• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un regalo de aniversario,agradecido y bien celebrado en la mesa familiar

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jooooodet... Una gozada de post... Enhorabuena a todos, a ti por tu hijo y a el por el regalazo... Q buena jamada
 
  • #27
Santi, tu hijo es listo por ser soltero pero sobretodo por cocinar bien sabiendo el padre que tiene!

Dar y compartir es un quesito del Trivial de la vida
 
  • #28
Justo ahora escribo desde el IPhone,.
Acostado junto a mi pequeño hijo, cuidando su sueño. Ahora tiene 5 meses. Me hace ilusión llegar a verlo hecho un adulto, y regalarle un reloj "de la humilde colección de su Padre." ( hoy es incipiente la colección, pero espero que para ese entonces ya la cosa vaya mejor jajajaja.

Gracias Don Santi por compartir la celebración con todos los Foreros. Felicidades a la familia.


Enviado desde mi zapatofono.
 
Última edición:
  • #29
Felicitaciones. Buen reloj, buen padre, y de seguro, también buen hijo, que de seguro se lo merece.
 
  • #30
Santi, tu hijo es listo por ser soltero pero sobretodo por cocinar bien sabiendo el padre que tiene!

Dar y compartir es un quesito del Trivial de la vida

Que coño soltero,este ma dao dos nietos como dos soles,el soltero es el mediano,que vive con nosotros yo y mi santa,ese si es listo el jodio ;-)
 
  • #31
Carajo, barato te ha salido el reloj, si soy tu hijo te exijo un Pateses por esa comilona.

Por ahora los míos se dedican a comer y, con suerte, se hacen la merienda, así que aún me queda mucho para disfrutar de una comida hecha por alguno de ellos.

Felicidades al chef y enhorabuena a los que se lo comieron
 
  • #32
Debéis sentiros afirtunados ambos... gran ejemplo de amor y cariño entre un padre y un hijo. Eres un grande Santi ;-)
 
  • #33
Santi Jr Felicidades !!!! Tengo que conocerte , eres un artista de los fogones . Santi padre, a veces un reloj tiene un valor incalculable , me gusta mucho tu gesto . Una cosita , hable con el soltero (Carlos) me comentaba que no ve la hora que te independentices y te vayas por fin de casa, que ya seria hora :D
 
Última edición:
  • #34
Menudo relojazo!!! Y menudo detalle!! Creo que tu hijo lo tendrá como oro empaño, pero que lo disfrute !!! Enhorabuena a los dos por tan buen día y el vínculo, que abrís creado_Ojalá mi padre me regalara uno de sus relojes, pero como son Duward y Lotus de quartzo , a mi me va a tocar comprar los que me gustan poco q poco.
 
  • #35
Pues yo a quien envidio es a tu nuera: entre las habilidades cocineras de vilobi junior y la herencia relojera de vilobi senior, esa mujer es mi 'ídola' :D
En cuanto a la comida, tiene todo un aspecto fantástico, pero ese guiso de garbanzos y bogavante es para nota :clap:Y respecto al reloj, te alabo el gusto: como dice mi madre, las herencias mejor en vida y así se evita que los hijos estén haciendo novenas, jajajaja. Hablando en serio, seguro que tú vas a disfrutar un montón de esa pieza cuando la veas luciendo con orgullo en la muñeca de tu hijo... y él ni te cuento ;-)

Gracias por compartirlo:friends:
 
  • #36
Santi Jr Felicidades !!!! Tengo que conocerte , eres un artista de los fogones . Santi padre, a veces un reloj tiene un valor incalculable , me gusta mucho tu gesto . Una cosita , hable con el soltero (Carlos) me comentaba que no ve la hora que te independieses y te vas por fin de casa, que ya seria hora :D

ERes un "cabroni" amici Andrea,como quieres que me vaya si soy el alma pater de esta famiglia,sin mi estarian mas tranquilos seguro,pero de momento me quedo :laughing1:

auguri,un abrazo amici
 
  • #37
Como decimos en el norte: eso es un regalo y lo demas hostias! Ya puede estar contento tu hijo con ese pedazo de padre!!
 
  • #38
Me reitero en lo de "De mayor quiero ser como tu" jaja :laughing1:
 
  • #39
Pues yo a quien envidio es a tu nuera: entre las habilidades cocineras de vilobi junior y la herencia relojera de vilobi senior, esa mujer es mi 'ídola' :D
En cuanto a la comida, tiene todo un aspecto fantástico, pero ese guiso de garbanzos y bogavante es para nota :clap:Y respecto al reloj, te alabo el gusto: como dice mi madre, las herencias mejor en vida y así se evita que los hijos estén haciendo novenas, jajajaja. Hablando en serio, seguro que tú vas a disfrutar un montón de esa pieza cuando la veas luciendo con orgullo en la muñeca de tu hijo... y él ni te cuento ;-)

Gracias por compartirlo:friends:

Abde cariño,agradezco en lo que vale,tu comentario como no podía ser de otra forma,si,tengo la gran suerte de tener una familia excepcional,mi hijo mayor,que es un apasionado de los fogones,amen de haberme dado dos nietos que son mi orgullo personal,el pequeño licenciado en estadística y matemáticas,y formando parte del equipo de La Caixa,tambien me a dado dos nietos mas,mas orgullo familiar,pa que mi santa y yo no nos aburramos,algunos dias de la semana.......caguentó :D
Y el listo,el mediano que esta con nosotros,soltero para mas señas,el jodio
 
  • #40
que historia más bonitaa!!! esa comida un 10 y el reloj igual !!!!
 
  • #41
No se ni como llegáis al final de la comida...:ok::
Me parece espléndido el regalo y el porqué del regalo
 
  • #42
Grandísimo reloj y mayor detalle.
 
  • #43
Guapísimo. Felicidades y a disfrutarlo.
 
  • #44
Por muchos años que lo podéis celebrar todos juntos. Precioso regalo y una mesa 10!!!
 
  • #45
Tu hijo se quedara con un recuerdo imborrable al igual que tu. Personalmente creo que es lo que mas valor tiene de todo. Todo lo demás es reemplazable.
Esa fotos de la comida desprenden un olor que ni te digo y el regalo mutuo es excelente.
Felicidades a ambos.:ok::
 
  • #46
Muchas gracias por compartirlo, un placer leerte! No me cabe duda de que lo pasasteis genial, me alegro :clap:
 
  • #47
Pues felicidades a tu hijo por su cumpleaños, por su regalazo, y por el padre que tiene...!
Y gracias por el post. Buenas fotos, buen reloj, buena comida.. qué más se puede pedir.
Saludos
 
Última edición:
  • #48
Muchas felicidades a los dos !!!
Seguro que esta orgullosos de su padre y tu feliz a rabiar !!!!
Que gran día que pasasteís
 
  • #49
Joer Santi! como te cuida tu hijo ... bueno tu a el tambien :laughing1: a ver si te lo traes uno de estos dias al Zulo y que nos deleite ;-)
 
  • #50
lo primero Felicidades al que cumpleaños y tambien felicitarle por el regalo impresionante que recibe.
lo de la comida ya es una pasada de comienzo a fin.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie