• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Black Bay, precioso

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #52
Ah, y 1000€ menos de pvp.:D
 
  • #53
Eso también pero, ya se comprarán más baratos, ya.
 
  • #54
Precioso,me gusta mucho el conjunto,incluso la corona no me desagrada(en foto),la esfera y carrera sin duda lo mas acertado
y lo que menos me gusta y me ha llamado la atención es el punto de luminova del bisel,lo veo pequeño????
Enhorabuena Unai estás que te sales pajarín
 
  • #55
A mi me gusta mucho.
Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #56
Ayer mismo lo vi aqui en Sevilla, en la calle Sierpes, en el Cronometro, enhorabuena
compañero!
 
  • #57
Pues a mi algo de lo que mas me ha gustado del reloj, despues de haberle pegado una buena sobada ha sido la corona.
 
  • #58
Preciosa esfera y carrura. La corona... no.

Opino igual
La corona me parece un despropósito, pero la caja me encanta y la esfera tiene ese sabor que tanto gusta por aqui
 
  • #59
Joder Unai, mi más sincera enhorabuena. ese reloj me lleva quitando el sueño desde que lo vi anunciado. Es una auténtica maravilla, y de las fotos para que hablar :worshippy::worshippy:

Disfrútalo con mucha salud :Cheers:
 
  • #60
Esperaremos a los primeros "arrepentidos"....
 
  • #61
Arrepemntíos!!!!!!!! porque le final se acerca.
 
  • #62
Enhorabuena por este otro reloj!.

Ayer lo vi en un escaparate en San Donostian.
 
  • #63
Si señor como te cuidas Unai.. preciosa pieza...
 
  • #64
Muy chulo el relojito, felicidades, que lo disfrutes por mucho tiempo :clap:. Y que suerte la tuya que te llegaron dos de jalón, vaya suerte eh???!!!!. :yhoo::
 
  • #65
Joer, la esfera, niño!!!

Qué impresión te transmite el armis?
 
  • #66
El reloj es precioso!! Lo que me tira para atrás es su precio.

Saludod.
 
  • #67
No está nada mal! gracias por las fotos!
 
  • #68
Un reloj muy bonito, felicidades....
 
  • #69
es un gran reloj, tiene unos acabados increibles! felicidades
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie