• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un dos por uno?

  • Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Pues creo que seré el único: yo NO me desharía de esos Crepas. Yo me haría con "El Diver" en acero y vendería el negro.
Tampoco haría listas públicas de mis relojes. A no ser que sean Casio. Pero es sólo mi opinión.

Ven a robar a Angola [emoji23]
 
  • #127
Personalmente esos dos Crepas no me dicen mucho, el único que realmente me gusta es el Buzo tanto por estética como valor sentimental, y finalmente le di salida para que los disfrutase un compañero como se merece, en la muñeca.

Así que si es por reducir e ir a por calidad y menor cantidad si es el caso, ni me lo pensaría.

No sí al final entrara el Omega y un Rolex y me estoy viendo que no voy a sacar los CREPAS... o sí! Ya veré...
 
  • #128
yo si lo cambiaba sindudarlo.
 
  • #129
Sin dudarlo un segundo los dos crepas fuera y a disfrutar del omega!!!
 
  • #130
Te cambian 2 Crepas por un Omega??? Creo que va a estar complicado, pero si alguien te los cambia hazlo antes de que se arrepienta
 
  • #131
Vamos Roberto!!! Que prefieres chopped de pavo o jabugo???
 
  • #132
Partiendo de la base que no me gustan mucho los crepas y que los omega me chiflan pues ya te puedes imaginar mi opinión. A por ese pedazo de omega de cabeza!!
 
  • #133
Te cambian 2 Crepas por un Omega??? Creo que va a estar complicado, pero si alguien te los cambia hazlo antes de que se arrepienta

Nadie me los cambio, lo puedo hacer yo...
 
  • #134
Vamos Roberto!!! Que prefieres chopped de pavo o jabugo???

Pues chico, yo de langostas y percebes hubo una época que estaba hasta los mismísimos.... y de camarón tigre (aquello de camarón por tamaño no tenía nada... Alguno pesaba 700 gr) ni te cuento... [emoji23]

Pero bueno, la idea es ver que sacrifico...
 
  • #135
juliocasiz la verdad es que ese Omega está guapo guapo...
 
  • #136
Soy un adicto a Omega, ese Seamaster es una pasada, adelante
 
  • #137
No lo dudes compañero y a por el Omega.

Animo con ese cambio.
 
  • #138
Yo me quedaba con el Omega
 
  • #139
El Omega, sin duda.
 
  • #140
De experto nada... menudas cagadas hago a veces... recuerdo un cierto diver que en la ducha se ahogo... :D
Vintage? Porque si no, tendría tela...

En cuanto al cambio, tus "hermanos" se van a poner contentos... [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #141
Vintage? Porque si no, tendría tela...

En cuanto al cambio, tus "hermanos" se van a poner contentos... [emoji23] [emoji23] [emoji23]

No era vintage... [emoji20]
Sólo tengo uno, así que imagina lo que me guarda! [emoji16][emoji16][emoji16]
 
  • #142
Ese omega seguro que va ha dar de que hablar.
 
  • #143
No era vintage... [emoji20]
Sólo tengo uno, así que imagina lo que me guarda! [emoji16][emoji16][emoji16]
¿Cuál fue el fallecido?

En cuanto a tu hermano, ya me lo imagino con los brazos (y piernas) llenos de relojes y diciendo "oye, ¿no podrías ser como los demás y regalar colonias?" [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #144
trosdase un Prometheus s80... (Hay un hilo en el foro al respeto)
Mi hermano es un santo... tantos relojes y estilográficas que me guarda... [emoji23]
 
  • #145
Rotundamente si...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #146
Yo haría el cambio sin dudarlo ni un solo segundo,el omega es espectacular aunque prefiero el modelo viejecito.
 
  • #147
Yo no los cambiaría ni loco!!! Ponte a ahorrar y el tiempo dirá si puedes tenerlo...


Enviado desde mi iPhone
 
  • #148
Si, claro q sí. El omega puede ser un reloj para los próximos veinte años, los crepas pasarán de moda más rápido p q nuevos modelos ocuparán su lugar. Además la calidad es incomparable.
 
  • #149
Me imagino lo q cuesta desprenderse de esos niños, pero creo q iría a por el Omega.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie