• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un dos por uno?

  • Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Sin dudarlo


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #77
No hay color , hasta 12 Crepas los cambiaria por el Omega
 
  • #78
¿Y lo dudas...? Ya tardas.

y que conste que me gustan mucho los Crepas, pero ese Omega....
 
  • #79
Adelante, ese Omega es una pasada 😍😍😍😍
 
  • #80
Quizás no me expliqué bien y quizás no entendí el inicio de tu post. Suponía que querías vender los dos Crepas para ir a por el Omega y lo que quería decir que esos relojes suelen tener buena venta y que seguramente salieran rápido. Cuanto antes salgan, antes entrara el Omega. Pero si no necesitas venderlos tampoco acabo de entender yo lo de dos por uno. :pardon:

Reducir número...?
 
  • #82
Me lo pones facilísimo...
Ese Omega es un pasote.
Puerta a los Crepas, bienvenido Seamaster.
 
  • #83
El tema es reducir numero, con decirte que de ahi van a salir alguno mas que los Crepas, el 007 y el FF... reducir numero.... reducir numero!

Si hombre, si esta claro que quieres tener menos en la caja, pero sin tener tiempo ni siquiera de llevarlos lo suficiente temo que caigas en eso de "... ya lo tuve y me arrepiento de dejarlo escapar" que tanto se lee por este foro. Si no es un tema económico como parece, deja que reposen un poco, y reposa también un poco tu de algunos, y vuelve a probarlos pasado un tiempo y tendrás mas información para decidir.
A mi me ocurre con alguno de los que tengo, casi me decido a deshacerme de la pieza, la dejo en el cajón y pasadas unas semanas lo veo con ojos distintos, y me apetece volver a llevarlo, y al hacerlo las sensaciones iniciales se concretan o cambian dejando más claro que hacer con el.
Al fin y al cabo los que puedan entrar nuevos siempre estarán disponibles.

Saludos.
 
  • #85
Si hombre, si esta claro que quieres tener menos en la caja, pero sin tener tiempo ni siquiera de llevarlos lo suficiente temo que caigas en eso de "... ya lo tuve y me arrepiento de dejarlo escapar" que tanto se lee por este foro. Si no es un tema económico como parece, deja que reposen un poco, y reposa también un poco tu de algunos, y vuelve a probarlos pasado un tiempo y tendrás mas información para decidir.
A mi me ocurre con alguno de los que tengo, casi me decido a deshacerme de la pieza, la dejo en el cajón y pasadas unas semanas lo veo con ojos distintos, y me apetece volver a llevarlo, y al hacerlo las sensaciones iniciales se concretan o cambian dejando más claro que hacer con el.
Al fin y al cabo los que puedan entrar nuevos siempre estarán disponibles.

Saludos.

Cada persona es un mundo... y en el mío... [emoji33]
 
  • #86
Siendo lo dos cremas espectaculares,me quedo con el Omega!
 
  • #87
Yo sí que los cambiaba de cabeza!!! Aunque son preciosos!!
 
  • #89
Coge el Omega y corre.
Esta mas que claro
 
  • #92
+ 1 para el seamaster sintiéndolo mucho, los crepas me encantan.
 
  • #93
Roberto,

Me sumo a apoyar el cambio, el seamaster no tiene desperdicio aunque los crepas son preciosos!
 
  • #94
Sin ser muy fan de Omega, salvo del Speedmaster Pro, este modelo sí me parece interesante, así que votaría que sí al cambio. Pero los Crepas también me gustan... Suerte!
 
  • #95
Indudablemente, los Crepas ni fu ni fa. Yo incluso sacaría el PO y metía un Zenith El Primero...
 
Última edición:
  • #96
De cabeza! Cambialo ya :ok::
 
  • #97
A por el seamaster
 
  • #98
Me quedava con los 3's i aun comprava algun crepas mas...
De rolex solo un submariner 5512... :D



Enviado do meu iPhone usando o Tapata
 
  • #99
Alex sí sí... y usó la lavadora de watchwinder, no? [emoji23]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie