• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TWCO - Presentación, serie limitada de “Salvamento Marítimo” y nuevos proyectos

  • Iniciador del hilo TWCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Eso, eso. ¿alguien sabe algo? La idea del 39 mm de mujer es una oportunidad de meter a la parienta en este mundo.....

Que alguien diga algo. La web tampoco esta accesible.

Gracias
 
  • #52
Yo he pagado religiosamente los 200 euros hace casi un año y medio y después de mil explicaciones nada de nada, ni reloj ni dinero.¿Que pasa?,parece que se ha instaurado la ley del silencio en este foro e imagino que algunos ya habran recibido su reloj con la petición por parte de TWCO de no comentar nada...,pido un poco de solidaridad con los que aun no hemos recibido ni una explicación por parte de los foreros que sí ya recibieron lo que les correspondía.

Saludos.
 
  • #53
¿Nadie puede dar alguna información?
 
  • #54
Mañana le llamaré, a ver si da alguna señal. De vida o de relojes.
Saludos
 
  • #55
Gracias Goldoff.
No hay santo que no haga un milagro, a ver si es cierto,yo me voy a encomendar a Santa Rita,patrona de los imposibles.
Saludos.
 
  • #56
No hay santo que no haga un milagro, a ver si es cierto,yo me voy a encomendar a Santa Rita,patrona de los imposibles.
Saludos.

Acabo de hablar con Jose San Antonio. Me dice que os va a escribir a todos los que estais pendientes de solución hoy mismo.
Por favor, si alguno no es contactado en las próximas 48 horas que me lo haga saber por privado y le pasaré la dirección de correo-e de JSA.

Saludos
 
  • #57
Goldoff:hace días te he enviado un privado que imagino no has recibido puedes decirme si sí o si no.

Gracias.
 
  • #58
La verdad es que lo de este señor no tiene nombre. Los apuntados al proyecto albatros estamos exactamente igual sin noticia alguna, con un retraso de mas de medio año y los que solicitamos la devolución del dinero sin nuestro dinero. Indignante y vergonzoso desde luego.
 
  • #59
Suizo 88 , aquí se ha instalado la ley del silencio.Sobre tus comentarios no tengo nada que añadir.

Saludos
 
  • #60
aquí se ha instalado la ley del silencio.

No sé si dices eso por el privado que decías haberme mandado (y que no me consta haber recibido), así que te agradecería que me lo aclarases para contestarte con propiedad.
 
  • #61
Goldoff:te preguntaba el 16 de octubre si habías recibido mi privado que tu mismo me solicitaste con anterioridad(10 octubre) y
hasta ayer nada.No quiero que la cuestión se desvíe hacia donde no debe,yo contigo no tengo nada y la cuestión sigue siendo TWCO y no si yo te digo y tu me dices etc.
Una vez mas,¿que pasa con esos relojes o con el dinero?...
 
  • #62
El principal problema, a mi juicio, de TWCO es el silencio existente.

San Antonio no comunica con los apuntados a su proyecto. Simplemente no sabemos nada, y eso es lo que esté desmotivando a todo el mundo.

Que hay retraso en el proyecto, pues bueno, lo aceptamos y punto. El problema insisto, es no saber nada. Se le mandan emails y no contesta.::Dbt::
 
  • #63
El principal problema, a mi juicio, de TWCO es el silencio existente.

San Antonio no comunica con los apuntados a su proyecto. Simplemente no sabemos nada, y eso es lo que esté desmotivando a todo el mundo.

Que hay retraso en el proyecto, pues bueno, lo aceptamos y punto. El problema insisto, es no saber nada. Se le mandan emails y no contesta.::Dbt::

Efectivamente, y como en las poquisimas ocasiones que se ha dignado a decir algo ha sido cuando Goldoff ha intervenido, particularmente encuentro muy normal que haya personas que soliciten su mediacion nuevamente. Otra cosa es que Goldoff quiera intervenir o no ya que no tiene ninguna obligacion, naturalmente.

Un saludo de un paciente sufridor ;-).
 
  • #64
Gracias goldoff por mediar en este cansino,(por decir algo) asunto, :ok::te lo agradezco personalmente ,pero sinceramente no se si vale ya la pena.....yo personalmente doy el dinero y el reloj por perdido.

No porque me sobre el dinero , ni mucho menos..... si no porque ya me he cansado, de los cuentos del Sr. San Antonio, y que me traten como un gilipollas, la verdad es que le he cogido un asco al reloj que ni te cuento...asi que.....a otra cosa y a aprender todos de la experiencia...y a ser mas previsores en el futuro.. Y quizas un poco mas desconfiados..

Si lo manda, pues bien y si no pues bien tambien.:bye:

un saludo a todos!,

Jf
 
  • #65
Yo no contemplo quedarme sin reloj y sin dinero.

O una cosa o la otra.

Lo contrario además de admitir que somos gilis es un delito. Somos unos cuantos los afectados. Espero que San Antonio nos de una respuesta satisfactoria.

Gracias goldoff por mediar en este cansino,(por decir algo) asunto, :ok::te lo agradezco personalmente ,pero sinceramente no se si vale ya la pena.....yo personalmente doy el dinero y el reloj por perdido.

No porque me sobre el dinero , ni mucho menos..... si no porque ya me he cansado, de los cuentos del Sr. San Antonio, y que me traten como un gilipollas, la verdad es que le he cogido un asco al reloj que ni te cuento...asi que.....a otra cosa y a aprender todos de la experiencia...y a ser mas previsores en el futuro.. Y quizas un poco mas desconfiados..

Si lo manda, pues bien y si no pues bien tambien.:bye:

un saludo a todos!,

Jf
 
  • #66
Engual, no puedo estar mas de acuerdo con lo que dices.Es un delito y tiene un nombre en el código penal que todos conocemos.

Saludos a todos.
 
  • #67
Pero que hacemos?..El tiempo pasa y pasa....San antonio igual..pero de nosotros... ya no existe ni su pagina web...sigue sin dar señales de vida, ni fotos de como va el proyecto, ni noticias , ni postea nada en relojes especiales....tampoco manda ni relojes ni dinero.

que nos queda?..seguir esperando....? Ir un dia todos a Madrid a hacerle una visita?..

Que hace ya un año?. Que si la maquina contadora, la fresadora, el cabreo del chino, el aplazamiento por produccion, fallos en acabados...,falta de liquidez de San antonio! Problemas personales.....cuantas excusas nos quedan por oir?.. O esque la respuesta final es el silencio porque ya ni le importa lo que pensemos, total, como lo aguantamos todo!! ???

No lo se....solo se que estoy aburrido, cansado, y lo que esperaba con ilusion dia tras dia , se vuelve amargura y la sensacion de haberme dejado robar por la cara....Es lo que mas me jode!::bash::

la respuesta es y que vamos a hacer ahora?.
 
  • #68
Yo me acabo de dar de baja del proyecto.

No va con mi estilo esta falta de seriedad, y la falta total y absoluta de información por parte de JSA.

Espero se nos de una solución a los que no seguimos en el proyecto.

saludos.-
 
  • #69
No soy afectado, pero me indigna igualmente que os esten tomando por el pito del sereno. Lo siento chicos, pero he seguido este hilo desde hace tiempo y esto huele demasiado mal. Y si como decis, el promotor/fabricante no da señales de vida...:-((
 
  • #70
Yo no entiendo la forma de actuar de JSA, que pide mantengamos nuestra confianza en él, pese a haber dado en repetidas ocasiones excusas variopintas -y poco creibles por lo inconexas que eran- para justificar los retrasos en la fabricación del reloj.
Que una gran mayoría de los apuntados decidimos renovarle esa confianza -y esto fue el 6 de octubre-a cambio de comunicaciones más frecuentes, y que desde entonces -6 de octubre- solo ha dado señales de vida para enviar un solo mensaje a un único compañero -el día 21 de octubre-, diciéndole que esa misma noche iba a ponerse en contacto con el fabricante y obtener noticias frescas. Pues, hasta el día de hoy, nada de nada.

Así no se hacen las cosas, la ilusión se agota, y cada vez coge más fuerza el presentimiento de que al final no va a haber reloj. Una cosa tengo muy clara, por mi parte ya casi ni me importa que no se haga el reloj. Pero lo de dar el dinero por perdido eso sí que no entra dentro de mis intenciones, por lo menos la parte que me toca de los casi 6.000€ que se le adelantaron para que encargara la fabricación.
 
Última edición:
  • #71
lo peor de esta situacion, es que a poco que hubiese mantienido un minimo de informacion a los afectados (SUS CLIENTES) todo el mundo estaria mas relajado y todos seguro que aceptarian retrasos y demas... pero es exasperante la aparente pasividad pasotismo que muestra TWCO al respecto.

Por muchos problemas que tenga, u ocupaciones, o trabajo o lo que sea, es gratuito a todos los niveles (economico y de tiempo) enviar unos mail o sencillamente abrir aqui un hilo explicando la situacion o pidiendo tiempo, comprension o lo que necesite, como si tiene que contarnos que se suspende el proyecto, pues vale, lo aceptamos y ya solucionaremos el tema del dinero adelantado como se pueda, si es que se puede.

Yo ya no se que pensar... creo que me da igual::bxd::

saludos a todos!
 
  • #72
yo tampoco doy el dinero por perdido, faltaría más.

no concibo TWCO como caritas ni una ong, y mi aportación fue para un reloj, no una obra de caridad.

si se acepta por los apuntados perder el dinero, os doy mi número de cuenta y me hacéis unas transferencias que la cosita está muy mal para todos.

supongo que JSA nos dará una solución a todos.

Yo no entiendo la forma de actuar de JSA, que pide mantengamos nuestra confianza en él, pese a haber dado en repetidas ocasiones excusas variopintas -y poco creibles por lo inconexas que eran- para justificar los retrasos en la fabricación del reloj.
Que una gran mayoría de los apuntados decidimos renovarle esa confianza -y esto fue el 6 de octubre-a cambio de comunicaciones más frecuentes, y que desde entonces -6 de octubre- solo ha dado señales de vida para enviar un solo mensaje a un único compañero -el día 21 de octubre-, diciéndole que esa misma noche iba a ponerse en contacto con el fabricante y obtener noticias frescas. Pues, hasta el día de hoy, nada de nada.

Así no se hacen las cosas, la ilusión se agota, y cada vez coge más fuerza el presentimiento de que al final no va a haber reloj. Una cosa tengo muy clara, por mi parte ya casi ni me importa que no se haga el reloj. Pero lo de dar el dinero por perdido eso sí que no entra dentro de mis intenciones, por lo menos la parte que me toca de los casi 6.000€ que se le adelantaron para que encargara la fabricación.
 
  • #73
Tampoco yo estoy dispuesto a renunciar al dinero y creo que deberíamos iniciar una acción de otra naturaleza.¿No hay ningún abogado entre los afectados que pueda orientarnos?.
En cualquier caso tenemos que actuar como grupo y no individualmente.
 
  • #74
Jose, sigues pendiente del foro?
 
  • #75
yo tampoco doy el dinero por perdido, faltaría más.

no concibo TWCO como caritas ni una ong, y mi aportación fue para un reloj, no una obra de caridad.

si se acepta por los apuntados perder el dinero, os doy mi número de cuenta y me hacéis unas transferencias que la cosita está muy mal para todos.

supongo que JSA nos dará una solución a todos.

jeje, solución, jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie