• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un dos por uno?

  • Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Yo lo haria si buscas algo mas elegante porque como herramienta extrema..el Crepas. A mi me gustanmas el Omega
 
  • #153
Jarel para elegante el IWC Portugués 7 días... O el otro que espero que entré en Navidades... el Omega es precioso, pero no es apto para llevar con traje, todo esto desde mi punto de vista. Contando que sólo dos de mis relojes no son de buceo... poco puedo decir
 
  • #155
Ni lo pienses, ese omega lo merece
 
  • #156
Yo me quedaba con el cayman... si no, podemos empezar a hablar... jajajaja
 
  • #157
andriyi tienes mi contacto... sí te interesa, ya sabes... [emoji23]
 
  • #158
ni me lo pensaba, teniendo el dinero que falta ya estoy pidiéndolo a un mercante del foro.
 
  • #159
RAPOSO cual mercante?
 
  • #160
+1 por el Omega!!!
 
  • #161
Yo no lo dudaría. Haría el cambio.

Un saludo.
 
  • #162
Te vas a hacer rico conmigo cabroncete!!! jajajaja
 
  • #163
De acuerdo contigo, Omega es omega.
 
  • #164
Pues el Cayman ya ha salido... vamos dando pase al Omega ;-) solo me falta buscarle casa adoptiva al Tektite :p
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie