• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor: ¿Pelagos o Black Bay?

  • Iniciador del hilo vernonsullivan
  • Fecha de inicio
  • #26
Última edición:
  • #27
Aquí poco podré ayudar, tengo los dos y los veo tan iguales como distintos...lo peor quiero otro pelagos y otro bb, lo sé estoy enfermo
No estás solo compañero.

IMG_20230923_133052.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, Ancebl, mirumotoisao y 8 más
  • #28
El BB es mas bonito y elegante. El Pelagos (el de 42) mas molón y divertido.
Ya depende de lo que busques, yo si pudiera tendria los 2, los veo perfectamente compatibles.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #29
El BB58 sin dudarlo. por estética, tamaño y comodidad
 
  • #30
Para mí también BB. Me gusta mucho más el acero y sentir el reloj en la muñeca. Una pena porque me gustan estéticamente todos los pelagos, en especial el de zurdos.
 
  • #31
Ese BB azul me gusta muchísimo desde que salió, relojazo, sin duda sería mi elección.


Para tiesos dice... :ops: Yo soy un tieso oficial y ahora mismo no me puedo comprar ni un PRX :whist:::whist::


Suerte con la elección, dos relojazos.

Saludos
Yo tb pertenezco a ese selecto club y la verdad que me parecen iguales los dos modelos, Tudor para mi es una marca que ni fu ni fa, aparte de que no me los puedo permitir claro está jeje 😅 pero bueno, si tuviese que elegir pues el Pelagos, no concibo un diver sin guardacorona, sin más, además los índices son diferentes y me gustan. Feliz día. 😄
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #32
El Pelagos en negro y de 39mm, en azul no me gusta nada, es un azul demasiado eléctrico con las letras de la grafía en blanco y muy cargantes. El BB me gusta en acero en negro o en azul y también con su cuero desgastado con tonos azules. Yo lo tengo en negro.

IMG_1613.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12, Lone Cat, Josemi01 y 5 más
  • #33
El diseño del BB me parece mucho más fino, más elegante sin perder un ápice de versatilidad.

Lo tengo clarísimo, BB
 
  • #34
Para mí sin dudas en BB58, emho uno de los relojes más bonitos de toda la gama de Tudor
 
  • #35
Por tamaño, indices redondos, sin guardacoronas, menos texto en el dial, me resulta más polivalente, tono de azul más bonito (EMHO), mi elección es el BB58.

6RwOCvW.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, fucop, Ferdinand71 y 1 persona más
  • #36
Como decía otro compañero, los índices cuadrados del Pelagos me encantan, son una seña de identidad. Elegiría el Pelagos LH, o en su defecto, con la esfera negra.
 
  • #38
Para los que habláis de tamaño, yo entiendo que está comparando el BB58 con el Pelagos 39mm, por tanto no hay diferencia de tamaño (más allá de las particularidades de cada uno).

Siendo ambos de 39mm, yo creo que elegiría el BB58, pero si nos fuéramos al BB (41mm) o Pelagos (42mm) creo que iría al Pelagos. Aún así me parece que me los tendría que probar a la vez en una boutique para tenerlo 100% claro...
 
Última edición:
  • #40
Yo creo que lo más determinante a la hora de elegir uno de los dos es el tamaño y la polivalencia que busques en el reloj. El Pelagos me parece un reloj mucho más especial, con un tono de azul precioso y una estética herramienta mucho menos vista. Por otro lado el Black Bay también tiene un tono de azul muy bonito pero más corriente, es de medidas más contenidas y es mucho más polivalente que el Pelagos.
En definitiva me quedaría con el Pelagos si tu muñeca te lo permite y tienes más relojes para rotarlo. En caso contrario el Black Bay me parece una gran opción como reloj de diario.
Ya puestos no dejaría de echarle un vistazo a éste:
1695556726825.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, mirumotoisao y fucop
  • #41
Que tienes y que tramas? Si se puede confesar....
SI no se puede confesar aquí apaga y vamonos..
Actualmente, Pelagos azul, lhd, red bull, y bb58 azul... creo que me falta un bb58 negro o en su defecto un 54... y un pelagos fxd...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, mirumotoisao y LCamarasa
  • #42
Prefiero el Black Bay, de 41 o de 39, azul, negro con bisel burdeos o con bisel Verde: el Harrods! Suerte en tu decisión !
 
  • #43
SI no se puede confesar aquí apaga y vamonos..
Actualmente, Pelagos azul, lhd, red bull, y bb58 azul... creo que me falta un bb58 negro o en su defecto un 54... y un pelagos fxd...
Creo que te gusta un poco el Pelagos...la verdad que para tu colección el nuevo FXD negro parece hecho a propósito...
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
  • #44
Muy parecidos, puestos a elegir el BB. Pero creo que hay que verlos en muñeca para decidir...
 
  • #45
Creo que te gusta un poco el Pelagos...la verdad que para tu colección el nuevo FXD negro parece hecho a propósito...
Y es curioso porque me gustan más las medidas contenidas, pero el maldito pelagos, tiene algo...
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #46
Y es curioso porque me gustan más las medidas contenidas, pero el maldito pelagos, tiene algo...
Para medidas contenidas tienes el único Pelagos que tengo ... y el que recomendaría encarecidamente al OP si valora que no sea azul.

IMG_20230813_205536_182.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Ancebl, Andonilo y 3 más
  • #47
Para medidas contenidas tienes el único Pelagos que tengo ... y el que recomendaría encarecidamente al OP si valora que no sea azul.

Ver el archivos adjunto 2703273
Otra maravilla de la versatilidad. También lo contemplo en negro, por supuesto, al igual que este otro. Tudor es puro veneno.

Me lo hacéis muy difícil.

1695559734884.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Ferdinand71, Korben y 3 más
  • #48
El Pelagos es un reloj más discreto, más "herramienta". A mi me gustan ambos, pero debo reconocer que me seduce la idea un reloj ultra ligero como es el Pelagos, que además es bonito y versátil. Eso sí, también coincido en que me decantaría a por el modelo negro.
 
  • #49
A mi me gusta más el segundo, los remaches del armis no me hacen gracia, pero a favor del primero Tengo que decir que no lleva guarda coronas. Por lo tanto no he hecho nada.
 
Atrás
Arriba Pie