• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un regalo de aniversario,agradecido y bien celebrado en la mesa familiar

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Coño Santi a ver si te acuerdas que en diciembre es mi cumple:D
 
  • #102
Ante todo Felicidades !!. viendo este hilo ( y algún otro del mismo autor ), empiezo a ver una pauta: dos partes de reloj por seis o siete partes de gastronomía de nivel alto...... :hmm::hmm:....:D

Por muchos años que puedas seguir haciendolo :ok:: y si algún plato no te convence (no se me ocurre cual) pues aqui nos tienes :D
 
  • #103
Estupendo regalo de celebración y muy buena cocina por lo que se ve. Enhorabuena
 
  • #104
Estoy flipando!!! Regalazo y menuda mano del hijo en la cocina..., menuda familia!!!!! Enhorabuena a los dos!!
 
  • #105
Casi ná. Enhotabuena!
A mi también me gusta cocinar y veo que tu hijo es un artista 8o
 
Última edición:
  • #106
Yo también quiero ser tu hijo no por nada no vayas a malpensar :D:D:D:D
 
  • #107
Santi hablamos de lo de mi adopción???

Felicidades por tener un hijo que acepta esos regalos tan especiales, jajaja

Un abrazo
 
  • #108
Dios, que buena pinta tiene todo!
los palitos tienen que estar de muerte! quiero la receta de todos los entrantes! Jaja
 
Última edición:
  • #109
Vaya celebraciones os pegais!
 
  • #110
No sé a quién felicitar al hijo por ese banquete tan apetecible, que razón tienes diciendo que se le dan bien los fogones, o al padre por ese pedazo de regalo, lo que estoy seguro es que disfrutaríais de lo lindo.
 
  • #111
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Me he quedado sin palabras
Salutes
 
  • #112
Felicidades al chaval.. y una comida de Ole
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie