• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj, un grifo (o cualquier chorro de agua ;)

Estado
Hilo cerrado
  • #101
Como me gusta ese Ekranoplan. Lástima de cristal de zafiro, pero es un reloj precioso.

Parecemos chiquillos. Yo, por suerte o desgracia, no tengo hijos, pero los que los tengáis podéis compartir lo que han pensado al veros salir corriendo para el grifo cámara en ristre y hacernos fotos a la muñeca mientras os descojonais de risa. :D

Mi MDD se asomó al baño, se puso la mano en la frente y empezó a sacudir la cabeza diciendo, fatal, estas fatal.
 
  • #102
No tengo grifo a mano pero buena es una olita.
GOPR1607_1408101483261_low_zpsbpybrxjm.jpg


Un saludo


¡¡¡¡Qué pasada de foto!!!! Y por supuesto, ¡de reloj!
 
  • #103
20140822_141245_zpsz2q4fwzn.jpg


... mmmmmm... no...
 
  • #106
Con toda seguridad será sanción, un drive through chorrero...a pasar otra vez por el grifo

Sin duda.

Los jueces dictaminarán nuevo paso por la zona de chorros y una penalización de posicionamiento un palmo más abajo de la salida del caudal con la consiguiente subida de la presión ejercida sobre el chasis y el handicap que eso supone al realizar las maniobras sin sufrir un error fatal para el desarrollo de su concurso en la competición.
 
  • #107
El monstruo de los chorros jajaja
lostimage.jpg
 
  • #108
¡¡¡¡ JoHN !!!! Pero qué hilo extraño... Se me ocurriría sacarme una foto en la ducha, pero hay dos cuestiones: no me atrevería - mi autoestima no es suficiente; y además, ¡¡¡ los muchachos de RE saldrían espantados !!!! -; y si me atreviese, mi móvil no tiene cámara...

No te hagas la tonta y pon la foto soy todo ojos.
 
  • #109
No tengo grifo a mano pero buena es una olita.
GOPR1607_1408101483261_low_zpsbpybrxjm.jpg


Un saludo


Fotaza!!! Eres un crack!..., pero..., queremos ver un grifazo! :D

No hay prisa. Cuando te vaya bien :-P
 
  • #110
A ver, vamos por partes...
Repito que sino zampetti me riñe
...
Yo no te riño, hombre, creo que todavía no has captado mi punto de vista. Yo sólo digo que hay que entender al que no meta el reloj en el agua porque hay antecedentes de "ahogamientos", pero yo no he dicho que este o aquel reloj no aguante, ni le reprocho a nadie que lo meta, pero que después no se quejen porque avisados estaban.

¿ Que te reñirá Zampetti ?¡¡¡ JAMAS !!! Ese hombre con apellido italiano es un encanto; no sería capaz....
Gracias por la defensa, Gabriela... y por lo de encanto. :ok::
Gracias a los dos por pensar en mí, cada uno a su manera.:friends:

Y por último, que yo diga que se ha de respetar el uso que cada uno le dé a su reloj no quiere decir que yo no los moje. Aunque eso sí, a la ducha no me meto con reloj, que me quiero dejar la muñeca limpita. ;-)

Ahora la foto.

lostimage.jpg



... No se aprecia bien, pero la correa es de cuero, eh, tiene mérito también.
 
Última edición:
  • #112
Sr. Mariota, por el pedazo chorro a la altura de ese pedazo de acero, tiene usted mi voto para que este en el podio.

Saludos.

Aunque reconozco que el chorro es bastante profesional, he de decir que el competidor en particular no se ha arriesgado mucho y por el contrario, con ese pedazo de bicho, el que podría salir mas afectado sería el chorro mismo [emoji12][emoji12][emoji12]
 
  • #113
Sr. Mariota, por el pedazo chorro a la altura de ese pedazo de acero, tiene usted mi voto para que este en el podio.

Saludos.
Gracias Llampec, la verdad es que este lo aguanta todo :D
 
  • #114
PO, recién pasada la revisión y a tope de helio, se nota más ligero. Handicap 600 según la FICh.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Me gusta que te rijas por las normas del organismo internacional competente...


PicsArt_1408732990406_zpslkirzxcz.jpg



PD: nótese la imagen del animal mitológico :-)
 
  • #115
Me gusta que te rijas por las normas del organismo internacional competente...


PicsArt_1408732990406_zpslkirzxcz.jpg



PD: nótese la imagen del animal mitológico :-)



Genial, me encanta el porte distinguido del grifo!!! Aunque me hace falta el chorro [emoji1]
 
  • #116
Me gusta que te rijas por las normas del organismo internacional competente...


PicsArt_1408732990406_zpslkirzxcz.jpg



PD: nótese la imagen del animal mitológico :-)

Bien pensado lo del animal mitológico, siempre aporta grandeza al escudo, aunque teniendo en cuenta el espíritu del hilo creo que un grifo tal que así sería mas adecuado ...


ttt.jpg


:laughing1:

Saludos.
 
  • #117
Bien pensado lo del animal mitológico, siempre aporta grandeza al escudo, aunque teniendo en cuenta el espíritu del hilo creo que un grifo tal que así sería mas adecuado ...


ttt.jpg


:laughing1:

Saludos.



Totalmente de acuerdo!!!
 
  • #118
?...
Gracias por la defensa, Daniela ... y por lo de encanto. :ok::
Pobre Gabi... por estos cuernos forestales te mereces una foto de ella en la ducha con su, con su...con un reloj vintage que es lo que le gusta.

No tiene móvil con cámara para defenderse, pero labia...

Pd. Gabi la foto por MP con copia a mí
 
  • #119
Pobre Gabi... por estos cuernos forestales te mereces una foto de ella en la ducha con su, con su...con un reloj vintage que es lo que le gusta.

No tiene móvil con cámara para defenderse, pero labia...

Pd. Gabi la foto por MP con copia a mí
Perdón, me equivoqué. :ops:
 
  • #122
A quién quieres impresionar? Reconozco ese emblema antes que el de coca cola. Harto de verlo.
Edito sólo para evitar dobles interpretaciones, cosa que no era mí intención
Me gusta que te rijas por las normas del organismo internacional competente...


PicsArt_1408732990406_zpslkirzxcz.jpg



PD: nótese la imagen del animal mitológico :-)
 
Última edición:
  • #123
Bueno ahí va la mía....


La foto está un poco desenfocada porque en realidad tenía miedo (pánico en realidad) a que entrase a la cocina mi mujer a la una de la madrugada y me viese haciendo la foto....espero que lo entendáis....
WR 0,0000001 atm
Made in China y sin corona roscada..... A ver si alguien lo supera.
Jajajaja que me meo. Buenísima foto, vamos, la mejor de todas
 
  • #125
Último intento. Handicap 300 según la FICh. Longines Hydroconquest, he intentado meterle helio pero como en el Submariner no encuentro cómo.

Doble chorro carpado y mortal hacia atrás.
lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie