Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Excelente trabajo.
Te felicito.Muy ameno e instructivo sobre temas a los que normalmente no se tiene acceso por no saber a donde acudir.Buena labor divulgativa,si señor.
Sobre los relojes diría que muy bien pero tambien por el decorado.El resultado final.De profesional,¿no los vendes verdad?,jajajaja.
Y sobre el tema de fondo que decir ............lejos queda ya el GRUEMA y la ENA,las cuales no se si existirán.La ENA,desde luego no ,al menos como la conocí.Mucho han cambiado las cosas.
Aparte de esto decirte que me ha gustado mucho la presentación de los relojes y te animo a seguir en esa línea.Se pasa un buen rato leyendo y dándole al ojo y al mismo tiempo satisfaciendo la curiosidad.
Ánimo y gracias por el post.
Magnifico post, si fueses cocinero tendrias las 3 estrellas Michelin, aun recuerdo el ruido (escandaloso) de este avion pasando en combate simulado con los Mirage F1 del Ala 14 en los Llanos, 2 aviones inolvidables, muchas gracias
Muchas felicidades compañero.
Por mi parte, la felicitación es triple.
La primera, por tus primeros 1000 pots, que supongo que luego llegaran muchos más.
La segunda,por esos esplendidos relojes que tienes en tú colección.
Y en tercer lugar, porque me ha encantado esa explicación y lección de aeronaútica, que nos has dado, de la que no tenia ni idea. Se notaba la pasión en tus palabras. Bravísimo, de verdad.
Felicidades, desde YA te considero mi "posteador favorito", hay que ver lo que me gustan y aprendo de tus post. Hasta un novato como yo tengo algún reloj como los tuyos : El Aristo Me-262- corona a las 9- y los dos Laco. Me gustan los aviones, especialmente los Me-262, luego el 163 y Dornier Salamander, FW-190... reactores pocos pocos, a partir de ahora me miraré con otros ojos los Phantom. Gracias y saludos
Muchisimas gracias compañero, me has entrenido un buen rato en esta mañana de domingo. Te felicito por tus 1000 !!!! . Es un hilo increible, con unas historias sobre este modelo que yo desconocia. Tienes una preciosidad de colección de relojes, me encantan estos Avionica y por supuesto el Breitling.
Siempre es un verdadero placer leerte y disfrutar de tus post.
lo primero enhorabuena por los 1000 , lo segundo felicitarte por esos relojazos , y por ultimo darte 1000 gracias por el pedazo de hilo del Phantom , para los que no tenemos ni idea de aviacion es muy entretenido leer un poco de culturilla general de un modelo mitico :
¡¡Peterhansel que Dios te bendiga!!.......Soy un apasionado de los aviones de combate y los relojes y gracias a ti puedo ver las dos cosas juntas y con su historia.Además las fotos que pones son una autentica maravilla.......Quiero que sepas que leer un hilo tuyo me hace feliz y en los tiempos que corren eso es mucho.
Gracias por tus hilos y por compartir esas fotos que me hacen sentir como si estuviera dentro de un avión.
Un abrazo de un gran admirador tuyo.
Enhorabuena por los 1.000, y el post, ¡a esenciales! Muchas gracias por éste, y por todos los demás, te mereces un subforo propio :
GRrandisimo y elegante post .lo has bordado ,sobre todo al hablarme de esa maquina llamada Phantom,el que suscribe es uno de eso mecánicos que sufrió,pero con mucho gusto,al pobre y viejecito phantom.Todos sentimos una gran alegría al darle de baja,pero se nos sigue cayendo la baba cuando le recordamos GRANDE PHANTOM
Menuda delicia de post. Me ha encantado, no sólo porque has hablado de relojes desde una perspectiva diferente y no has presentado un modelo sino que has tocado diferentes relojes de diferentes precios con un nexo de unión entre ellos, todos perfectamente válidos y respetables, para colmo mezclado con una clase magistral del Phantom...
Mi familia siempre ha tenido una relación directa con la aviación militar, mis dos abuelos y el hermano de uno de ellos eran militares del ejército del aire y su pasión por la aviación me la transmitieron contándome mil historias de aviones cuando era un niño. Entre ellos destacaba el Phantom, del cual tenía mi tío-abuelo un enorme cuadro en la casa de la playa, junto al de un Curtiss (no recuerdo si el P-36 o el P-40), F-18, etc.
Tu post me trae muchos gratos recuerdos de mi niñez con ellos... mil gracias. :
Vaya nivel de hilo. Gracias por compartir tus conocimientos.
Como sigas así compañero Peterhansel vas a hacer que abandone el foro ... los relojes.. .la familia...los amigos...etc y me dedique solo y en exclusiva a leer tus hilos. Chapeau compañero. Felicidades por los 1000, por los hilos...en fin...
por todo. Es un placer leerte. Enhorabuena.:
Pues vaya que sido especial
Mil gracias por esos 1000, y es que muchos de ellos han sido realmente especiales.
Compartiendo con todos los de a pie, esa suerte que tenéis de surcar los cielos con esas maravillas.
Acompañando la narración con una maravilla de fotos, y aderezado con unos esplendidos relojes.
Muchas gracias Peterhansel :
Apreciado amigo Peterhansel:
Enhorabuena por tus 1000 posts.
Y muchas gracias por otro de tus magníficos posts sobre aviación y relojes.
Son posts que te permiten soñar despierto.
Un abrazo.
Eduwatch
Bueno, PeterHansel, pues, en primer lugar, ¡enhorabuena por los 1000 posts!
En segundo lugar gracias por este maravilloso post, en tu línea, que se echaba ya de menos Este avión fué, probablemente, el que despertó el gusanillo de la aviación en muchos españolitos como yo (que ya vamos teniendo alguna que otra cana).
Por cierto, se esperan más post de este nivel sobre el resto de lo que hay/había volando por nuestros cielos (F-5, Mirage III, Mirage F1...)
La Leche.
Peterhansel, vaya pedazo de post, eres genio y figura
Un fuerte abrazo de un fan más de tus impresionantes hilos
P.D: Bonitos relojes, sobre el Breitling:
Me has dejado sin palabras. Uno de los hilos mas interesantes y amenos que he leido nunca. Sobre todo porque tratan de dos temas que me encantan....relojes y aviones de combate. Muchisimas gracias
Como todos tus hilos, una maravilla, gracias por la currada :
El Phantom, el más bonito de los aviones feos, y sin duda mi caza favorito de siempre. Me encantan las historias de sus pilotos en Vietnam, y sus serios problemas en dogfight por la ausencia de cañones