• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj, un grifo (o cualquier chorro de agua ;)

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Este tiene la corona roscá...verdad?

lostimage.jpg
 
  • #77
Todavía veo a alguno en el bar

¡Ponme una jarra de cerveza bien fría!.

y cuando el camarero abre el grifo le mete el reloj, ¡zas!. Foto.

Al tiempo

El título del hilo dice "chorro de AGUA".

Y puse eso y no "líquido" porque me temía cualquier cosa...
 
  • #81
como no podía ser menos, yo también me uno a la fiesta :) acojonado, pero ::bxd:: ya que solo resiste 200m.....
P1020311.JPG P1020312.JPG
 
  • #82
Sois unos insensatos.:D

Vale, me habéis picado.

A veeer que tengo por casa... un Submariner de 300m, un Hublot de 1500 ft (unos 450 m), Un Anonimo de 1000 metros. Aaaaha, éste, éste, un Steelfish de 2000m/6600 ft este me servirá.:-P

A012112 002.jpg A012112.jpg

Sí, he utilizado un 2000 metros ¿Qué pasa?:whist:::D
 
  • #83
lostimage.jpg


Quien dijo miedo?
 
  • #85
Por ahora sólo veo dos no divers, tras la impugnación del de Tobias. Yo Impugno el resto a la federación de grifos y fontanería en base a que los divers deberían participar en otra categoría chorrera.
 
  • #86
los pelos se me ponen como escarpias. Mira que yo castigo mis pelucos, pero el Speedy. uf!

Pero si fue tan solo una ducha de cariño, con amor y ternura....[emoji16][emoji16][emoji16].

Además, Tenia que escoger entre el hilo de los gayumbos y este y ya vez!

Saludos!!!!
 
  • #87
Lo mejor de esto es imaginarse a un montón de pirados escondidos en el lavabo haciendo una foto a un reloj debajo del grifo :D


Y ya no te digo al que pillan de esa guisa... :laughing1:

"No..., es que..., miraba si el flash..., osea..., que la refracción de la luz a través del agua..., y claro..., pues..., ..., nada, que sí, que le estaba haciendo una foto al reloj debajo de un chorro de agua." :umbrella:

Calla, calla, que todavía me acuerdo de cuando me pillo con el rolex delante del espejo haciendo posturitas para conseguir una buena reflectación (o como se llame) para verle la dichosa coronita al cristal.
 
  • #88
lostimage.jpg


Quien dijo miedo?

y después una cerilla!!! Seguro que el reloj aguanta jejejejejeje lo mismo al dejarlo caer le subes el octanaje y tira más jejejejejeje
 
  • #89
Por ahora sólo veo dos no divers, tras la impugnación del de Tobias. Yo Impugno el resto a la federación de grifos y fontanería en base a que los divers deberían participar en otra categoría chorrera.

La F.G.F. o la F.I.C. Definamos que no pienso volver a hacer la foto [emoji27][emoji27]
 
  • #91
los pelos se me ponen como escarpias. Mira que yo castigo mis pelucos, pero el Speedy. uf!

Me pasa lo mismo, aunque me voy acostumbrando... Un amigo tiene un pro ya veterano y, cuando le toca muñeca, no se lo quita para nada, y nada incluye ducha diaria, baño piscinero o playero cuando toca y este verano también remojones varios en lago finlandés. Me sigue poniendo los pelos como escarpias, pero lo cierto es que aguanta como un campeón, de momento...
 
  • #92
Increible!! una foto preciosa y original!!!
 
  • #93
No tengo grifo a mano pero buena es una olita.
GOPR1607_1408101483261_low_zpsbpybrxjm.jpg


Un saludo
 
  • #94
Como molan estos juegos, somos como niños y eso es lo bueno[emoji2]

Mi aportacion[emoji97] [emoji97] [emoji97] [emoji97]

lostimage.jpg


Saludos
Diego
 
  • #95
PO, recién pasada la revisión y a tope de helio, se nota más ligero. Handicap 600 según la FICh.
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #96
Mi Mako también se Moja para este Hilo!!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Ya NO estoy Seguro desde donde envío nada !!!![emoji19]
 
Última edición:
  • #97
Con màs miedo que vergüenza, un 120 metros.
lostimage.jpg

Chorro invertido.[emoji1]
 
  • #98
leche y yo que pense que era la foto de un calvo aducidos por extraterrestres:laughing1:
 
  • #99
Pues nada mis dos mojaduras más famosas jajjajaja

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie