• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un salto de calidad en mi diver sub!!

  • Iniciador del hilo GrandChelem
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo prefiero el Seiko, además de ser un excelente reloj, es más original. El steinhart... no me dice nada.

Saludos
 
  • #27
Yo ya no compraba Seiko, no me van para nada…

Saludos!
 
  • #28
Yo tengo el steinhart ocean one cerámico y es muy muy bonito..........no lo dudes steinhart,aprovecha la conjunta,al seiko siempre puedes aspirar más tarde.
 
  • #29
Creo que el Steinhart se ajusta a lo que buscas.
 
  • #30
Vamos a meter una variante mas a ver que os parece:

Seiko SKX007 Modificado


lostimage.jpg




Aproximadamente saldrá en 230€ + 50€ de un armis decente. Me parece muy muy bonito, lo único que en m opinion flojea es el calibre para el precio al que asciende.

¿Cómo lo veis? ¿Es un competidor para el steinhart?
 
Última edición:
  • #31
Con todos mis respetos, no acabo de ver el "salto", quizá un pasito... sin ánimo de ofender, pero yo me iría a un Glycine Combat Sub, un Oris o incluso un Longines Hydroconquest. Por debajo de eso no veo mucha diferencia con lo que tienes, yo ahorraría y daría el salto más adelante.
Saludos,

+1

Yo añadiría el Certina DS
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie