• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un poco de respeto, por favor

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Recuerdo un Tag Heuer S/EL que puse en venta en el FCV hace ya algún tiempo.
Uno me llegó a ofrecer un vespino averiado, el cual tenía que ir a recoger a nada menos que 900 km. ¡¡¡Alucinante!!!.
Al final se lo vendí a un forero por el precio que yo pedía.
Con decir no, a las ofertas que no nos interesan, solucionado. El problema es cuando alguien se interesa en firme por el mismo y luego se echa para atrás sin motivo alguno.

Joer, lo del Vespino es de nota :D. Debería haber una sección en el foro recogiendo las mejores anécdotas.
 
  • #127
Eso no sirve para nada ;-)

Y señores, pocos, muy pocos, son los hilos de venta en los que se pone mayor precio del PVP y sólo en uno o dos modelos...así que no generalicemos para hacer demagogia.

Ahora, lo que sí que abunda es el intento MALSANO de hacer ofertas OFENSIVAS. Así de claro!!!

Por supuesto que si pones un precio, es normal que se intente maquillar u obtener algún descuento. Eso es una cosa, pero otra, bien distinta, es hacer ofertas que, de lejos, denotan el oportunismo o....mejor me callo.

Yo recientemente he vendido 3 relojes y, en todos, he recibido cada oferta que....apaga y vámonos 8o

Todo el mundo que ha tratado conmigo sabe que he respondido educadamente...a pesar de mensajes como este:

" Te doy 2.200 ahora mismo "

Este mensaje, sin un saludo, sin un...nada. Por un reloj que pedía 3.200...:-((

Luego hay otros con los que te mensajeas hasta la saciedad y, de repente, dejan de responderte, cuando les correspondería hacerlo ::Dbt::

Y, por supuesto, la MAYORÍA de propuestas son educadas y ponderadas y da gusto responder....menos mal ;-)


Saludos.

No estaría por demás un hilo en el offtopic con experiencias bizarras con determinados compradores. Así, sin poner nicks ni nada... seguro que saldrían historias para partirse de risa o para echarse a temblar.
 
  • #128
Pues yo estoy de acuerdo con Patricio. Hay ofertas que para mi son una clara falta de educación. Ya que la buena educación debiera estar presente en todos los aspectos de la vida, tambien el la compra-venta y en la oferta-demanda. Por poner un ejemplo. Si alguien vende un reloj que cuesta nuevo 3000, impoluto y con 1 mes de uso por 2300 me parece que esta bastante bien. El que por ese reloj hace una oferta de 1200 es un #@~¬~#@| y se tendria que meter la oferta por el @%&#$.
Claro que tambien esta el caso del que en el FCV intenta vender relojes usados por precios iguales o incluso mas caros que nuevos en el FCVM 8o. A lo mejor resulta que lo ha usado alguna celebridad y el sudorcillo añadido a la correa le aporta valor a la pieza.:D
 
  • #129
Bueno, la verdad es que comprendo que molesta este tipo de actitudes, ofertando ridículas cantidades o cambios frente a precios razonables, pero al pertenecer a una sociedad libre de expresión tenemos que estar preparados para este tipo de cosas.
He leído algunas respuestas y la verdad es que sorprende lo que ofrece la gente por piezas de categoría. Podríais hacer un apartado en el foro para este tipo de peculiaridades cachondas, así tendremos un rato de risas.
 
  • #130
Pues hombre, esto es lo de la oferta y la demanda. Tu vendes cualquier artículo en un precio ( el que sea ) y hay alguien que dice que te da la mitad o menos, seguramente porque es lo que tiene y tu le dices que no te interesa y se acabó la historia. Pero no es para enfadarse ni mucho menos, es que las cosas son así. Y con la que está cayendo lo dificil será vender un reloj o cualquier artículo que no sea de primera necesidad.::bye::
 
  • #131
No Pepegran, me refiero a un reloj con digamos un par de años y un estado razonablemente bueno. Lógicamente un reloj con dos meses y garantía en vigor no estaría tan abajo...pero si entre un 30 y 40% por debajo de tarifa.

Es una opinión nada más.

Saludos,
Garbie.


Exactamente Garbie; porque casi nadie vende un reloj comprado hace dos meses o tres... Y si hay alguien que hace eso... que me explique cuanto le ha costado y cuanto ganará en esa venta. No me cuadra chicos... No me cuadra que la gente se venda un reloj de dos tres meses... Algo falla. Que no estamos hablando de relojes de 150 eurillos eh? Alguien me lo explica?? ::Dbt::
 
  • #132
Exactamente Garbie; porque casi nadie vende un reloj comprado hace dos meses o tres... Y si hay alguien que hace eso... que me explique cuanto le ha costado y cuanto ganará en esa venta. No me cuadra chicos... No me cuadra que la gente se venda un reloj de dos tres meses... Algo falla. Que no estamos hablando de relojes de 150 eurillos eh? Alguien me lo explica?? ::Dbt::

¡Cómo se nota el poco tiempo que llevas por aquí!. eh? ;-)
 
  • #133
Jajajajaj .... como dice soutbare, llevas poco por aquí amigo xDDD ya que es muy muy muy normal ese tipo de ventas en este foro.. Cuando ataca la CRI no hay quien la pare.

Precisamente, esa es la media que me duran a mí los relojes jajajja..

Saludos.
 
  • #134
Recuerdo un Tag Heuer S/EL que puse en venta en el FCV hace ya algún tiempo.
Uno me llegó a ofrecer un vespino averiado, el cual tenía que ir a recoger a nada menos que 900 km. ¡¡¡Alucinante!!!.
.

Vaya tela.....:D:D:D:D:D
 
  • #135
Todo necio confunde valor y precio... (A. Machado).

En esta vida -no se en la otra- nada tiene precio y únicamente depende de las ganas que tenga uno de vender y el otro de comprar, sean relojes, pisos o libros de segunda mano; ahora bien como todo en la vida creo que hay que regirse por el sentido común y cuando alguién ofrece algo que sobrepasa los límites del decoro pues se le dice que no y punto. De igual manera cuando alguién sobrevalora tanto su bien que el ahorro no es significativo, pues por poco más vas y te lo compras nuevo y punto también, es en el punto medio donde considero que hablando se entiende la gente.
 
  • #136
... hay gente para todo...
 
  • #137
... en ciertas culturas asiáticas, una oferta claramente fuera del interés o de la capacidad del otro negociador es vista como una ofensa. Por ese motivo dedican tanto tiempo a negociar, para conocer a su oponente lo suficiente como para hacer un negocio justo... quizá podamos aprender algo.

... por cierto, soy muy novato y aunque hace tiempo que os leo, este es mi evidente primer post.

Mi modesta colección, un TH Carrera (pte de recoger), un Omega Seamaster y un diver de Citizen (y no se si contar los Swatch ¿?¿?)

Un saludo a todos. :)
 
  • #138
Aqui se cuenta todo, hasta los hornos microodas (con el tiempo lo entenderas) Bienvenido al foro, al fondo hay sitio.
 
  • #139
¡Cómo se nota el poco tiempo que llevas por aquí!. eh? ;-)

Poz zi ::blush::, jajaja! pero sigue sin cuadrarme eso de "niñocaprichos" que cada tres meses se cambia el reloj. Eso es perder dinero; evidentemente, al menos yo ne le compraría el reloj como nuevo (algo tendría que perder). Entonces Soutebare... donde está el truco??? el de perder unos euros para seguir comprando de más euros... 8o

En mi caso y si pusiera un reloj a la venta está claro que no sería de tres meses; y por tanto, también debería dejarlo mucho más económico. Pero soy consciente de ello. No hablo, por tanto, de relojes de colección eh? eso es otro cantar.

Un saludo.
 
  • #140
Jajajajaj .... como dice soutbare, llevas poco por aquí amigo xDDD ya que es muy muy muy normal ese tipo de ventas en este foro.. Cuando ataca la CRI no hay quien la pare.

Precisamente, esa es la media que me duran a mí los relojes jajajja..

Saludos.

En serio eso es lo que te dura un reloj? entonces es que no los compras a conciencia!!! jajaja! aclárame que es la CRI.

Pues cuando pongas uno de ellos a la venta y que me interese... ya sabes que no te pagaré el 100% real... entonces... estás dispuesto a perder "unos cuantos de euros cada tres meses"???? :D

Un saludo.
 
  • #141
En serio eso es lo que te dura un reloj? entonces es que no los compras a conciencia!!! jajaja! aclárame que es la CRI.

Pues cuando pongas uno de ellos a la venta y que me interese... ya sabes que no te pagaré el 100% real... entonces... estás dispuesto a perder "unos cuantos de euros cada tres meses"???? :D

Un saludo.


yo en el foro , en una ocasion... vi la venta de un omega speedmaster professional, tras 24 h de su compra.
comprar , abrir caja, probarlo en la muñeca... y tras unas 6-8 horas ponerlo en venta.

incompresible verdad ?

pero cuando llevas un tiempo aqui metido , llegas a comprender que ocurre en el pensamiento de una persona que es capaz de comprar un reloj de varios miles de euros y a las pocas horas ponerlo a la venta.

es lo que se llama, una compra compulsiva con remordimientos de conciencia..
ves una pieza que te encanta, sueñas con ella.. un buen dia con el dinero en mano , te das el capricho y la compras...
una vez en casa, el sueño de tener esta pieza en concreto ya ha desaparecido.
abres la caja, te pones el reloj y lo disfrutas...
pero aqui pueden ocurrir dos cosas.
estar plenamente satisfecho con la compra realizada o bien te esperas otro tipo de sensaciones con el reloj tan ansiado por ti..
si en la balanza pesa mas la segunda opcion, ya estas pensando en venderlo y en adquirir una nueva pieza...
buscas y encuentras otra pieza, otra ilusion, otro sueño...
y vendes la pieza anterior, el sueño anterior en busca de nuevas ilusiones futuras.
sabes bien que en la venta vas a perder dinero y eres consciente de ello, pero por otra parte piensas...
mejor perder 300-400-500 euros que perder 2000 euros dejando la pieza en un cajon olvidada.
 
  • #142
yo en el foro , en una ocasion... vi la venta de un omega speedmaster professional, tras 24 h de su compra.
comprar , abrir caja, probarlo en la muñeca... y tras unas 6-8 horas ponerlo en venta.

incompresible verdad ?

pero cuando llevas un tiempo aqui metido , llegas a comprender que ocurre en el pensamiento de una persona que es capaz de comprar un reloj de varios miles de euros y a las pocas horas ponerlo a la venta.

es lo que se llama, una compra compulsiva con remordimientos de conciencia..
ves una pieza que te encanta, sueñas con ella.. un buen dia con el dinero en mano , te das el capricho y la compras...
una vez en casa, el sueño de tener esta pieza en concreto ya ha desaparecido.
abres la caja, te pones el reloj y lo disfrutas...
pero aqui pueden ocurrir dos cosas.
estar plenamente satisfecho con la compra realizada o bien te esperas otro tipo de sensaciones con el reloj tan ansiado por ti..
si en la balanza pesa mas la segunda opcion, ya estas pensando en venderlo y en adquirir una nueva pieza...
buscas y encuentras otra pieza, otra ilusion, otro sueño...
y vendes la pieza anterior, el sueño anterior en busca de nuevas ilusiones futuras.
sabes bien que en la venta vas a perder dinero y eres consciente de ello, pero por otra parte piensas...
mejor perder 300-400-500 euros que perder 2000 euros dejando la pieza en un cajon olvidada.

Waxell :clap::clap::clap: Me ha encantado esa respuesta tan sincera. Real y "comprensible".

Un gran saludo! :clap:
 
  • #143
Pues fijate tu que ni se me pasaba por la cabeza pedir una rebaja al precio que se pide en los anuncios,que creia que eran fijosen su mayoria,pero viendo que muchos vendedores escuchan ofertas, lo intentare a partir de ahora siempre de manera logica claro.
 
  • #144
+1 Bienvenido de nuevo. Lo que ahora te extraña, luego lo verás normal.
 
  • #145
No creo que te pase en muchas ocasiones, y con ignorar la oferta terminado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie