• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TWCO - Presentación, serie limitada de “Salvamento Marítimo” y nuevos proyectos

  • Iniciador del hilo TWCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
suerte con la nueva marca!

unas foticos no vendrian mal para animar el post!


Pasate por el subforo de Divers y veras unas fotos preciosas.

Es una maravilla de reloj.

Un saludo y :Cheers:
 
Última edición:
  • #27
Si que es verdad que podían buscarle un logo mas atractivo!!!! EMHO
El de mi Albatros me encata
 
  • #28
Con lo del L2,pillè un cabreo monumental,espero que tengas màs suerte en tu nueva andadura.
 
  • #29
Suerte con la nueva marca :ok::.
 
  • #30
..sobre el nuevo Albatros

De la reedición del albatros en 42 mm., se puede adelantar algo????

Por cierto, una idea muy brillante, porque para mí es un señor reloj. Hoy mismo lo llevo en mi muñeca.:ok::

De momento poco puedo adelantar. Sólo mencionar que el movimiento será el mismo (2824-2) pero con la fecha en blanco sobre fondo negro a diferencia del original. La caja será de 42mm en versión caballero y 38mm en su versión femenina, cristal zafiro de 3mm de grosor con doble capa de revestimiento AR en la cara interna, juntas estancas de Viton en corona y fondo, ambos a rosca, 30 ATM de estanqueidad, dos versiones de bisel en el modelo de caballero y dos versiones de esfera en el modelo femenino. Los pasadores de tornillo que sujetan el endlink del armis se sustituyen por pasadores normales rectos, de los que entran del todo en los hombros; de ahí los agujeros que se ven en la parte externa.

Y de momento, poco más. Dejo las maquetas y un par de fotos (aunque sin el insertable del bisel) del prototipo de la caja del modelo de 42mm:

lostimage.jpg

Modelos de Caballero 42mm

lostimage.jpg

Modelos de Chica 38mm

lostimage.jpg


lostimage.jpg


La terminación, como véis aquí, es satinada (bead-blasted). Quizás los modelos de chica vayan cepillados o con terminación mixta: cepillado y pulido. Ya veremos.

Nada más por ahora. Un saludo.
 
  • #31
De momento poco puedo adelantar. Sólo mencionar que el movimiento será el mismo (2824-2) pero con la fecha en blanco sobre fondo negro a diferencia del original. La caja será de 42mm en versión caballero y 38mm en su versión femenina, cristal zafiro de 3mm de grosor con doble capa de revestimiento AR en la cara interna, juntas estancas de Viton en corona y fondo, ambos a rosca, 30 ATM de estanqueidad, dos versiones de bisel en el modelo de caballero y dos versiones de esfera en el modelo femenino. Los pasadores de tornillo que sujetan el endlink del armis se sustituyen por pasadores normales rectos, de los que entran del todo en los hombros; de ahí los agujeros que se ven en la parte externa.

Y de momento, poco más. Dejo las maquetas y un par de fotos (aunque sin el insertable del bisel) del prototipo de la caja del modelo de 42mm:

lostimage.jpg

Modelos de Caballero 42mm

lostimage.jpg

Modelos de Chica 38mm

lostimage.jpg


lostimage.jpg


La terminación, como véis aquí, es satinada (bead-blasted). Quizás los modelos de chica vayan cepillados o con terminación mixta: cepillado y pulido. Ya veremos.

Nada más por ahora. Un saludo.


Pués tienen una pinta estupenda.:Cheers:
 
  • #32
Muchísima suerte en tu nueva marca...esperamos las novedades pronto
 
  • #33
Por favor avisanos cuande esté operativa tu nueva web, esos relojes tienen una pinta estupenda, ya me llamaronla atención los SAWC... y suerte en tu nueva ndadura
 
  • #34
Pues que quieres que te diga.... estoy por quedarme con los 2 modelos para mi, tanto el de Señora como el de caballero.
Me ha gustado tanto el de Señora que realmente me lo estoy planteando, con 38mm y sin bisel sentaria perfecto..... que altura de caja+cristal tendria ese modelo?

Un saludo,
 
  • #36
muuuuy chulo

Me encantan. Están pidiendo a gritos una edición especial limitada para el Foro ;-)
De hecho a la serie especial de salvamento marítimo no le pongo ni un pero ¡¡
Saludos,
 
  • #37
muy bonitos, se ven pinceladas de su diseñador comunes con los SAWC
 
  • #38
Suerte, y que el proyecto vaya a buen puerto. Espero tener pronto uno en mi poder
 
  • #39
Mucha suerte en la nueva andadura, y la serie limitada de salvamento marítimo..., ¿dónde hay que apuntarse en salvamento para poder tener uno?:D
 
  • #40
el de la valvula de helio cuandooooooooooooo
 
  • #41
Seguiré de cerca las nuevas creaciones. Quien sabe ...
 
  • #42
para cuando?
 
  • #43
...muy pronto. Ya queda menos.
 
  • #44
Mucha suerte y animo en este nuevo camino
 
  • #45
Te mande un mensaje hace un par de dias y la respuesta fue muy positiva. Me alegro que la mayoria de los que estan respondiendo este post esten ilusionados con el proyecto. Dentro de poco creo que habra muchos TWCO por el foro.
Suerte.
 
  • #46
A ver si llegan antes del verano. Como twco tarde mucho, entre que salen, me lo pienso, lo decido lo pido y lo recibo, me servirá de regalo de reyes.:D
 
  • #47
Enhorabuena por tu nuevo proyecto. Todavía tu Albatros sigue siendo uno de mis relojes favoritos.

Suerte¡
 
  • #48
Esos albatros tienen muy buena pinta, mantennos informados (fechas, precios, esp. técnicas.....).
Un saludo
 
  • #49
se sabe algo de fecha de lanzamiento del nuevo albatros?
 
  • #50
Me parece muy interesante y espero que el proyecto sea un exito, estaremos atentos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie