Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
noto cierta ironía en tus palabras
Mi santa paciencia acabó ya hace muuuuucho y lo que me jode es que "embarque" a un amigo en este "proyecto de reloj" ay Dios
Seria de agradecer que Goldoff nos echase una manita también a los de Salvamento Marítimo.La veteranía es un grado y alguno
de nosotros ya merecemos una capitanía general por los casi dos años de espera.
Saludos.
No tengo ni idea Engual.
En Mayo-Junio de 2010 me ofreció la posibilidad de un salvamento maritimo que yo acepté y pagué pero no se si picaron otros.
Saludos.
Vale amigo Enrique,claro que me sumo,me sumo a un bombardeo si hace falta por que esto es,ademas,una cuestión de principios y dignidad;no se puede permitir que nadie menoscabe la relación de confianza que reina en transacciones,conjuntas y
demás acuerdos.
Saludos
Vale amigo Enrique,claro que me sumo,me sumo a un bombardeo si hace falta por que esto es,ademas,una cuestión de principios y dignidad;no se puede permitir que nadie menoscabe la relación de confianza que reina en transacciones,conjuntas y
demás acuerdos.
Saludos
Buena a todos llevo tiempo leyendo este hilo....
¿Tengo una duda alguno de los perjudicados se ha puesto en contacto via telefónica con Jose?.
Le compré una pieza en su dia de Salvamento Marítimo y me pareció un tipo serio, aunque me tardara en la entrega, (por problemas con su proveedor en Asia).
Se que cuando lo del Tsunami se vió perjudicado con la entrega de las agujas de sus proveedores.
Creo que sería mejor que hablaseís con él antes de hacer cualquier denuncia de tipo legal.
El problema es que él no quiere hablar con nosotros...
Pau tienes el teléfono??
Yo en particular no, pero me consta que hay compañeros embarcados en el tema que lo han llamado e incluso Goldoff ha intentado contactar con él sin éxito (hasta el momento).
Voy a intentar ponerme en contacto y mediar.... ya me da palo, ver como se degrada el tema.
Un saludo.
Voy a intentar ponerme en contacto y mediar.... ya me da palo, ver como se degrada el tema.
Un saludo.
Vas a contactar con él?
A los emails desde luego no responde, y ya me empieza a surgir la duda de si los lee.
En todo caso, una persona (empresario) que no lee los emails de sus clientes (se acordó que la comunicación iba a ser por este cauce) no tiene mucha justificación.
Yo llevo un par de días intentando -sin éxito- contactarle en el móvil. Como da señal entiendo que todavía está operativo, así que le he puesto un SMS con lo que quería decirle.
Como dice 928 GTS, también a mí 'me da palo' ver como degenera (porque evolucionar no evoluciona) todo esto... qué pena.
Saludos
Yo llevo un par de días intentando -sin éxito- contactarle en el móvil. Como da señal entiendo que todavía está operativo, así que le he puesto un SMS con lo que quería decirle.
Como dice 928 GTS, también a mí 'me da palo' ver como degenera (porque evolucionar no evoluciona) todo esto... qué pena.
Saludos