• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un dos por uno?

  • Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Indudablemente, los Crepas ni fu ni fa. Yo incluso sacaría el PO y metía un Zenith El Primero...

No soy muy fan de Zenith... No veo ninguno que me tire mucho, aunque casi cae un Capitán Windsor... [emoji33]
 
  • #102
Sin ser muy fan de Omega, salvo del Speedmaster Pro, este modelo sí me parece interesante, así que votaría que sí al cambio. Pero los Crepas también me gustan... Suerte!

Yo es que cronos sólo tengo el Carrera y por un tema sentimental, sino, casi que habría salido...
 
  • #103
cambioooo !!!! jajaajaj sin pensarlo
 
  • #104
A pesar de estar en búsqueda y Seamaster 300 vintage, si se me presentara una oportunidad como esa, no me lo pensaba.
 
  • #105
Oscarmad2007 el 300 vintage lo tiene manufiu y no lo suelta el muy c____n [emoji23]
 
  • #106
No hay color desde mi humilde punto de vista, gustándome mucho los crepas, el omega es espectacular; Calibre, diseño... Yo lo haría sin duda.

+1, letra por letra :ok::
 
  • #107
Sinceramente.........es tal vez la pregunta que menos dudas me ha generado desde que estoy en RE (y ya son unos años).........por favor......no hay color?......a por ese Omega de cabeza!.
Saludos!
 
  • #108
Yo también lo haría, ese Omega me gusta mucho.
 
  • #110
Apruebo el cambio sin duda ninguna.

Un saludo
 
  • #113
Como comparar día y noche. Ya tardas.
 
  • #114
Ni me lo pensaba en tu lugar, ;-)
 
  • #115
No lo dudes


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #116
Girolamo no tiene la trasera como la que diseñaste para el Vostock RE [emoji20] eso son puntos de menos... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #117
Yo lo tendría claro....


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #118
Buen cambio. No te equivocas
 
  • #119
Mi opinión es clarísima: ya estás tardando;-)
 
  • #120
Yo tambien realizaría el intercambio. El Omega es el mas bonito.
 
  • #121
Roberto, los Crepas son buenas piezas, pero el Seamaster es un relojazo. Buen cambio sin duda.
 
  • #122
Lo haria sin duda alguna.

Ese Omega es precioso!
 
  • #123
fran18 ya te contare en Navidades... con suerte lo veremos juntos!
 
  • #124
Pues creo que seré el único: yo NO me desharía de esos Crepas. Yo me haría con "El Diver" en acero y vendería el negro.
Tampoco haría listas públicas de mis relojes. A no ser que sean Casio. Pero es sólo mi opinión.
 
Última edición:
  • #125
Personalmente esos dos Crepas no me dicen mucho, el único que realmente me gusta es el Buzo tanto por estética como valor sentimental, y finalmente le di salida para que los disfrutase un compañero como se merece, en la muñeca.

Así que si es por reducir e ir a por calidad y menor cantidad si es el caso, ni me lo pensaría.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie