• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un regalo de aniversario,agradecido y bien celebrado en la mesa familiar

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
vellos de punta compañero de veras que a los que somos padres nos ha tocado la patata, un abrazo y felicidades por esos "niños"
 
  • #52
Santi, lo veo ahora. Felicito a tu hijo por su cumple, y a tí por ser una padre excelente. Como tu dices todo queda en casa.
 
  • #53
Un crack tu hijo, por el arte que muestra en la cocina y:ok:: un doble crack tu por el regalazo:worshippy:.
No hay nada como sentirse orgulloso de los hijos y esta claro que tu lo estas para hacer regalo de tal calibre.

Felicidades y enhorabuena.
 
  • #54
Fantástico todo, regalo, comida, padre, hijo....
 
  • #55
Eres mi ídolo, un placer leerte, parece que he vivido el acontecimiento, casi he degustado los ricos manjares elaborados por tu hijo, y un placer ver tu generosidad con el regalo. Un abrazo
 
  • #56
Eso es regalo! deberías conversar con mi padre.
Y que menú!
Gracias por compartir :ok::
 
  • #57
Felicidades a tu hijo Santi, por el aniversario y por el padre tan estupendo que tiene. Espero que disfrutases de un día especial en familia y de la celebración gastrorelojera. Por cierto vaya pinta tienen los platos :drool:
 
  • #58
Hola Don Santi.
En primer lugar felicitades a Usted y a su hijo, que debe estar loco de contento con el regalito que esta precioso, este tipo de detalle no se olvida nunca, cuando termine mi especialidad mi papa me regalo algunos relojes que le pertenecian como mi primer explorer I de 1965, Un Hamilton de 1959, un omega seamaster del 64 y un tudor prince tuxedo del 65, pero cuando me case la cosa cambio, resulta que como sabia que me gustaban mucho los relojes, los relojes de mi abuelo me los regalo, lo cual lo tengo como un tesoro y raramente me pongo pero si los uso, espero que su hijo y usted sigan cumpliendo años y que esten bien, precioso reloj y estupenda comida.
Un saludo desde Mexico.
 
  • #59
Felicidades a ambos. Tremenda comida y regalo. Maravillosa relación entre ambos la que se percibe. ENHORABUENA.
Lo malo de tomar tantas verduritas como sueles es que los Subs se tiñen de verde.
Un abrazo.
 
  • #60
impresionante compañero!! Que comilona la de tu hijo y que regalo el tuyo :ok::
 
  • #61
Hola, no sé por donde empezar, bueno sí, felicidades a ambos, a ti por tu hijo, por cocinar como cocina (todo tiene una pinta cojonuda), por esos nietos, pero que no se haga tanto de rogar e invite más a menudo y a el por su cumpleaños, por tener el padre que tiene con una generosidad y manera de ser que con cada aportación haces engrandecer esta casa. Un abrazo
PD. que decir del reloj, una maravilla
 
  • #62
Padrazo. Felicidades a toda la familia.
 
  • #63
Buuuuuuhhhh que pasada! Felicidades y enhorabuena no hay duda de que te cuidan bien.

Precioso reloj, ese verde es espectacular.
 
  • #64
Garbanzos con bogavante que curioso.
 
  • #65
Vaya no lo había entendido bien Santi!

Sólo faltaría que el mediano sea soltero y tenga algún paté de estos que te sobran para disfrutar en sus ratos libres, pasaría de listo a Ídolo [emoji23][emoji23][emoji23]

Que coño soltero,este ma dao dos nietos como dos soles,el soltero es el mediano,que vive con nosotros yo y mi santa,ese si es listo el jodio ;-)
 
  • #66
super detalle, mas vale que lo cuido mucho si no el papi se va a enfadar :D

y como tu bien dices no cocina nada mal tu chiquillo.

gracias por mostrarlo y compartirlo.

A seguir asi por muchos años!
 
  • #67
Diosssssssssss, eres mi héroe Santi, un hijo no se merece menos, pero un padre!!!!!!, felicita a tú hijo de mi parte, por su cumple y por tener esa mano en la cocina, la cual me encanta también, asi que compartimos aficiones , yo con tú hijo, y yo con el padre ;-)
 
  • #68
Detallazo Santi.

De de la comida solo digo que aun no he cenaooo.
 
  • #69
Que digo yo que si me adoptas. Ya estoy crecido y doy poca guerra, lo juro. :laughing1:
 
  • #70
felicidades, gran padre y gran hijo. cada uno agasajea al cotro como puede!!!!!
 
  • #71
Los pelos como escarpias compañero.
Me parece un detallazo que recordareis siempre...
Toc-toc... No abras!!! Son los otros dos que también quieren el suyo!!!
 
  • #72
uncrack santi, y un buen hijo no se merece menos.
 
  • #73
Muy bueno el reportaje...con menú de envidia y un reloj de lujo!!!!!un saludo
 
  • #74
Que escandalo mi querido amigo...


Y esto es una pasada, que envidia.

lostimage.jpg
 
  • #75
Felicidades a los dos Santi. Que regalo más bonito, eres un fenómeno.

Saludos desde Japón. Primer día que conecto...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie