• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un poco de respeto, por favor

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Y lo peor de todo es que denuncias esa falta de caballerosidad,palabra o lo que sea...y se tiran a ti como buitres¡¡¡
Aún por encima tienes tu la culpa..¡¡¡¡

Y las disculpas que te ponen en las compras cerradas,pa cagarse...yo en el último més tengo 3 compras cerradas por mp,tlf o lo que fuese y ninguna materializada¡¡¡

Poco a poco voy juntando las excusas(la gran parte están por mp)y el dia que se me fundan los cables las junto en un post y las pongo en el general¡¡¡¡
Yo directamente ya paso del foro FCVR,voy directamente al de mercantes y listo¡¡¡

saludos
 
  • #55
Tengo a la venta un reloj ( valor nuevo 2900 euros + una mejora de correa original por 200 euros), valor total a nuevo 3100 euros, tiene unos meses y recibo ofertas por 850 euros. Cada uno ofrece lo que quiere pero........................................., por favor, en este foro compartimos afición, no es un lugar donde conseguir ganas. Es mi opinión

Suerte, Patrick. Espero que lo vendas pronto y al precio marcado.
 
  • #56
Coña !, no sabia que estaba tan mal la cosa en el foro de vendedores. Yo he comprado varios relojes y siempre bien. A veces he pedido algun descuentito pequeño y creo que nadie se ha mosqueado.
Esos regateos que contais son mas bien abusivos por parte del potencial comprador, pero tambien he visto vendedores con precios un poco inflados (bueno, dependiendo del precio al que lo compraran ellos).
Hombre, en estos temas de compra-venta siempre hay intereses por ambas partes y hay que entender que cada uno tira un poco para su lado. Lo que me parece vergonzoso es que la gente cierre compras y luego no las haga efectivas.
 
  • #57
Yo creo que con educacion se puede hacer una oferta de dinero por alguna pieza.Si no interesa dicha oferta al vendedor, con decir que no,sobra.No hay por que asombrarse ni ofenderse.Si hay un producto en venta de de segunda mano.Habran ofertas de todo tipo.Si se utiliza el foro para vender....Es mi opinion.
Un saludo.
 
  • #58
Hola, tienes razon , algunos se creen que este es un entretenimiento para pasar el rato haciendo ofertas ridiculas.
 
  • #59
lo que no se puede hacer es ofertar muy a la baja, todos intentamos una rebajilla, porque te da esa alegria especial, y porque la mayoria de precios se pueden ajustar un poco, UN POCO, lo que no es de recibo es , por ej. por un reloj que esta a la venta por 2000 euros, ofertar 900,::Dbt::::Dbt:: eso no es una oferta, eso es una ofensa al vendedor, además de hacerle perder un valioso tiempo, por lo menos en leer, y lo más seguro en contestar, ya que si no contestas aún te tacharán de maleducado...EMHO :ok::
 
  • #60
Yo insisto en que ofrecerte a veces ciertas cantidades me parece una falta de respeto, y lo digo yo, que me gusta regatear y acepto el regateo cuando vendo, pero dentro de unos límites tolerables, ya se que esto es muy subjetivo, pero ofrecer por ejemplo la mitad de lo que pides, me parece exagerado, siempre y cuando hayas puesto un precio razonable.
Un saludo
 
  • #61
El problema que veo no es que se pida un descuento razonable por una pieza que está tasada en un precio real de mercado. Creo que eso a nadie le ofende y en cierto modo, es algo que todos esperamos.
Lo que puede sentar mal es cuando te hacen ofertas ridiculas por si tienes necesidad de dinero o cuando te intentan convencer a toda costa.
En mi caso no es una ofensa a mi persona, sino a la pieza que estoy vendiendo (aunque suene ridiculo).
Saludos a todos.
 
  • #62
Bueno, a mi, por un Aquaracer crono me han preguntado se lo cambiaria por palos de golf...::Dbt::...que no, un mueble ó asi, tudo bien...:D
 
  • #63
Todos tienen derecho a ofertar su reloj por lo que les parezca, y en mi opinión desde luego a ofrecer lo que tienen.

No hay falta de respeto, sólo comercio.
 
  • #64
De acuerdo con los comentarios, ¿pero esto debería ir a off topic?

Saludos.
 
  • #65
Pues mira que sé cuál es, y que me encanta el reloj.

Vamos que no te he mandado un mp porque me voy a buscar un peleón con mi MDD que no me veas.

Si no, ya te digo que esta noche lo tendría puesto, saludos.
Aguanta un poco más que lo voy a intentar !!! ;-)

Un saludo!
 
  • #66
Este foro se asemeja cada vez más a un psiquiatrico on-line... pero a mi me gusta je je je.
Fuera coñas; comparto tu opinion. +1 !! pero que le vamos a hacer... e cosi, como dicen los italianos.
 
  • #67
No te enfades por eso que no vale la pena, con tal de declinar amablemente su generosa oferta y agradecer su interés por el anuncio, listos. Yo siempre contesto a todos los mensajes sean del tipo que sean. Saludos.
 
  • #69
Yo puse a la venta un Certina ds1 que acertadamente retiré de la venta y recibí un correo de un listillo ofreciendome 100 € por él como si me estuviera haciendo un favor. Le propuse que por 100 € le enviaba la correa de cuero, pero no aceptó.;-)

Saludos.
 
  • #70
hay cada personaje suelto
 
  • #71
Yo insisto en que ofrecerte a veces ciertas cantidades me parece una falta de respeto, y lo digo yo, que me gusta regatear y acepto el regateo cuando vendo, pero dentro de unos límites tolerables, ya se que esto es muy subjetivo, pero ofrecer por ejemplo la mitad de lo que pides, me parece exagerado, siempre y cuando hayas puesto un precio razonable.
Un saludo

Comparto al 100% tu opinión, Unai, ofertas y regateos todas me parecen muy bien- Yo tambien he pedido descuento en alguna compra, es lo mas natural. Ahora bien cuando te piden un descuento del 80% y ademas añaden ( es la crisis), pues yo me paro a pensar los siguiente: Si la crisis me apretara como para vender el reloj a ese precio, ya lo habría puesto yo solito a ese precio, y si la crisis te aprieta a tí, pues busca uno mas barato pero no me hagas una oferta ridicula. Puedo estar equivocado, pero es mi humilde opinión.
 
  • #72
El problema que veo no es que se pida un descuento razonable por una pieza que está tasada en un precio real de mercado. Creo que eso a nadie le ofende y en cierto modo, es algo que todos esperamos.
Lo que puede sentar mal es cuando te hacen ofertas ridiculas por si tienes necesidad de dinero o cuando te intentan convencer a toda costa.
En mi caso no es una ofensa a mi persona, sino a la pieza que estoy vendiendo (aunque suene ridiculo).
Saludos a todos.

Exacto, ese es el caso que no gusta. ¿ necesistas pasta ?, pues ahí tienes un poco. ( como diciendo jo---te) y yo me llevo tu peluco a un precio ridículo.
 
  • #73
Todos tienen derecho a ofertar su reloj por lo que les parezca, y en mi opinión desde luego a ofrecer lo que tienen.

No hay falta de respeto, sólo comercio.




¿ no es falta de respeto ofrecer 500 euros por un reloj que está a la venta por 1200? :-(:-(

si no puedes ofrecer mas de 500, buscate un reloj que ronde ese precio y arreglado.
 
  • #74
¿ no es falta de respeto ofrecer 500 euros por un reloj que está a la venta por 1200? :-(:-(

si no puedes ofrecer mas de 500, buscate un reloj que ronde ese precio y arreglado.


+1
esa es la cuestion
 
  • #75
Si, la verdad es que, existe una especie en extinción, tipo carroñeros, que intentan aprovecharse de los problemas económicos de los demas, que assssssscooooooooooo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie