• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un avión, varios relojes y... 1.000 post !!

  • Iniciador del hilo Peterhansel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muchisimas gracias compañero, me has entrenido un buen rato en esta mañana de domingo. Te felicito por tus 1000 !!!! . Es un hilo increible, con unas historias sobre este modelo que yo desconocia. Tienes una preciosidad de colección de relojes, me encantan estos Avionica y por supuesto el Breitling.
Siempre es un verdadero placer leerte y disfrutar de tus post. :clap::worshippy:
 
Última edición:
  • #52
Que currada de post compañero! IM presionante:clap::clap:
Felicidades por tus 1.000


Un saludo
 
  • #53
¡Felicidades por por tus 1000 y sobre todo, por tu manífico post. Muy trabajado y estupendamente ambientado.
 
  • #54
Enhorabuena. Gracias por compartirlo todo y la maravillosa explicación. Ahora sólo deseo que llegues rápido a otros mil más. :clap::yhoo::
 
  • #55
lo primero enhorabuena por los 1000 :clap::clap::clap: , lo segundo felicitarte por esos relojazos , y por ultimo darte 1000 gracias por el pedazo de hilo del Phantom , para los que no tenemos ni idea de aviacion es muy entretenido leer un poco de culturilla general de un modelo mitico :ok:::Cheers:
 
  • #56
La verdad que al igual que otros de tus hilos, este también me ha encantado. Enhorabuena también por tus relojes y gracias por compartir de manera tan amena tus conocimientos en la materia. Da gusto leer cosas interesantes y más aun mezcladas con relojes...

Un saludo.
 
  • #58
muy bonito post y mejores fotos, felicidades!!!!
 
  • #59
Fenomenal trabalho :clap::clap::clap:gracias.

Saludos
 
  • #60
¡¡Peterhansel que Dios te bendiga!!.......Soy un apasionado de los aviones de combate y los relojes y gracias a ti puedo ver las dos cosas juntas y con su historia.Además las fotos que pones son una autentica maravilla.......Quiero que sepas que leer un hilo tuyo me hace feliz y en los tiempos que corren eso es mucho.
Gracias por tus hilos y por compartir esas fotos que me hacen sentir como si estuviera dentro de un avión.

Un abrazo de un gran admirador tuyo.
 
  • #61
Uno de los posts más interesantes y currados que he leído ultimamente.
Muchas gracias y a por otros mil.
 
  • #62
Precioso post, magnificas fotografias... solo cabe felicitarte
 
  • #63
Felicidaes y gracias por este pedazo post que nos has regalado
 
  • #64
Un gran post, marca de la casa!. Estupenda celebración. Felicidades por esos mil.
 
  • #65
En un momento en que algún veterano se pregunta qué hace todavía por aquí llegas tú con esta maravilla... 8o

Bravo, bravo, bravo... :clap: :clap: :clap:

y

gracias, gracias, gracias... :worshippy: :worshippy: :worshippy:


Qué lujazo tenerte entre nosotros :ok::
 
  • #66
Fantastico post, enhorabuena por esos 1000... Espero y deseo sean muchos mas.
 
  • #67
:clap::clap: ¡¡ FELICIDADES !! por los 1000 post y por el repor. Interesantísimo y curradísimo.

Saludos
 
  • #68
Muchas gracias por este excelente reportaje. He disfrutado como un enano.
 
  • #69
Enhorabuena por los 1.000, y el post, ¡a esenciales! Muchas gracias por éste, y por todos los demás, te mereces un subforo propio :ok::
 
  • #70
GRrandisimo y elegante post .lo has bordado ,sobre todo al hablarme de esa maquina llamada Phantom,el que suscribe es uno de eso mecánicos que sufrió,pero con mucho gusto,al pobre y viejecito phantom.Todos sentimos una gran alegría al darle de baja,pero se nos sigue cayendo la baba cuando le recordamos GRANDE PHANTOM
 
  • #71
Felicidades. De los mejores POST que he visto.....
 
  • #72
Grandes historias y gran post.......y grandes relojes. Enhorabuena por tus MIL
 
  • #73
Menuda delicia de post. Me ha encantado, no sólo porque has hablado de relojes desde una perspectiva diferente y no has presentado un modelo sino que has tocado diferentes relojes de diferentes precios con un nexo de unión entre ellos, todos perfectamente válidos y respetables, para colmo mezclado con una clase magistral del Phantom...

Mi familia siempre ha tenido una relación directa con la aviación militar, mis dos abuelos y el hermano de uno de ellos eran militares del ejército del aire y su pasión por la aviación me la transmitieron contándome mil historias de aviones cuando era un niño. Entre ellos destacaba el Phantom, del cual tenía mi tío-abuelo un enorme cuadro en la casa de la playa, junto al de un Curtiss (no recuerdo si el P-36 o el P-40), F-18, etc.

Tu post me trae muchos gratos recuerdos de mi niñez con ellos... mil gracias. :ok::
 
  • #74
Espectacular reportaje. Muchas gracias por recordarme al Phantom.
 
  • #75
Francamente instructivo. Me ha enganchado el hilo y lo he leído con mucha atención.
Ha sido un placer. Muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie