• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno de 3.000 o dos de 1.500?

  • Iniciador del hilo sergio35
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Si dos mejor que uno
 
  • #102
yo en mi día me hice la misma pregunta y opté por dos de 1500€, creo que los disfruto más que uno de 3000 en solitario.
 
  • #103
Personalmente estudiaria la posivilidad del de 3000 € y me pensaria si adquirirlo nuevo o bien esperar una de las buenas ocasiones que aparecen en el FCV.
 
  • #104
Todo depende del reloj que tengas en tu cabeza,no comprometas tu ilusion en una pieza pensando en su valor ecomomico y en que podrias tener por ese mismo dinero.
Estamos hablando que un reloj de 3000 euros es un capricho y se debe tratar como tal,sino acabaras compradote 10 relojes de 300 euros.
 
  • #105
Para miuno de 3000, prefiero la calidad a la cantidad
 
  • #106
Yo me decantaría por 2 de 1500, seguro que de segunda mano tendría variedad con modelos buenos por ese precio.
 
  • #107
Yo creo que 1.500€ es suficiente como para conseguir relojes EMHO de mucha calidad, por lo tanto eligiria 2.
 
  • #108
¿Soy el único que se compraría solo el reloj que le gustara dentro del precio de 3.000€?:hmm:

Si el que me gusta vale solo 1.000€ o 3.000 (osea todo) pues ese, que son dos unos de 750 y otro de 2250, pues esos...........
 
  • #109
Yo 3000 a un reloj
 
  • #110
Emilin, creo que has dado con le respuesta.... Opino lo mismo. Un saludo a todos
 
  • #111
Yo tengo algunos básicos, así que tiraría por los 3000 a una pieza!
 
  • #112
Yo iria a por 2 de 1500...asi puede rotarlos un poco...Si es su primer reloj caro, creo que la calidad de uno de 1500 para empezar no creo que le busque muchas pegas...luego en futuro que se vaya a uno mas caro...Todo depende del esfuerzo que le suponga ahorrar para otro reloj mas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie