• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un avión, varios relojes y... 1.000 post !!

  • Iniciador del hilo Peterhansel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
:drool: La Leche.

Peterhansel, vaya pedazo de post, eres genio y figura :worshippy:

Un fuerte abrazo de un fan más de tus impresionantes hilos :friends:

P.D: Bonitos relojes, sobre el Breitling: :drool::drool::drool:
 
  • #102
Me has dejado sin palabras. Uno de los hilos mas interesantes y amenos que he leido nunca. Sobre todo porque tratan de dos temas que me encantan....relojes y aviones de combate. Muchisimas gracias
 
  • #103
Enhorabuena por esos 1000 post, y mis felicitaciones también por este fantástico post que he leído con entusiasmo hasta la última linea.
 
  • #104
:clap: Como siempre fantástico hilo!!!, gracias por compartir sabiduría, fotos, ..., enhorabuena por tus 1000 y es un placer tenerte aquí :worshippy:.
Saludos
 
  • #105
Fantastico hilo!:clap:

Enhorabuena por eses 1000 y vengan muchos más, que es un placer leerte:ok::
 
  • #106
Como todos tus hilos, una maravilla, gracias por la currada :ok::

El Phantom, el más bonito de los aviones feos, y sin duda mi caza favorito de siempre. Me encantan las historias de sus pilotos en Vietnam, y sus serios problemas en dogfight por la ausencia de cañones
 
  • #107
Muchas gracias por este post, sobradamente interesante.

Y, felicidades por los 1000.

Saludos,
 
  • #108
Excelente reportaje. Me ha encantado. Enhorabuena por las experiencias y por los relojes. Un saludo
 
  • #109
Extraordinario hilo, he disfrutado mucho leyendo y viendo las fotos...enhorabuena por todo :Cheers:
 
  • #110
Enhorabuena por tus 1000! y enhorabuena por otro fantástico (impresionante es la palabra que mejor lo define) post.
Ya se echaba de menos estos fantásticos post tuyos.
 
  • #111
Felicidades por los 1000! me quito el sombrero ante el pedazo de post que te has currado! :clap:
 
  • #112
Madre mia que trabajazo para tu post nº 1000. ENHORABUENA.

Gracias por estar ahi
 
  • #113
Vaya currada de POST.... eres un artista..... enhorabuena
 
  • #114
Te has cubierto de gloria con tu post! Ojala celebraras algo todos los días! Enhorabueniiiiissssssiiiiiima!
 
  • #115
Qué barbaridad! impresionante el post/reportaje que nos ofreces! una maravilla.. Y la colección de pilots es igualmente espectacular!! Te doy mi más sincera enhorabuena por el pedazo de trabajo que te has currado, y lo hago con mi post nº 400. Yo también espero hacer algo especial cuando llegue a la cifra mágica de 1000! Felicidades, y que cumplas muchos más.
Salidos!!
 
  • #116
He disfrutado muchísimo leyendo tu artículo. :ok::
 
  • #117
Fantastico reportaje, enhorabuena y gracias
 
  • #118
Vaya post mas bonito nos has regalado, un esfuerzo y bibliografía impresionante que se merece mi felicitación y agradecimiento por acercarnos un poquito mas al mundo de la aviación española que tanto está ahora en la palestra con el nuevo proyecto del foro.
 
  • #119
Muy interesante,

Gracias!
 
  • #120
Querido Juanjo, como siempre tus hilos se salen; menudas fotos y menudos relojes que nos presentas en tus 1000 mensajes.

Eres un crack :ok::

Muchas felicidades milpostista ;-)

Un abrazo gordo y otra ronda pa la cuenta malandrín :Cheers:
 
  • #121
Menudo hilo para celebrar el número 1000, felicidades.
 
  • #122
Agradecimiento

Queridos compañeros, os agradezco mucho todos los comentarios y buenas palabras, que desde luego me animan a continuar... sin prisas :whist::

Me parece excesivo responderos a todos, pero permitidme que conteste a algunos que han hecho algún comentario concreto y a aquellos foreros viejos conocidos.

Gracias y saludos a todos. :bye:
 
  • #123
Compañero, como el resto de tus posts, IMPRESIONANTE, espero que sigas muchísimos años por aquí para poder deleitarnos más veces. Enhorabuena por los 1000, el hilo y sobre todo, por los relojes, me ha impresionado la correa hecha por mustang, una pasada ;)

saludos

Gracias amigo rebertos. Efectivamente la correa es magnífica. Es que Mustang es mucho Mustang, y me refiero tanto al P-51 como a mi querido amigo Juan Pablo. :ok::
 
  • #124
Es un placer leer tus post, aportan mucho a gente como yo qe no tengo ni idea de aviones, por lo tanto MUCHAS GRACIAS:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Y por otro felicidades por tus mil post, y sobre todo por lo elaborados que son muchos de ellos.

Lo dicho, una suerte poder contar contigo en el foro:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:.

Un saludo

Muchas gracias landatx. También se aprende mucho de tí, que lo sé yo....

Un abrazo.
 
  • #125
Muchas felicidades por estos 1.000 y muchas gracias por este entretenido e instructivo post :clap:

Saludotes cordiales :ok::

D. Carlos, ¿Cómo está usted?

Muchas gracias por tus palabras, imaginaba que te gustaría.

Por cierto, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid.... ¿Sabías que tú tienes el Nº 100 del reloj Centenario y el Nº 2 del nuevo crono de vuelo... y que yo tengo el Nº 2 del Centenario y el Nº 100 del crono de vuelo? :whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist::

:whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist::

Un abrazote
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie