• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un dos por uno?

  • Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A ver esta es la lista de relojes que tengo, los que tienen ***** son los que salen

- BP FF*****
- IWC Portugués 7 días
- Panerai 305
- JLC Navy Seals
- Omega PO
- Tag Heuer Carrera
- Seiko Marinemaster
- Breil Manta Marina Militare
- CREPAS Cayman******
- Lum Tec M53 Bronze
- CREPAS Tektite*****
- Seiko 007******
- Seiko 6309
- Vostock Amphibia

Se que el FF es un delito darle salida, pero es con DLC y me da miedo joderlo...

Quizá este debería haber sido el inicio del hilo, puesto que no son piezas comparables, y seguramente vaticinabas la opinión foreril.
Si sólo puedes sacrificar los de los asteriscos, los que menos uses (El FF por lo que comentas).
 
  • #27
Para mi no hay duda, si el cambio te cuadra económicamente, no lo pienses, ¡a por el Omega!
Saludos
 
  • #29
-Un Rolex DS,
-un Zenith El Primero y
-un Breitling Navitimer, ....
dejando;
- IWC Portugués 7 días
- Panerai 305
- JLC Navy Seals
- Omega PO
- Tag Heuer Carrera
- Seiko Marinemaster
y a descansar.
Ese P.O. me hace, casi a no pensar en mas Omegas.....E.M.H.O.
Salu2.
 
  • #30
Quizá este debería haber sido el inicio del hilo, puesto que no son piezas comparables, y seguramente vaticinabas la opinión foreril.
Si sólo puedes sacrificar los de los asteriscos, los que menos uses (El FF por lo que comentas).

Nico el FF es un relojazo (se queda en el foro) pero no es para mi... delicado a no poder más!!!! Por eso sale. Estoy mirando de ir a por otro FF en acero, pero me dijeron que no merece la pena...
Pero bueno, igual mañana salen más y entra ese y otro más [emoji23]
 
  • #31
yo si haría el cambio!
 
  • #32
-Un Rolex DS,
-un Zenith El Primero y
-un Breitling Navitimer, ....
dejando;
- IWC Portugués 7 días
- Panerai 305
- JLC Navy Seals
- Omega PO
- Tag Heuer Carrera
- Seiko Marinemaster
y a descansar.
Ese P.O. me hace, casi a no pensar en mas Omegas.....E.M.H.O.
Salu2.

Maenoba sabes que Rolex entra uno... De breitling el único que me hace tilín es otro modelo... y Zenith aún no me tira...
 
  • #33
Yo solo lo haría si has visto el Seamaster al natural y te ha gustado. Si lo vas a hacer sin verlo yo me esperaría.

Es guapo pero es un tanto peculiar al natural. Y lleva el segundero completamente blanco, como un Speedy, aunque su puntita de lumen sea crema.

A mi ese detallito del segundero blanco me............................:hmm:
 
  • #34
Hahahahhahahaha
Compró siempre por foto... y sí no me gusta sale y entra otro... [emoji16]
 
  • #35
Maenoba sabes que Rolex entra uno... De breitling el único que me hace tilín es otro modelo... y Zenith aún no me tira...
El DS era por ser un Diver, pero si entras otro Rolex muy especial, bien queda, con Breitling el que te guste y de Zenith un Pilot te cubriria un hueco de un tipo de reloj que no tienes, .. Lo mas importante es lo que te atraiga a ti.
¡Y lo bonito que es tener estos problemas, ..!
De las piezas que hablas cualquiera puede irte de perlas, seguro.
Salu2.
 
  • #36
Ya estas tardando compañero[emoji12]
 
  • #37
Yo no lo dudaría, lo cambiaría con los ojos cerrados..
 
  • #39
Un experto forero-relojero no puede hacerse esos planteamientos....a por el Omega !!!!!
 
  • #40
Yo si q lo haria!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #41
estas perdiendo el tiempo en poner a la venta tus Crepas!
 
  • #42
A por el omega mi te decepcionara
 
  • #43
He tenido el Tektite y es un relojazo, pero no dudaría en hacer el cambio....
 
  • #44
Pues no son comparables, de todas formas también sacaría el FF en negro no me va mucho y si dudas deja el cayman que esta muy chulo. Bendito dilema!
 
  • #45
Yo haría el cambio sin dudarlo y sin ningún remordimiento.
 
  • #46
Con los ojos cerrados, menuda preciosidad :drool:
 
  • #47
Pues no son comparables, de todas formas también sacaría el FF en negro no me va mucho y si dudas deja el cayman que esta muy chulo. Bendito dilema!

Sí no es que no me gusten... es que consideró que tengo relojes a más... el FF es precioso, pero no es para mi...
 
  • #48
estas perdiendo el tiempo en poner a la venta tus Crepas!

No entiendo... perder el tiempo por? No me preocupa ni lo más mínimo el venderlos, porque donde estoy los tengo vendidos antes de decirlo...
Aún así, ya me explicarás que quieres decir, ya que no entiendo lo que quieres decir... [emoji58]
 
  • #49
Yo lo haría, pero ya si pudiera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie