• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Black Bay, precioso

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Doble enhorabuena, precioso, ire a verlo en vivo, por cierto, de que precio hablamos? y el pelagos alguien sabe el precio tambien?
 
Última edición:
  • #27
Falta un rishó Unai!!! Que me gusta el rojo este oiga...
 
  • #28
Es precioso !!
Me encanta este reloj
 
  • #29
Es muy bonito, felicidades Landratx, es un reloj que transmite personalidad, la corona supongo que con el tiempo se vera mas bonita.
Slaudos
 
  • #30
Unai, bonito reloj. Te estás volviendo un enfermo!:yhoo::
Que cosa mas bonita. Lastima de corona pero eso, ya lo sabes.
Tendré que verte pronto entonces.;-)
Apertas rapaz y..., que lo disfrutes!.:friends:
 
  • #31
cada vez me gusta más este reloj :drool:
 
  • #32
enhorabuena por la pieza !

la esfera preciosa, las fotos increibles, la corona y el movimiento podría estar más acorde al precio (ehmo )
 
  • #33
Ke bonitos son los macros de la esfera,la carrura espectacular.
 
  • #34
Precioso:ok::

Me gustaría ver una foto en la muñeca;-)

Un saludo y enhorabuena
 
  • #35
Ahí van los wristshoot:ok::

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #36
Tengo que verlo en directo para aclarar dudas. En principio, tien buen pinta.
Es bisel rojo ha de decolorarse con el sol muy rápido, lo que unido a la esfera mate y las grafía dorada le puede dar un aire clásico muy interesante. Si le ponen el material luminiscente color crema hubiese sido un puntazo.
 
  • #37
La esfera es de color marrón tabaco. Cuando lo juntas con otro de esfera negra se ve bien la diferencia.

Un saludo
 
  • #38
Pues si que está guapo el joio, jejeje
 
  • #39
La esfera es lo que más megusta del reloj, se nota que han ido a tocar la fibra sensible de cuatro locos. Lo que me da miedo es el efecto vintage de la esfera con los índices aplicados y tan blancos ¿Qué opinas?
 
  • #40
La esfera es lo que más megusta del reloj, se nota que han ido a tocar la fibra sensible de cuatro locos. Lo que me da miedo es el efecto vintage de la esfera con los índices aplicados y tan blancos ¿Qué opinas?

La luminova tiene un tono tostado8o, en las fotos no se ha podido reflejar bien, pero no desentona para nada.

EL conjunto, excepto la corona está muy bien logrado.

Un saludo
 
  • #41
OK, parece en las fotos blanca nuclear. En ese caso, la combinación tiene que ser ideal. Con cuatro o cinco veranos de piscina y playa intensa el bisle rojo estará cañón, junto con esa esfera.... no te digo ná.
La corona tampoco me hace gracia, pero es lo que hay.
 
  • #42
Me supongo que les estarán entrando estos días a los CO.

Un saludo

Hoy he llamado a los cuatro sitios de Madrid que todos conocemos y efectivamete les estan entrando piezas pero tan pronto entran, salen con sus legitimos dueños. Hay lista de espera y ninguno disponible para ver.

Lo curioso es que tambien he llamado a la boutique y me dicen que no han recibido nada y que creen que para septiembre empezaran a recibir ::Dbt::
 
  • #43
precioso,enhorabuena¡¡

lo que me echa para atras son las agujas tipo snowflakes...

saludos.
 
  • #44
Precioso.

Gracias por los whristshots :ok::
 
  • #45
OK, parece en las fotos blanca nuclear. En ese caso, la combinación tiene que ser ideal. Con cuatro o cinco veranos de piscina y playa intensa el bisle rojo estará cañón, junto con esa esfera.... no te digo ná.
La corona tampoco me hace gracia, pero es lo que hay.

Completamente de acuerdo contigo Alberto, si le hubiesen puesto una corona gorda de las de verdad (de las Brevet 8mm) lo hubiesen clavado

lostimage.jpg
 
  • #46
Muy bonito, las snow flakes no me pegan pero la carrure es espectacular, ya quisiera Rolex..........oh dios mio, blasfemia, pero que estoy diciendo!!! :D:D:D:D
 
  • #47
Es una preciosidad Unai, y las fotos que decir ...!!!. Esta pieza me encanta.
 
  • #48
Que bonito Unai!!!!

Tiene una pinta bárbara, ya he preguntado por él en varios conces pa verlo y todavia no ha habido suerte.

A disfrutarlo!!
 
  • #49
Cierto, ya que se han puesto...
 
  • #50
Con una corona más estilizada y la aguja horaria "normal", hubiera sido un posible futurible.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie