• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un cambio de imagen

Estado
Hilo cerrado
  • #26
La verde,fus.Es lo más.
 
  • #27
La única que le veo a ese reloj es la marrón con gofrado de caimán. Las otras no le entran ni con calzador...

Opinión personal. Desde luego ponle con la que te sientas más cómodo!!!
 
  • #28
Pues precisamente esa Rivetta la han estado vendiendo tirada de precio (unos 20€) en una liquidación en la bahía hasta hace poco, pero creo que ya se agotaron. Estuve a un tris de pedirla, pero no sabía qué uso darle y al final decidí no seguir acumulando correas sin ton ni son (sí, yo también padezco el síndrome de toulousse). Puede que incluso una Hirsch Terra clarita le quede bien, y esa es fácil de ver en el CI.


8o::bxd::8o::bxd:: 20 euros 8o::bxd::8o::bxd::

Pues vaya chollo, yo la he visto por unos 80 dólares en alguna página.

La Hirsch Terra no sé si acabo de verla.........., aunque como bien dices, me puedo acercar un día al CI y echarle un vistazo por si acaso :ok::
 
  • #29
La única que le veo a ese reloj es la marrón con gofrado de caimán. Las otras no le entran ni con calzador...

Opinión personal. Desde luego ponle con la que te sientas más cómodo!!!


Gracias por pasarte a opinar :ok::

Supongo que aunque no la cites, la original también la verás bien no?. Está claro que lo suyo es una correa elegante del estilo de la original o la marrón con gofrado, y desde luego que también las usaré, pero a mí me gusta ir cambiando de vez en cuando el aspecto de mis relojes poniéndoles distintas correas, y como siempre visto de sport pues he pensado en buscar una alternativa algo menos "seria".
 
  • #30
yo me quedaba con las 2 primeras, las otras no me acaba de gustar. ten en cuenta que es un reloj de vestir y otro tipo de correa no creo que le siente bien. lo puedes llevar con una camisa y unos vaqueros perfectamente y no desentonar en absoluto, es un reloj muy chulo. saludos
 
  • #31
Me quedo con las 2 primeras y con diferencia, la negra original es como mas serio y la marron con gofrado muy característica de esta marca resaltando el pespunte, preciosa, con las otras bajo mi punto de vista pierde elegancia y no le pegan, un reloj es como es y estos Longines son preciosos para vestir y para vestir la correa también importa mucho, ni que lleves vaqueros yo lo usaría con las dos primeras, me da igual si viste mucho, me gusta así.
 
  • #32
Yo creo que a ese reloj la que mejor le va es la correa original..
 
  • #33
Yo tengo ese modelo y vino con la correa de la foto y la verdad que le queda muy bién..Ahora lo llevo con una Croco marrón oscuro de Hirsch pero la original le da otro aire distinto..
Es tan rebonito, que todas le quedan bien; de todos modos, con la verde está especialmente cañón.

Y por si quieres emular al compi toulousse, te hago 2 sugerencias más: juraría que lo he visto con una milanesa de malla fina y estaba de cine y esta otra opción en marrón claro también me parece que le da otro aire se sale

2520621e.jpg


Lo dicho: el que es guapo, con cualquier cosita que se ponga....
 
  • #34
Me quedo con la original, el reloj es precioso y esta en mi lista de futura compra. Saludos
 
  • #35
A esa preciosidad de reloj le quedan todas las correas bien.
 
  • #36
La original le queda perfecta. De las otras tal vez la última, pero más por hacerlo diferente que por mejorar.
 
  • #37
Quedan geniales.. :ok::
 
  • #38
Le quedan bien todas. Las que te indican, también, pero es un reloj serio y siempre tendrá pinta de serio. A un guardia civil le puedes pintar el bigote de rosa, pero seguirá siendo un guardia civil.
 
  • #39
... pero es un reloj serio y siempre tendrá pinta de serio. A un guardia civil le puedes pintar el bigote de rosa, pero seguirá siendo un guardia civil.

No te falta algo de razón, afri, pero cambiándole un poco la indumentaria se le puede dar 'otro aire'

lostimage.jpg
 
  • #40
Hola compañero, la verde me parece que le da un aire aun más serio.

sin embargo la marrón alomada y con el pespunte final cosido perpendicular le queda perfecta.
 
  • #43
Puede que alguien me linche, pero en algunos relojes clásicos no quedan mal las NATO. Claro, no cualquier NATO, pero eligiendo bien se pueden lograr combinaciones muy aceptables.
 
  • #44
la verde sin duda compañero me encanta esos relojes vintage precisos
 
  • #45
Le quedan bien todas, pero para mi la mejor la marrón con gofrado.
 
  • #46
La que más me gusta,marrón con gofrado.
 
  • #47
Pues la verdad es que la marron le queda genial,ademas tiene un toque diferente.
 
  • #48
Yo con la verde no lo veo compañero. La marrón sí me gusta.
 
  • #49
Me pasaba algo igual compañero y opté por marrón gofrado y estoy encantado. Así no tengo el reloj desterrado esperando las pocas ocasiones especiales que tengo.

20140520_094927_zpsfj1fc9ak.jpg


20140520_150612_zpskxueg0e4.jpg


Saludos y a disfrutar el reloj
 
  • #50
Yo lo veo bien con todas. No se que decirte. La verde le queda muy bien y resulta diferente a lo habitual, así que eligiria esa.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie