• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor: ¿Pelagos o Black Bay?

  • Iniciador del hilo vernonsullivan
  • Fecha de inicio
vernonsullivan

vernonsullivan

Forer@ Senior
Sin verificar
Este hilo va, más bien, para El Club de Los Tiesos 😜

¿Por cuál modelo os decantáis y por qué?

La duda me está matando.

1695538105905.jpg



1695538236209.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: English87, Oscartheniger, casadelabogado y 9 más
Estéticamente me gusta más el primero, por los índices redondos y la falta de guardacoronas.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanyyo, Ferdinand71 y Ancebl
yo centraría las dudas principalmente en el titanio:
Titanio si: Pelagos
Titanio no: BB

Por cierto, los colores mate del Pelagos a mi me gustan mucho, me parecen un elemento a valorar en un sentido u otro también.
 
  • Me gusta
Reacciones: Periss, Ancebl, IttoOgami y 1 persona más
A gusto del consumidor, la estética es similar, y aún siendo grandes relojes ambos, me quedaría con el black bay por estética y porque prefiero el acero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Ancebl
A mi es que estéticamente los índices cuadrados del Pelagos no me cuadran, valga la redundancia, a su favor si tienes muchos relojes en acero pues el tener uno de titanio es algo a tener en cuenta, en mi caso no llega para imponerse, Black-Bay sería mi elección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Ancebl y michaleen
Por tamaño y estética, Bb58.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Ancebl y Superstar
Pelagos: Se ve a leguas! es un reloj que llama mucho la atención por ese color azul mate, además es es titanio.

BB: mucho menos llamativo, un azul mas oscuro y además de acero.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, Ancebl y osmpo
Pelagos. Por su azul eléctrico, el titanio, su protector de corona e índices "copo de nieve".
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine y Ancebl
Yo tengo el Black Bay pero el Pelagos también me gusta mucho, eso sí, a mí el Pelagos me gusta más en negro.

IMG-20230924-091948.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, Lone Cat, juanan767 y 2 más
  • #10
En mi caso BB sin duda. Me gusta todo de él. En cambio del Pelagos, centrándome en lo puramente estético, hay muchas cosas que no me gustan (o me gustan menos): los índices cuadrados, el fechador, el guardacoronas, ese círculo central en el color del fondo..., incluso el tono de azul, que en el Pelagos me parece hasta plastiquero.
Lo dicho, BB de cabeza. Y si, en lugar del azul, fuera el negro con agujas/índices dorados, ya pa qué más.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Ancebl y Superstar
  • #11
Yo optaría por el BB. En azul es precioso.
El azul del Pelagos no me llama, lo preferiría en negro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #12
A mí me encantan los dos, pero me decidiría por el BB. Me gusta más el dial, la proporción en la muñeca y el acero me gusta más que el titanio
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y Superstar
  • #13
A mi el Pelagos es el Tudor que más me gusta, y precisamente por las cosas que a otros menos les gustan: los índices cuadrados, el color mate, el titanio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky y Ancebl
  • #14
Yo siempre he preferido al Pelagos, no me gustan las reediciones de vintage
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #15
Bb, por varios motivo no me va el titanio, los índices me me gustan más los del bb, los colores son más suaves y además tienes varios tamaños para elegir
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Metagonion, Ancebl y 1 persona más
  • #16
Buenas compañero. EMO, creo que con dos relojes tan similares solo sería capaz de decidirme en un CO, probándome ambos el mismo día. Te recomendaría ir a uno que tengan ambos modelos y salir de ahí con la decisión tomada.
Elijas lo que elijas, te vas a llevar un reloj top.
 
  • Me gusta
Reacciones: severino y Ancebl
  • #17
Pues depende un poco del tamaño que busques...

Más contenido y discreto el BB
Más potente y llamativo el Pelagos.

El azul del Pelagos me parece precioso, pero creo que a la larga puede cansar. Por contra el azul del BB aún gustándome mucho lo veo frío.

Es quizás por todo esto por lo que todavía no tengo ningún Tudor azul, el color que más me gusta en la marca es el de la esfera del Royal.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #18
Pelagos de 39 mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #19
Como ya te han dicho, varían mucho de tamaño además de otras características. Debería primar el probarlos.
Fuera de eso, en azul me gusta más el BB, menos estridente. Lo de acero/titanio también tienes que valorarlo, así como el fechador
Si el Pelagos fuera en negro y de 39 ya no digo nada.
Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #20
Pelagos de cabeza
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #21
Si pretendiera un diver de titanio, el Pelagos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #22
Ese BB azul me gusta muchísimo desde que salió, relojazo, sin duda sería mi elección.


Para tiesos dice... :ops: Yo soy un tieso oficial y ahora mismo no me puedo comprar ni un PRX :whist:::whist::


Suerte con la elección, dos relojazos.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Lepuget, pablitos y Ancebl
  • #23
BB58, aunque en azul no me gusta tanto como en negro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #24
Yo elegiría el BB por tamaño, los 42 del Pelagos y su altura de caja, en este tipo de relojes, se me hacen excesivos, si fuese de 40 y con ese azul mate...........
Por otro lado, si lo quieres más polivanlete el BB, más deportivo el Pelagos, ya según gustos, según el uso q le vayas a dar, y según lo q tengas en la caja
 
  • #25
Aquí poco podré ayudar, tengo los dos y los veo tan iguales como distintos...lo peor quiero otro pelagos y otro bb, lo sé estoy enfermo
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, fucop, Ferdinand71 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie