• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Baltic Aquascaphe

  • Iniciador del hilo Asenna.
  • Fecha de inicio
Asenna.

Asenna.

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches, me gustaría presentaros mi nueva pieza, es un reloj que en su momento dije que era uno de mis objetivos futuribles para este 2024 y mi querida esposa, ha decidido adelantarse y regalarmelo por el día del padre, no he hecho antes la presentación porque la ley de Murphy muy presente en mi día a día hizo otra de las suyas y el regalo no ha llegado hasta hoy, pero bueno no esperaba poder tenerlo tan pronto, así que aunque ha llegado con algo de retraso del día del padre, me ha hecho una enorme ilusión, mis primeras impresiones han sido buenas, la verdad es que es un poco más pequeño de lo que suelo estar acostumbrado, pero entiendo el tamaño contenido debido a su inspiración vintage, el brillo del dial me parece muy bonito y bueno entiendo un poco que mucha gente lo vea algo caro, roza los 800€ pero en mi caso no soy capaz de ver gran diferencia entre relojes de distintos rangos de precio, si no me equivoco lleva un movimiento miyota 9xxx, y cristal de zafiro, el brazalete es el de granos de arroz que sube bastante el precio pero es un brazalete de buena calidad, quizá el cierre mecanizado un poco justo pero nada que sea digno de destacar ni para bien ni para mal, bueno os dejo unas fotos del desempaquetado ya que hasta el fin de semana no lo sacaré para estrenarlo como se merece , gracias por llegar hasta aquí un saludo
IMG_20240321_192123.jpg
IMG_20240321_192145.jpg
IMG_20240321_192259.jpg
IMG_20240321_192307.jpg
IMG_20240321_192335.jpg
IMG_20240321_192311.jpg
IMG_20240321_192200.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240321_192135.jpg
    IMG_20240321_192135.jpg
    113,5 KB · Visitas: 15
  • IMG_20240321_192145.jpg
    IMG_20240321_192145.jpg
    126,8 KB · Visitas: 19
  • IMG_20240321_192301.jpg
    IMG_20240321_192301.jpg
    118,8 KB · Visitas: 22
  • IMG_20240321_192313.jpg
    IMG_20240321_192313.jpg
    69,7 KB · Visitas: 43
  • IMG_20240321_192322.jpg
    IMG_20240321_192322.jpg
    102,4 KB · Visitas: 41
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, Beredar, Doug y 37 más
Un relojazo si señor! Es uno de los baltic más bonitos y encima tendrás el recuerdo del regalo. Que más pedir, a disfrutarlo compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna.
Bien bonito.

A gozarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna.
Es una pieza estupenda compañero, y para ti más especial aún siendo un regalo de tu esposa.
A ver si la vemos próximamente en el hilo diario!
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna.
Enhorabuena !

Un azul hipnótico, y un reloj muy chulo , disfrútalo mucho ... y muy buen detalle de tu mujer .
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna.
Qué reloj más chulo. Que lo disfrutes. Un. gran regalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna.
Regalazo y a disfrutarlo como merece.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna.
Para mi gusto sigue siendo el más bonito de la casa. ¡Enhorabuena y a disfrutarlo con mucha salud!
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna.
Gracias a todos, la verdad es que tengo una mujer y unos hijos que no me los merezco 😍
 
  • Me gusta
Reacciones: Lepuget, cigarrero y Stasky
  • #10
Para verano un escandalo de reloj. Muy bonito, a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna.
  • #11
Enhorabuena por ese regalazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna.
  • #12
Muy guapo, sí señor. Que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna.
  • #13
¡Enhorabuena, @asenna! :clap: Bienvenido al Club :ok:

Que lo disfrutes mucho, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna.
  • #14
Muy chulo! también es mi objetivo de 2024 jejeje a ver como evoluciona el año! Veo que tambien comentas que el cierre mecanizado no es gran cosa, me dio la misma impresion con el Baltic Dual crown que tuve unos dias. Sus terminaciones tambien son muy afiladas?

un saludo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna.
  • #15
Espero que lo disfrutes mucho, es un reloj precioso!
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna.
  • #16
Un reloj bien bonito,ese brazalete es una pasada y esos índices tostados sobre ese dial azul hacen un conjunto precioso.
Enhorabuena y a disfrutarlo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna.
  • #17
Enhorabuena! A mi me parece muy muy bonito. No lo he tenido en mano y no puedo opinar de acabados y calidad, pero pinta muy bien. Es el que más me gusta de la marca. A disfrutarlo como se merece!
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna.
  • #18
Disfrútalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna.
  • #19
Me encanta compañero, si no estuviera en plena reducción de la colección no me importaría nada adoptarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna.
  • #20
Muy bonito compañero🤩🤩
La combinación en general siempre me ha parecido muy buena y acertada
A disfrutarlo con muchas salidas e historias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna.
  • #21
Es un reloj precioso. Yo estuve a punto de hacerme con uno, pero finalmente me decidí por el Vulcain Nautique, de una estética muy similar. Me gusta mucho. Disfruta del regalo. Este es el culpable de que no tenga yo uno igual...
IMG_20231227_111150~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80, Lepuget, Josemi01 y 2 más
  • #22
Muy chulo! también es mi objetivo de 2024 jejeje a ver como evoluciona el año! Veo que tambien comentas que el cierre mecanizado no es gran cosa, me dio la misma impresion con el Baltic Dual crown que tuve unos dias. Sus terminaciones tambien son muy afiladas?

un saludo!!
No no es eso, o por lo menos a mí no me lo han parecido, el tema es que igual el problema es que los chinos han subido bastante el nivel y el valorar la calidad de un cierre o un armis es un poco subjetivo, el cierre para mi gusto es correcto pero por ejemplo más trabajado que el de chapa prensada de mis Seiko manta raya y mi Seiko samurai
 
  • #23
Muuuy bonito 😍! Que lo disfrutes mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna.
  • #24
Es un reloj precioso. Yo estuve a punto de hacerme con uno, pero finalmente me decidí por el Vulcain Nautique, de una estética muy similar. Me gusta mucho. Disfruta del regalo. Este es el culpable de que no tenga yo uno igual...Ver el archivos adjunto 2814494
Gracias! ese vulcain también es precioso! Espero que tú también lo disfrutes mucho como yo espero disfrutar el baltic☺️
 
  • #25
Maravilloso reloj , futurible futurible , a disfrutarlo !!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna.
Atrás
Arriba Pie