• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TWCO - Presentación, serie limitada de “Salvamento Marítimo” y nuevos proyectos

  • Iniciador del hilo TWCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Voy a intentar ponerme en contacto y mediar.... ya me da palo, ver como se degrada el tema.
Un saludo.


Yo llevo un par de días intentando -sin éxito- contactarle en el móvil. Como da señal entiendo que todavía está operativo, así que le he puesto un SMS con lo que quería decirle.

Como dice 928 GTS, también a mí 'me da palo' ver como degenera (porque evolucionar no evoluciona) todo esto... qué pena.

Saludos

Gracias a los dos por vuestros intentos, espero (quiero) que lleguen a dar frutos.
 
  • #102
Gracias a ambos por tomaros la molestia de intentar contactar con este señor, máxime cuando ninguno de los dos estáis implicados en el asunto.
Gracias.
 
  • #103
Hola a todos.

Acabo de hablar con José San Antonio durante más de media hora. Hoy mismo va a abrir un nuevo hilo en el General explicando sus circunstancias y -sobre todo- su decisión de devolver hasta el último céntimo de lo adelantado en tanto no se solucionan los problemas con los distintos proveedores.

Quedamos a la espera de ese comunicado.
Saludos
 
  • #104
Gran noticia para los afectados!
 
  • #105
Gracias Antón.

Vamos a esperar ese comunicado, y a ver qué solución nos ofrece.

Hola a todos.

Acabo de hablar con José San Antonio durante más de media hora. Hoy mismo va a abrir un nuevo hilo en el General explicando sus circunstancias y -sobre todo- su decisión de devolver hasta el último céntimo de lo adelantado en tanto no se solucionan los problemas con los distintos proveedores.

Quedamos a la espera de ese comunicado.
Saludos
 
  • #106
Gracias Anton !!

Una pena, pero por lo menos hay respuestas, podemos dar el asunto por cerrado.:ok::

Un saludo.

JF
 
  • #107
Todavía no,

debe devolver el dinero.

Y recuerdo que éramos algunos los que solicitamos la baja en el proyecto, solicitamos la devolución y a día de hoy, no nos ha pagado.


Gracias Anton !!

Una pena, pero por lo menos hay respuestas, podemos dar el asunto por cerrado.:ok::

Un saludo.

JF
 
  • #108
He hablado con Jose Antonio

Estad tranquilos, tiene interés en solucionarlo todo cuanto antes.
No va a dejar tirado a nadie.

Un saludo
 
  • #109
Hombre, Engual, yo eso lo doy por sentado, ya que se han puesto las cartas sobre la mesa...

Slds.

JF
 
Última edición:
  • #110
lo siento pero.....
 
  • #111
¿volvemos? :hmm:¿a lo mismo? :whist::...
 
  • #112
Hola Yago.
Yo tambien estoy a la espera de algo, pagué en Mayo los 200€ del relog de Salvamento Maritimo y todavía no se nada.
Mi pregunta es si solo somos nosotros dos los que caimos.

Perdona si no estoy informado de todo, pero llevo más de 4 meses sin entrar en el foro.

Gracias.
 
  • #113
Efectivamente a dia de hoy, sin noticias y a los que hemos solicitado el dinero, sin devolución
 
  • #114
Y seguiremos asi. Si realmente la situación financiera del señor San Antonio es tan negra como hasta el mismo la pinta o engaña a otro conjunto de primos en un nuevo proyecto o hasta que los relojes no esten hechos y vendidos no vemos ni un centimo.

Un saludo
 
  • #115
Esto parece un bolero:"siempre que te pregunto que cuando como y donde tu siempre me respondes quizás,quizás,quizás..."
aunque en este caso ni siquiera eso.Esto es vergonzoso.Si este Sr. tiene problemas económicos que se explique y luego ya veríamos.
 
  • #116
Verdaderamente es una pena esto que está pasando, una pena por los que habeis pagado ya, o por los que estamos a la espera de la 2ª tanda de relojes que se ofreció hace poco (y que afortunadamente aún no hemos pagado) y una pena porque el reloj está genial y no sé que es lo que ha podido pasar con este asunto...

Que mala pata...

Saludos
 
  • #117
De este señor no me fio nada de nada
 
  • #118
Como afectado de la reedición del albatros, esto empieza a ser una tomadura de pelo:-((

Ni reloj, ni avances, ni devoluación del dinero, pese a que se comprometio formalmente a su devolución.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie