• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un cambio de imagen

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Compañero Fus, la original negra también le queda bien, pero me gusta aun más la marrón.

Debe ser que con la edad me estoy volviendo un poco "canelo"...

Y ya de paso aprovecho y te felicito por ese reloj. Precioso!!!
 
  • #52
Muy buenas compañero, ponle una de estas, yo la llevo en rojo y le da un toque deportivo a mi avionica muy chulo!!!
Además es una correa muy resistente y te durará muchísimo!! A ver si te gustan, mira son estas
lostlink.jpg
 
  • #53
Muchas gracias a todos por pasaros a opinar :ok::


Muy buenas compañero, ponle una de estas, yo la llevo en rojo y le da un toque deportivo a mi avionica muy chulo!!!
Además es una correa muy resistente y te durará muchísimo!! A ver si te gustan, mira son estas
lostlink.jpg

En ese enlace me salen las nuevas correas de caucho, no sé si te referirás a esas o no, si te refieres a esas la verdad es que así de primeras no las veo, pero bueno, ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito ;-)

Gracias por el consejo :ok::
 
  • #54
Me gustan las dos primeras. Las otras no las veo acordes con un reloj con tanta clase.
 
  • #55
La marrón de croco le queda perfecta.
 
  • #56
Bonito reloj, incluso con correa de cuero. A disfrutarlo.
 
  • #57
Opino como algun compañero....el color que mejor le queda es la negra....pero claro...no soy objetivo pues me gustan relojes de corte clasico....y de todas las que pones la que emho mejor le queda es la marron con gofrado....y en cuanto al piezon....yo no me lo quitaria....:drool:
 
  • #58
si quieres cambiar de imagen , la marron sport le queda fenomenal
 
  • #59
si quieres cambiar de imagen , la marron sport le queda fenomenal

Gracias compañero, al menos alguno que otro opináis como yo :yes:

Ahora mismo lo llevo puesto con esa correa :ok::
 
  • #60
Hola Fus,
pues pese a tús ganas de cambio, yo lo dejaba con la original sin dudarlo, creo que no le pegan mucho las que propones.
 
  • #61
a mi me gusta como queda con la ultima.
 
  • #62
Yo empezaría a vestir formal sólo por ponérmelo.
 
  • #64
la verdad casi todas molan ..yo iria alternando
 
  • #65
Precioso reloj, pongas lo que le pongas, es bonito. Me gusta el toque original que le da la verde.
Saludos
 
  • #66
Siempre me han gustado pero creo que no superan los 35
 
  • #67
Un reloj muy bonito! Si tuviera que cambiarle la correa original, le pondría la marrón con gofrado.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #70
Mi voto por la marrón oscuro gofrada. Me recuerda a la de aligator que viene de serie con el Flagship Heritage.
 
  • #71
La marrón le queda perfecta, es un reloj muy elegante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie