• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TWCO - Presentación, serie limitada de “Salvamento Marítimo” y nuevos proyectos

  • Iniciador del hilo TWCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #78
Pendiente del foro no se compi, pero que responda lo dudo...(soy otro + que sigue esperando al "pajaro" ejem.(al albatros).
 
  • #79
Yo tambien sigo pendiente de foros , mensajes y todo lo que se presente, en aras de sacar alguna conclusión logica, por que a quien se le diga que despues de esperar un año, y con la respuesta recibida del promotor, se te caen al suelo y como algunos compañeros manifiestan, la credibilidad y la confianza de acabar esto con buen pie, decrece a medida que pasa el tiempo.
Saludos.
 
  • #80
Suerte y animos!
 
  • #81
Mi santa paciencia acabó ya hace muuuuucho y lo que me jode es que "embarque" a un amigo en este "proyecto de reloj" ay Dios
 
  • #83
Mi santa paciencia acabó ya hace muuuuucho y lo que me jode es que "embarque" a un amigo en este "proyecto de reloj" ay Dios

en la letra pequeña de este proyecto me parece que debía poner algo así como que además de soltar los 150 euritos hacía falta tener más paciencia que el santo Job.:-((; pero hasta éste hubiese perdido la paciencia de esperar.
 
  • #84
Seria de agradecer que Goldoff nos echase una manita también a los de Salvamento Marítimo.La veteranía es un grado y alguno
de nosotros ya merecemos una capitanía general por los casi dos años de espera.

Saludos.
 
  • #85
Seria de agradecer que Goldoff nos echase una manita también a los de Salvamento Marítimo.La veteranía es un grado y alguno
de nosotros ya merecemos una capitanía general por los casi dos años de espera.

Saludos.

yago sabes si eres el único afectado en tu proyecto (salvamento marítimo)?
 
  • #86
No tengo ni idea Engual.
En Mayo-Junio de 2010 me ofreció la posibilidad de un salvamento maritimo que yo acepté y pagué pero no se si picaron otros.
Saludos.
 
  • #87
No tengo ni idea Engual.
En Mayo-Junio de 2010 me ofreció la posibilidad de un salvamento maritimo que yo acepté y pagué pero no se si picaron otros.
Saludos.

te mantendré informado de lo que hagamos los de la reedición del albatros por si quisieras sumarte.

lo tuyo es más grave, tanto porque es más importe como porque ya ha pasado muchísimo tiempo.

para cualquier cosa que necesites mándame un privado.

saludos,

Enrique.-
 
  • #88
Vale amigo Enrique,claro que me sumo,me sumo a un bombardeo si hace falta por que esto es,ademas,una cuestión de principios y dignidad;no se puede permitir que nadie menoscabe la relación de confianza que reina en transacciones,conjuntas y
demás acuerdos.

Saludos
 
  • #89
Vale amigo Enrique,claro que me sumo,me sumo a un bombardeo si hace falta por que esto es,ademas,una cuestión de principios y dignidad;no se puede permitir que nadie menoscabe la relación de confianza que reina en transacciones,conjuntas y
demás acuerdos.

Saludos

completamente de acuerdo
 
  • #90
en cuanto sepa qué vamos a hacer te mando un privado.

estos días estamos bombardeando de emails a San Antonio para ver si se digna a informarnos de algo. si el lunes no sabemos nada, ya decidiremos que hacer, no descartando por parte de algunos afectados, el inicio de acciones legales.

Vale amigo Enrique,claro que me sumo,me sumo a un bombardeo si hace falta por que esto es,ademas,una cuestión de principios y dignidad;no se puede permitir que nadie menoscabe la relación de confianza que reina en transacciones,conjuntas y
demás acuerdos.

Saludos
 
  • #91
Buena a todos llevo tiempo leyendo este hilo....

¿Tengo una duda alguno de los perjudicados se ha puesto en contacto via telefónica con Jose?.
Le compré una pieza en su dia de Salvamento Marítimo y me pareció un tipo serio, aunque me tardara en la entrega, (por problemas con su proveedor en Asia).

Se que cuando lo del Tsunami se vió perjudicado con la entrega de las agujas de sus proveedores.

Creo que sería mejor que hablaseís con él antes de hacer cualquier denuncia de tipo legal.
 
  • #92
Buena a todos llevo tiempo leyendo este hilo....

¿Tengo una duda alguno de los perjudicados se ha puesto en contacto via telefónica con Jose?.
Le compré una pieza en su dia de Salvamento Marítimo y me pareció un tipo serio, aunque me tardara en la entrega, (por problemas con su proveedor en Asia).

Se que cuando lo del Tsunami se vió perjudicado con la entrega de las agujas de sus proveedores.

Creo que sería mejor que hablaseís con él antes de hacer cualquier denuncia de tipo legal.

El problema es que él no quiere hablar con nosotros...:hmm:
 
  • #94
Pau tienes el teléfono??

Yo en particular no, pero me consta que hay compañeros embarcados en el tema que lo han llamado e incluso Goldoff ha intentado contactar con él sin éxito (hasta el momento).
 
  • #95
Yo en particular no, pero me consta que hay compañeros embarcados en el tema que lo han llamado e incluso Goldoff ha intentado contactar con él sin éxito (hasta el momento).



Voy a intentar ponerme en contacto y mediar.... ya me da palo, ver como se degrada el tema.
Un saludo.
 
  • #97
Voy a intentar ponerme en contacto y mediar.... ya me da palo, ver como se degrada el tema.
Un saludo.

Vas a contactar con él?

A los emails desde luego no responde, y ya me empieza a surgir la duda de si los lee.

En todo caso, una persona (empresario) que no lee los emails de sus clientes (se acordó que la comunicación iba a ser por este cauce) no tiene mucha justificación.:whist::
 
  • #98
Vas a contactar con él?

A los emails desde luego no responde, y ya me empieza a surgir la duda de si los lee.

En todo caso, una persona (empresario) que no lee los emails de sus clientes (se acordó que la comunicación iba a ser por este cauce) no tiene mucha justificación.:whist::

Yo llevo un par de días intentando -sin éxito- contactarle en el móvil. Como da señal entiendo que todavía está operativo, así que le he puesto un SMS con lo que quería decirle.

Como dice 928 GTS, también a mí 'me da palo' ver como degenera (porque evolucionar no evoluciona) todo esto... qué pena.

Saludos
 
  • #99
Yo llevo un par de días intentando -sin éxito- contactarle en el móvil. Como da señal entiendo que todavía está operativo, así que le he puesto un SMS con lo que quería decirle.

Como dice 928 GTS, también a mí 'me da palo' ver como degenera (porque evolucionar no evoluciona) todo esto... qué pena.

Saludos

Gracias por tus esfuerzos Godoff, los implicados nos mantenemos atentos a noticias nuevas.
Un saludo
 
  • #100
Yo llevo un par de días intentando -sin éxito- contactarle en el móvil. Como da señal entiendo que todavía está operativo, así que le he puesto un SMS con lo que quería decirle.

Como dice 928 GTS, también a mí 'me da palo' ver como degenera (porque evolucionar no evoluciona) todo esto... qué pena.

Saludos

Antón, gracias por intentarlo.

Para nadie es agradable esta situación, pero sobre todo para los que "soltamos la gallina" y no sabemos nada.

Al final no quedará más remedio que emprender acciones legales.

El que no coja el teléfono ni conteste los emails, desde luego no es una buena noticia. ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie