• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj, un grifo (o cualquier chorro de agua ;)

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Ahí voy yo.
Tampoco es Diver, pero son 150 m WR.
No problem.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Chorrazo para el VC.
 
Última edición:
  • #28
Calzoncillos, calzones, underpants, calchonettis (esto me lo he inventado)

Ahhhhhh..... en lunfardo ( español dialectal rioplatense ) se los llama " zolzilloncas ". Y en we-we ( español dialectal tumbero - personas de bajos recursos que delinquen - ) es un " trapo "...
Gracias mi niño...
 
  • #29
Ahí voy yo.
Tampoco es Diver, pero son 150 m WR.
No problem.


lostimage.jpg


Chorrazo para el VC.
A ver qué dice el dueño del hilo pero vas ganando por goleada...qué bonito por Dios!
 
  • #30
Lo mejor de esto es imaginarse a un montón de pirados escondidos en el lavabo haciendo una foto a un reloj debajo del grifo :D


Y ya no te digo al que pillan de esa guisa... :laughing1:

"No..., es que..., miraba si el flash..., osea..., que la refracción de la luz a través del agua..., y claro..., pues..., ..., nada, que sí, que le estaba haciendo una foto al reloj debajo de un chorro de agua." :umbrella:
 
  • #34
Que no, que es coña.

Uno tuyo contigo tú misma en tu propio ser irrepetible e irrefutable pero a la vez simbiótico en la ducha sería la leche...a qué no hay coj...? Perdón, en tu caso no aplica

¿ Pero qué dices ? No me lo toques a Zampetti, entre italianos nos entendemos.. ¿ Pero él es italiano ? ¿ Y yo ? ¿ Qué soy yo ? Una ciudadana italiana - eso dice mi documento, al menos- con sangre india, que vive en Argentina.....
Pero mejor volvamos a mi Zampetti: no es lo que tú dices, mi corazón, Zampetti es uno de mis referentes ¡¡¡ y además es tan guapo !!!!
 
  • #35
¡¡¡¡ Me estoy riendo a carcajadas de lo que dices !!!! Ya me los estoy imaginando....
 
  • #37
Juanjo, por Dios, sécalo bien, aunque sea 150m, que da cosica...
 
  • #38
Juanjo, por Dios, sécalo bien, aunque sea 150m, que da cosica...

Confió en los ingenieros y relojeros. Seguro que no le pasa nada.
[emoji16]
Vale ¡lo seco! Por si acaso...
 
  • #39
Confió en los ingenieros y relojeros. Seguro que no le pasa nada.
[emoji16]
Vale ¡lo seco! Por si acaso...

¡Gracias! Seguro que lo aguanta perfectamente, pero me quedo mucho más tranquila;-) Si se estropea por la tontada, te denuncio a la protectora y reclamo la custodia del nene :-P
 
  • #40
Ya lo puse en una ocasión como esta....pero por si acaso lo vuelvo a repetir: el que esté pensando en el siguiente hilo un reloj y un WC que lo deje, que de verdad que no va tener gracia...... ;-)

Estamos muy mal de lo nuestro.....
 
  • #41
¡Gracias! Seguro que lo aguanta perfectamente, pero me quedo mucho más tranquila;-) Si se estropea por la tontada, te denuncio a la protectora y reclamo la custodia del nene :-P

Y a mi me da un infarto.
Imagínate: no, es que ha fallado una junta...
 
  • #43
Este, hasta ahora, ha aguantado el agua perfectamente [emoji106]

lostimage.jpg


Saludos,


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #44
Al agua !!!

2014-08-21_zps40c4cc8b.jpg
[/URL][/IMG]


Como a alguno se le olvide con la tontería, roscar la corona antes de abrir el grifo, se va a liar parda.

Saludos.
 
  • #45
Como en el dominó

Doblo y encima en LA DUCHAAAAA (pero vestido)
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    75,4 KB · Visitas: 204
  • #46
Que no se le caiga a nadie el móvil en plena faena!!! Precaución! :-)
 
  • #47
Que no se le caiga a nadie el móvil en plena faena!!! Precaución! :-)

Enroscar bien la corona, cuidado con el móvil, desde luego es una actividad de riesgo..... :-P
 
  • #48
Que no se le caiga a nadie el móvil en plena faena!!! Precaución! :-)
...y si estáis en el coche, punto muerto, freno de mano, chaleco reflectante, triángulos y los papeles de la itv al día
 
  • #49
Si mi Tag vuelve sin humedad, puede que sea un atrevido y tenga co... y le saque una foto asi...más de uno pensara que estoy loco... o que soy gili...no lo dudo
 
  • #50
En la ducha, espero que la corona haya quedado bien roscada!

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie