• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor BB azul o Breitling Heritage 42

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Otro voto para el Breitling. De hecho, ese mismo modelo de 42 en negro y con milanesa ha sido mi última adquisición.
 
  • #52
superocean
sin dudar
me encanta
saludos
 
  • #53
Pues a mi este me hizo tilin!! El Omega.
Comparados en la muñeca, me dice más el omega que el breitling, pero mucha diferencia.
uploadfromtaptalk1439792669969.jpguploadfromtaptalk1439792695853.jpg
 
  • #54
El Breitling, y con milanesa.
 
  • #56
Dejalo en un 40 % mas aproximadamente, no tanto..
 
  • #59
Descartaría del tirón el Tag

El Breitling muy bonito, pero en mi caso optaría por el BB sin duda.
 
  • #60
Difícil elección....

En mi caso dudaría entre el SOH con bisel verde y el BB burdeos... Soy poseedor del segundo y estoy muy contento con él pero es una difícil elección... Depende del día te recomendaría uno o otro
 
  • #61
Me quedo con el Breitling...
 
  • #62
Otro voto para el Superocean. Lo tengo en 46 y me parece una gran pieza.
 
  • #64
Creo que cogeria el Breitling, me encanta el dial.
 
  • #65
He tenido los dos, bueno el BB granate. Estéticamente y durante el día el Breitling. La Luminova del Breit desaparece por la noche. No es que se apague pronto, es que los indicadores tienen una cantidad tan nimia que simplemente no brilla. En ese sentido el BB le pega una pasada por la derecha.
El BB azul, no siempre es azul. Hay muchos momentos en que parece que su bisel sea negro. Eso me gusta, porque tienes dos en uno.
Te dejo con más dudas que antes.
 
  • #67
Prefiero el BB en rojo mas que el azul, pero el Breit..:drool:
 
  • #68
Pero te vas a desprender del PO o van a convivir? Es un dato importante.
Has sopesado el Superocean de 46? Por que los Breitling, al tener un bisel tan contundente, parecen visualmente mas pequeños una vez puestos. Yo tengo un Steelfish de 44 y me pasa.
 
  • #70
Los pobres no podemos tener dos Número 1
 
  • #71
Pues no,, me has ayudado mucho.

He tenido los dos, bueno el BB granate. Estéticamente y durante el día el Breitling. La Luminova del Breit desaparece por la noche. No es que se apague pronto, es que los indicadores tienen una cantidad tan nimia que simplemente no brilla. En ese sentido el BB le pega una pasada por la derecha.
El BB azul, no siempre es azul. Hay muchos momentos en que parece que su bisel sea negro. Eso me gusta, porque tienes dos en uno.
Te dejo con más dudas que antes.
 
  • #72
Prefiero el BB, sobre todo el burdeos.

No me gusta el exceso de brillos del Breit y que no tenga armis

UN saludo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie