• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un avión, varios relojes y... 1.000 post !!

  • Iniciador del hilo Peterhansel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Grandísimo post compañero!! 1000 gracias!!
 
  • #27
Pues mi más cordial enhora buena por esos mil post.
Muchisimas gracias por el esfuerzo realizado en semejante presentación y menudo despliegue fotográfico.
Ha sido un placer leerte.
Que sean muchos más post y tan interesantes como éste.
Muchas gracias.
 
  • #28
ufff que pasada. Pues no me queda camino por recorrer...
Gente como tú enriquece este foro.
Muchas gracias.
 
  • #29
Magnífico hilo , muchas gracias por hacerme pasar un buen rato.

ahhhhhh y felicidades por los 1.000 post :clap:
 
  • #30
Que gran hilo y vaya curro, me encanta la colección , enhorabuena
 
  • #31
ENHORABUENA.:ok:::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #32
Bonito post y bonitos relojes,:ok:: gracias por el post y enhorabuena por ser milpostista.
 
  • #33
Menudos hilos que hay en este foro... Le dejan a uno sin palabras. Impresionante-
 
  • #34
Uffff menudo post celebrando los 1000,increíble como lo cuentas y enlazas con esos fantásticos relojes
Muchas gracias y desde luego 5 estrellas y espero que lo pasen a esenciales en unos días
A y enhorabuena por los 1000
 
  • #35
Felicidades!! en cuanto al post IMPRESIONANTE, muchas gracias. :clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #36
Buenos dias.

Interesantisimo reportaje tanto de ts relojes como del phantom.

Muy buenas fotos y detalles que no conocia.

Muchas gracias por hacer este gran post y por mostrar tanto los relojes como los phantom y compartir tus conocimientos.

Que suerte poder estar al lado de ese modelo tan mitico de avion.

Un saludo!
 
  • #37
Un señor post num. 1.000
Enhorabuena!
 
  • #38
Mi mas sincera enhorabuena por el post, por llegar a los 1000 y por tan magníficos relojes. Yo también tengo un Aviónica, una edición para el Ala 11 y para alguno de los que trabajamos para el EF 2000. Dos de mis grandes pasiones, los aviones y los relojes.

A ver si un día me animo....:whist::

Saludos!!
 
  • #39
Enhorabuena por esos 1000! :):)

Excelentes fotos como siempre....esas fotos que nos va a hacer con el cronode vuelo...:D:D:D

Un fuerte abrazo :friends:
 
  • #40
En tu efeméride lo típico es que te regalen algo, en este caso has tenido, tú, la generosidad de hacernos este fabulosos presente, que es tu hilo. Muchas gracias por esta aportación tan interesante y apasionante. Un saludo.
 
  • #41
Muy chulo el post, graaacias.
 
  • #42
por favor pon mas fotos de estas son impresionantes.
 
  • #43
Espectacular post, enhorabuena por los 1000.

saludos,
Diego
 
  • #44
Excelente trabajo.

Te felicito.Muy ameno e instructivo sobre temas a los que normalmente no se tiene acceso por no saber a donde acudir.Buena labor divulgativa,si señor.
Sobre los relojes diría que muy bien pero tambien por el decorado.El resultado final.De profesional,¿no los vendes verdad?,jajajaja.

Y sobre el tema de fondo que decir ............lejos queda ya el GRUEMA y la ENA,las cuales no se si existirán.La ENA,desde luego no ,al menos como la conocí.Mucho han cambiado las cosas.

Aparte de esto decirte que me ha gustado mucho la presentación de los relojes y te animo a seguir en esa línea.Se pasa un buen rato leyendo y dándole al ojo y al mismo tiempo satisfaciendo la curiosidad.

Ánimo y gracias por el post.
 
  • #45
Magnifico post, si fueses cocinero tendrias las 3 estrellas Michelin, aun recuerdo el ruido (escandaloso) de este avion pasando en combate simulado con los Mirage F1 del Ala 14 en los Llanos, 2 aviones inolvidables, muchas gracias
 
  • #46
Muchas felicidades compañero.
Por mi parte, la felicitación es triple.
La primera, por tus primeros 1000 pots, que supongo que luego llegaran muchos más.
La segunda,por esos esplendidos relojes que tienes en tú colección.
Y en tercer lugar, porque me ha encantado esa explicación y lección de aeronaútica, que nos has dado, de la que no tenia ni idea. Se notaba la pasión en tus palabras. Bravísimo, de verdad.
 
  • #47
Felicidades, desde YA te considero mi "posteador favorito", hay que ver lo que me gustan y aprendo de tus post. Hasta un novato como yo tengo algún reloj como los tuyos : El Aristo Me-262- corona a las 9- y los dos Laco. Me gustan los aviones, especialmente los Me-262, luego el 163 y Dornier Salamander, FW-190... reactores pocos pocos, a partir de ahora me miraré con otros ojos los Phantom. Gracias y saludos
 
  • #48
Gracias por este gran post. Un saludo.
 
  • #49
Muchas gracias por este post, me has hecho pasar un buen rato con la historia del Phantom en España y esos relojes idóneos para la ocasión. Bonitas fotos de los aviones en vuelo, felicidades.
 
  • #50
Impresionante reportaje.
Muy currado.
Gracias por compartirlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie