• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor BB azul o Breitling Heritage 42

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Yo soy de los que opino que de los que pones, mejor quedarte el PO, es el mas camaleónico y polivalente, vale para un roco como para un descosido...

Tu mismo has dicho que es un reloj muy fácil de combinar cambiando correas y que lo acepta sin despeinarse...

La estética del PO me encanta.... de los que pones el TAG me deja frío, los otros 2 son muy bonitos pero creo que como reloj único pueden cansar un poco, el breitling me encanta, fue una muy posible opciùon cuando estuve buscando cronos, me encanta pero a mi personalmente en azul. El tudos me lo he probado, es bonito pero personalmente se queda ahí.

Yo, en tu caso, me quedaba el PO y compraría alguna chuche tipo Helson o cosa así.

Suerte en tu decisión!
 
  • #102
. Yo para relojes de cierto valor ya busco esa estética, ya que se que si bien es posible que no esten conmigo para siempre si que pasarán a mi lado varios años. Para relojes de menos valor si que tiro por estéticas mas resultonas, llamativas o sujetas a modas.

dime algún modelo por favor. Creo que el BB y el BSoH son ambos bastantes "atemporales":hmm:
 
  • #103
Para a mi atemporales de los que tengo son el Seamaster 2254 y el Speedy plexy. Creo que dentro de 10 años me los seguire viendo bien. Estoy esperando un Sixty five que no se si mantendre dentro de 10 años pero que a dia de hoy me vuelve loco.
Si tuviese intencion de comprar algo de cierto valor con intencion de durar me tiraria a por un Aquaterra modelo anterior con la fecha enmarcada o un Milgauss GV. Si fuese un diver seguramente un Omega Seamaster 300 professional o el master coaxial. En ambos casos quitandoles el armis de inmediato.
 
  • #104
dime algún modelo por favor. Creo que el BB y el BSoH son ambos bastantes "atemporales":hmm:
Creo que no pueden ser más atemporales. Más bien tienden a lo aséptico.
 
  • #105
Ese 65 tengo yo ganas de verlo en directo. Tiene muy buena pinta. El Milgauss y el seamaster300 son inaccesibles y el Aquaterra es maravilloso si no fuera por esa aguja horaria que parece rota::bash:: .

También me gustan mucho varios Eterna pero nunca los he visto en directo y mi premisa es comprarlo usado y Eternas sólo salen Kontiki.

El Speedy ya lo tuve y el 2254 no me satisface, a ver si presentas pronto ese sixtyfive;-). Gracias por tu colaboración.:Cheers:
 
  • #106
El Breitling se "reedita" del 57 porque es bastante atemporal.

Es un reloj:
- Sin numerales que puedan envejecer de estilo.
- Con marcas rectas.
- En dos tonos como steel y negro.
- Dial bastante mínimal, sin cronos ni bluetooth.

Pues es muy difícil que pase de moda.

Los otros si pueden pasar de moda, empezando quizá por el Tag. Pero aún así, no estamos hablando de unos cronos tipo Tissot o Citizen.
 
  • #107
Sin duda breitling...la milanesa le queda espectacular..
 
  • #108
Hola otra vez. Por mojarme entre los que propones, te diria que el Breitling. El bisel del BB creo que me llegaria a cansar.
 
  • #109
Coño Juan, no había caído. Buscas un sumergible, elegante, clásico, atemporal, válido para el día a día.
En el dial pone Seamaster...el Aquaterra, precioso, incombustible en 41,5 de tamaño perfecto.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #110
Coño Juan, no había caído. Buscas un sumergible, elegante, clásico, atemporal, válido para el día a día.
En el dial pone Seamaster...el Aquaterra, precioso, incombustible

creo que tu si que lo tienes claro, :laughing1:
 
  • #111
Aunque ya he dado mi opinión en un post anterior,no puedo resistir la tentación de recomendarte este Oris Depth Gauge Crono,que no es lo que buscas y no creo que te lo plantees siquiera debido a sus nada menos que 48 mms,pero que me ha dejao muerto nada mas verlo.
Un verdadero bicharraco,por si te gusta...




lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #112
Un señor bicho, precioso, pero va a ser que no:D
 
  • #113
Entre ambos, elijo el Superocean Heritage. Qué elegante es ese Breitling...!
 
  • #114
Si tienes una relojeria de confianza...o que demonios.. Si tienes una relojeria cerca que disponga de los dos modelos, ve a pasar la tarde, te poner uno en la derecha y el otro en la izquierda y te estas dos horas hablando con el dependiente. Al final seguro que alguno te dice algo más[emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #115
Si tienes una relojeria de confianza...o que demonios.. Si tienes una relojeria cerca que disponga de los dos modelos, ve a pasar la tarde, te poner uno en la derecha y el otro en la izquierda y te estas dos horas hablando con el dependiente. Al final seguro que alguno te dice algo

Eso ya lo hice unas 10 veces. En algunas relojerías ya me da hasta vergüenza entrar:D
 
  • #116
Eso ya lo hice unas 10 veces. En algunas relojerías ya me da hasta vergüenza entrar:D

Jejeje que bueno! Y sigues sin decidirte? Eso significa que con cualquiera de los acertarás...


Pd: creo q la CRI con el Tudor te viene de más lejos..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #118
En un año acabas con un Sub, ya veras :p
 
  • #120
No soy de Breitling.... pero es que ESE!!!!
el BB me gusta más en burdeos y sin armis...
 
  • #121
Breitling , ni me pongo la duda. Impresionante, me gusta mucho.
 
  • #122
... pues no, no tengo un sub:whist::.

... mi falta de aguante con los relojes me han enseñado a no comprar nuevos de más de 400-500 euros porque luego el leñazo al venderlo es de órdago.

Hola juanrock,

acabo de darme cuenta de que esto no lo entiendo.

Quieres decir que el BB o el Breit no los comparías nuevos, los comprarías usados.

Si llevas meses (yo no lo sabía) siguiendo al BB / Breit y no te has decidido es porque realmente no te gustan al 100% ninguno de los dos.
Si te gustara alguno al 100%, ya lo tendrías. Como tu has dicho, del Breit te asusta la milanesa, pero le puedes poner un montón de opciones. Y del BB te gusta todo, pero parece menos clásico. Y en mi opinión no te llevas el BB porque es un Sub, pero no es un Sub.

Los dos son ETA y eso tiene el problema que Rolex no. Las explicaciones:

Si enseñas el reloj a uno que piensa que cuarzo es el cristal del reloj, y por eso no se raya, siempre te dirá que "bueno, es muy bonito, pero Rolex es mejor".
Da igual lo que le expliques, que si tienen piezas chinas por igual, que si manipulas acidos pues te quitas el reloj porque al 316 no le gustan, que si el abuelo relojero suizo realmente se llama Jackie Chan, etc.

Si enseñas el reloj a un entendido, te dirá que son el mismo ETA que cualquier otro reloj y que el ajuste de fábrica no justifica el precio.
si le contradices, te remitirá al mercado de usados, para comprabar la devaluación del reloj.

Si no enseñas la colección a nadie, pues te da absolutamente lo mismo.

Si vas a comprar un usado, y si no tienes ningún Rolex, iría de cabeza a por uno que te guste. En concreto un Sub / GMT / Explorer.

Yo me acercaría a alguna relojería con Rolex / Tudor, y probaría los dos juntos. (Prueba un Sub sin lupa, que eso es de la prehistoria y además parece un grano)
Después piensa en que el Rolex, la salida en el mercado es casi segura, al menos en UK hay a patadas, y conservan bastante su valor, como Omega y Patek.

Personalmente el Sub negro sin fecha, o con fecha sin lupa, son los que más me gustan.

No te tomes esto a mal.


Ánimos.
 
Última edición:
  • #124
Claro, a mí me encanta el Aquaterra, pero en mi caja es incompatible con el DS1 Day- Date, y, por supuesto, el Certina tiene prioridad :flirt:

dse_zpsts8p3fbx.jpg
 
  • #125
Breitling.

Mejor marca, más conocida por todos y sin connotación de "segunda marca" para algunos.

Calibre COSC.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie