• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor BB azul o Breitling Heritage 42

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Para mi el tudor, tal vez en Burdeos y con armis.
 
  • #77
el tudor es maravillosamente bonito, para mi sin ninguna duda y en azul por supuesto
 
  • #78
Yo para un diver, si tienes muñeca nunca compraria un 40, se me haria tremendamente pequeño, 42 minimo, en cuanto a Breitling o Tudor, es facil para mi, el Breitling por goleada, es un reloj con una estetica impresionante, el Tudor, es...uno más
 
  • #79
Si fuera el rojo, el tudor sin duda .... pero en este caso el breitling, y por goleada .
 
  • #80
No me esperaba una contundencia tan fuerte hacia el Breitling,si a esto añadimos el SAT,Breitling.
Si tengo que votar elijo Breitling aunque el otro me guste mucho también.
 
  • #81
Yo para un diver, si tienes muñeca nunca compraria un 40, se me haria tremendamente pequeño, 42 minimo, en cuanto a Breitling o Tudor, es facil para mi, el Breitling por goleada, es un reloj con una estetica impresionante, el Tudor, es...uno más

Estoy completamente de acuerdo,sin duda el Breitling en azul y con esa preciosa milanesa.
Las otras dos opciones,siendo grandes piezas,no me dicen gran cosa al lado del Heritage.
 
  • #82
Me gusta más el Breitling,lo que no me gusta, es que no tenga armis.
 
  • #83
Yo me quedaría con el PO, me parece mucho más reloj que las otras alternativas. Pero viendo que no te hace tilín te diría que el Tudor. Creo recordar que es un reloj que lleva tiempo llamándote la atención , por comentarios que has hecho en el foro (no se si fuiste tu el que abriste un hilo planteándote cambiar un speedy doble zafiro por el BB azul) quizá este sea el momento de hacerte con el Tudor. Respecto al TH, no soy sospechoso de ser un hater de la marca. De la misma manera que me encantan los cronos Heuer( sobre todo los vintage), los divers me tiran mucho para atrás.
 
  • #84
Creo recordar que es un reloj que lleva tiempo llamándote la atención , por comentarios que has hecho en el foro (no se si fuiste tu el que abriste un hilo planteándote cambiar un speedy doble zafiro por el BB azul) quizá este sea el momento de hacerte con el Tudor.

Sí señor, por ahí van los tiros. Eres un figura acordándote de todas mis paranoias.


El BB azul lo vi por primera vez en Oporto el pasado verano y me encandiló, el Heritage es también un precioso reloj. Y el PO es mucho PO así que tengo más dudas que la repera.

Y encima de vacaciones, con el rabo espantando moscas.:D
 
  • #85
Pues tuve ambos (el bb rojo) y prefiero el bb. Me lo veo mas compensado de tamaño. Si prefieres reloj con datario el breitling pero si no el bb.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • #86
Breitling sin dudarlo
 
  • #87
Hola juanrock,


Creo que no estás comparando justamente porque el Aquaracer, que es el mismo modelo que a mí me gusta, es diferente a estos otros.
Es un reloj más deportivo por su estilo minimal del dial, y su bisel steel.


Los otros dos relojes son más clásicos. En la tipografía, en el estilo, en lo barroco de algunas de sus formas.


Los Breitling en general los considero un show-off estilo Optimus Prime.
Pero este modelo es un bombón. En mi opinión está muy conseguido. Me parece que destila más estilo y más clase que el BB rojo / azul.


Me he probado los 4. Sí ya se que estabas mirando 3. El BB rojo (no tenían el azul), el Tag, El Breit y el Pelagos.
Si ya tienes un Sub, creo que el BB no es adecuado. Si no tienes el Sub, pues tú decides.


Estas son mis impresiones, tómalas como tales.


Por orden de aspecto con más clase:


1. Breit
2. BB
3. Tag
4. Pelagos.


Por orden de aspecto de más calidad:


1. BB
2. Breit
3. Pelagos / Tag


Por orden de polivalencia:


1. Tag
2. BB / Breit.
3. Pelagos.


Por orden de innovación en el diseño


1. Pelagos
2. Tag
3. BB
4. Breit


PROS del Breit:
- Milanesa. Muy flexible, en los dos sentidos, para mí es un plus. Nada de rigidez. Bella y aporta ligereza.
- El dial, mucha clase. Y las manecillas muy elegantes. El logo, así como es un horror en los otros, en este queda genial.
- Redondez del diseño, y las barras que une la milanesa con la caja. Menuda pasada.


CONS del Breit:
- Lumen de marcadores mínimo. Quiero decir que ya que los tiene, que se noten.
- Acabados espejados. Buf, no me gustan, y de ahí que sea menos polivalente. Pero en ese estilo debe tener esos acabados, estoy de acuerdo.
- Es un reloj de polo y chinos como mínimo. Con vaqueros y camisa o casual menos pijo, no pega, demasiada clase. Con traje lo veo ok.
- Sonido del Bisel. Carraca de hierro y madera de esas de asustar a las viejas. Terminator sin aceitar.


PROS del BB:
- Dial es un poco Barroco en su concepción, pero el remate es muy bueno, y muy elegante.
- El bisel, suena como una caja de música. Perfecto. Le he dado 3 vueltas dejando al asistente un tanto descolocado. Da gusto oirlo. El Pelagos se oye fino, pero menos.
- La originalidad del color, rojo o azul, me parece bien. Pero aún así me llama más el rojo.
- El armis es fantástico, un pelín fino para mi gusto, pero tiene sangre Rolex y se nota.


CONS del BB:
- Es un Sub. Dos cositas aquí y allá. Pero es un Sub.
- La corona sin guarda, en este modelo no me parece adecuado. Sí me lo parece en el Breit, pero el BB, debería tener unas guardas externas aunque fueran más disimuladas que el Sub.
- El cuadrado en las horas, no pega. Es una de esas cosas que lo hace distinto, pero no por ello es acertado. En el Pelagos 100% acertado.


No quiero aburrirte con los PROS y CONS de Tag y Pelagos, porque estabas más centrado en los otros dos.
Pero en resumen:
El diver Pelagos más futurista (por fin!), más tamaño, mejor diseño, mejor lume... peor color (grisáceo? venga ya), más grueso, demasiado ligero.
El diver Aquarecer más polivalente, cepillado finísimo y con mucha clase, más sutil, armis espectacular, bisel suena genial... menos aparente, menos pesado, menos arriesgado.


Decartando Tag y Pelagos, yo creo que el Breit antes que el BB.
 
  • #88
El Breit en azul y con milanesa.
 
  • #89
Mi voto para el superocean heritage , me parece precioso. Aunque a mi me gusta mas con piel o caucho.
 
  • #90
Genial y trabajada tu aportación compañero, gracias:worshippy:. pues no, no tengo un sub:whist::.

Coincido en casi todo con tus pro/contra, salvo en la aguja horaria, en el BB también me gusta. El Pelagos es un gran reloj pero como reloj "habitual" es demasiado radical, por eso lo descarto. Está bien para tener un par de ellos más "elegantes" y llevar el Pelagos cuando te sientes Bruce Willis.:D

Precisamente lo que menos me gusta del BSH es su milanesa, aunque me encantan, tengo miedo de que "canse", dudo que exista armis que le quede bien y con caucho y piel me satisface menos.

El TAG es el tapado, pero nuevo vale algo menos que un BB usado, aprox 350-400 euros menos después de testear bien y mi experiencia y mi falta de aguante con los relojes me han enseñado a no comprar nuevos de más de 400-500 euros porque luego el leñazo al venderlo es de órdago.

Además, hay otro gris que le sopla al oido, aunque no sean muy similares y que cuesta la mitad con la misma maquina que el TAG.


helson%20shark%20gris_zpsvtsm641c.jpg






Hola juanrock,


Creo que no estás comparando justamente porque el Aquaracer, que es el mismo modelo que a mí me gusta, es diferente a estos otros.
Es un reloj más deportivo por su estilo minimal del dial, y su bisel steel.


Los otros dos relojes son más clásicos. En la tipografía, en el estilo, en lo barroco de algunas de sus formas.


Los Breitling en general los considero un show-off estilo Optimus Prime.
Pero este modelo es un bombón. En mi opinión está muy conseguido. Me parece que destila más estilo y más clase que el BB rojo / azul.


Me he probado los 4. Sí ya se que estabas mirando 3. El BB rojo (no tenían el azul), el Tag, El Breit y el Pelagos.
Si ya tienes un Sub, creo que el BB no es adecuado. Si no tienes el Sub, pues tú decides.


Estas son mis impresiones, tómalas como tales.


Por orden de aspecto con más clase:


1. Breit
2. BB
3. Tag
4. Pelagos.


Por orden de aspecto de más calidad:


1. BB
2. Breit
3. Pelagos / Tag


Por orden de polivalencia:


1. Tag
2. BB / Breit.
3. Pelagos.


Por orden de innovación en el diseño


1. Pelagos
2. Tag
3. BB
4. Breit


PROS del Breit:
- Milanesa. Muy flexible, en los dos sentidos, para mí es un plus. Nada de rigidez. Bella y aporta ligereza.
- El dial, mucha clase. Y las manecillas muy elegantes. El logo, así como es un horror en los otros, en este queda genial.
- Redondez del diseño, y las barras que une la milanesa con la caja. Menuda pasada.


CONS del Breit:
- Lumen de marcadores mínimo. Quiero decir que ya que los tiene, que se noten.
- Acabados espejados. Buf, no me gustan, y de ahí que sea menos polivalente. Pero en ese estilo debe tener esos acabados, estoy de acuerdo.
- Es un reloj de polo y chinos como mínimo. Con vaqueros y camisa o casual menos pijo, no pega, demasiada clase. Con traje lo veo ok.
- Sonido del Bisel. Carraca de hierro y madera de esas de asustar a las viejas. Terminator sin aceitar.


PROS del BB:
- Dial es un poco Barroco en su concepción, pero el remate es muy bueno, y muy elegante.
- El bisel, suena como una caja de música. Perfecto. Le he dado 3 vueltas dejando al asistente un tanto descolocado. Da gusto oirlo. El Pelagos se oye fino, pero menos.
- La originalidad del color, rojo o azul, me parece bien. Pero aún así me llama más el rojo.
- El armis es fantástico, un pelín fino para mi gusto, pero tiene sangre Rolex y se nota.


CONS del BB:
- Es un Sub. Dos cositas aquí y allá. Pero es un Sub.
- La corona sin guarda, en este modelo no me parece adecuado. Sí me lo parece en el Breit, pero el BB, debería tener unas guardas externas aunque fueran más disimuladas que el Sub.
- El cuadrado en las horas, no pega. Es una de esas cosas que lo hace distinto, pero no por ello es acertado. En el Pelagos 100% acertado.


No quiero aburrirte con los PROS y CONS de Tag y Pelagos, porque estabas más centrado en los otros dos.
Pero en resumen:
El diver Pelagos más futurista (por fin!), más tamaño, mejor diseño, mejor lume... peor color (grisáceo? venga ya), más grueso, demasiado ligero.
El diver Aquarecer más polivalente, cepillado finísimo y con mucha clase, más sutil, armis espectacular, bisel suena genial... menos aparente, menos pesado, menos arriesgado.


Decartando Tag y Pelagos, yo creo que el Breit antes que el BB.
 
Última edición:
  • #91
Excelente post, Youme.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #92
Hola Juan, en mi opinión ve por el Breit. Justo hoy tuve en la mano el de un compañero y es una delicia!
 
  • #93
Hoy me ha ocurrido algo bastante curioso...he pateado las principales relojerías de la capital, he tenido la ocasión de tocar, ver de cerca y probarme muchas piezas, muchas marcas y muchos estilos. En concreto desde Cronos como el nuevo speedy con 9300 hasta sub, pasando por algun zenith de vestir, rolex DT y milgauss y ORIS pilot y aquis. Pues bien, de todo todo lo que he visto, lo que más me ha llamado la atención y mas me ha gustado ha sido el Tudor BB. En vivo el rojo del bisel con los tonos dorados de los bordes del dial y las manecillas me han resultado totalmente hipnóticos. Absolutamente precioso en vivo, me ha llamado muchísimo más (estéticamente) que el sub ceramico a pesar de compartir prácticamente caja y armis.
 
  • #94
Excelente post, Youme.

Gracias mákina. Tengo suerte de tener el trabajo cerca de muchas relojerías, donde puedo probarme modelos.




Coincido en casi todo con tus pro/contra, salvo en la aguja horaria, en el BB también me gusta. El Pelagos es un gran reloj pero como reloj "habitual" es demasiado radical, por eso lo descarto. Está bien para tener un par de ellos más "elegantes" y llevar el Pelagos cuando te sientes Bruce Willis.:D

Sí, ciertamente el Pelagos es más difícil de llevar.

Precisamente lo que menos me gusta del BSH es su milanesa, aunque me encantan, tengo miedo de que "canse", dudo que exista armis que le quede bien y con caucho y piel me satisface menos.

Además, hay otro gris que le sopla al oido, aunque no sean muy similares y que cuesta la mitad con la misma maquina que el TAG.

Lo de la milanesa también coincido. Supongo que el reloj perdería toda su gracia sin la milanesa. Es decir, si te cansara, ponerle otra cosa sería como no tener ese reloj. La milanesa está a juego con la corona y eso es notable.

El otro reloj que muestras parece más herramienta que el resto. Pero no gastaría tanto en un reloj tan rudo. Sé que las fotos nunca hacen justicia, sería intentar verlo.

El Tag tiene el atractivo de la polivalencia y del precio, que creo que en España son 2000 pavos nuevo.

La mitad de ese Breit es la milanesa. Si se la quitas nose... pero se la quitarías? Si no es un reloj para todos los días, no tiene el porqué cansarte. Pero he visto en muchos sitios NATOS con doble raya gris longitudinal. Podría quedarle bien.

Intentaré hacer una simulación con una correa estilo Breit y con un NATO este fin de semana y lo ves.
 
  • #95
Buf, y yo sin saberlo.

Si hay un montón de ejemplos con NATO y con Correas.
Pues el NATO me parece brutal también. No es lo mismo. Pero si te cansas, me parece una opción.


IMG_1151.jpg

IMG_0041.jpg
 
  • #97
A pesar de no ser un fan de Breitling, ni de las milanesas; mi voto va para el Heritage, me gusta mucho más que el BB azul, distinto gallo cantaría si fuese el BB rojo, que mi voto sería para este último, que no es el caso; así que de plano el Breitling.

Saludos.
 
  • #100
Al final muchos optamos por no sobrepasar los 42 mm. Es cuestion de comodidad si tienes una muñeca entre 16,5-18 mm.

En cuanto a tu pregunta creo que los relojes que propones tienen estéticas demasiado marcadas, y eso conociendote hara que te duren poco. Son relojes resultones, pero ¿Para cuanto tiempo? ¿Hasta que salga el siguiente resultón? Si quieres un reloj que dure en mi opinión debe tener una estetica cercana a eso que llamamos "atemporal". Yo para relojes de cierto valor ya busco esa estética, ya que se que si bien es posible que no esten conmigo para siempre si que pasarán a mi lado varios años. Para relojes de menos valor si que tiro por estéticas mas resultonas, llamativas o sujetas a modas.

Te prometo que aunque no lo parezca mi intención ha sido ayudarte :pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie