• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tu hamilton favorito

Estado
Hilo cerrado
  • #101
para mi el xwind
 
  • #102
Me gusta mucho el nuevo traveler 2 por sus 200m su bisel interno y su gmt, pero quizas el xwind sea el que mas me gusta.
 
  • #103
Yo también soy un fanático de Hamilton. Coincido en que es una marca que en cuanto relación calidad-precio, es imbatible.
Tengo un Hamilton Jazzmaster Viewmatic y estoy encantado, deciros que sólo adelanta 5 segundos en 24 horas, vamos que he tenido potra:yhoo:: ya que si no me equivoco, eso está dentro de los parámetros COSC.
Un saludo:bye:
 
  • #104
A mí, mi navy regatta Valjoux 7750.
lostimage.jpg
 
  • #105
Pues hace solo unos dias me compre un Belowzero y no me lo quito ni para cag....r....
 
  • #106
No te puedo ayudar, es un reloj que todavia no lo he probado.
 
  • #107
jajajajajaja yo compre un belowzero hara un mes como mucho y se me ha fusionado con la muñeca por que soi incapaz de quitarmelo, son tremendos, no comprendo porque mucha gente le tiene tanta mania, a mi me encanta tanto en tierra , como en aire como 1000 m bajo el agua :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #108
Hola, yo estoy a punto de comprarme un X LANDING EDICION LIMITADA. Será mi primer reloj Hamilton y tambien mi primer automatico, la verdad que es una pasada, lo que pasa que tengo una duda entre el de la esfera y caja oscura o el acero.
 
  • #109
Para mi el JAZZMASTER LI, es una preciosidad.

lostimage.jpg
 
  • #110
A mí el Navy Frogman, que es el que tengo y venció en reñida disputa al X-Wind sopesando en la joyería, pero desde hace unos días para acá hay un Pilot 46 mm que cada vez que paso por una joyería de la Plaza Mayor me dice desde el escaparate...."chisssst, tú, sí, hablo contigo,...... no hay huevos.....":-P

Menos mal que me tira para atrás el tamaño, porque hay que hacer caja para un TH Carrera calibre 1887....... y paso de entrar a probarlo porque se que pecaré padre.......vamos, que estoy empezando a incubar una CRI......::cry::
La cosa es que en fotos no me decía nada ese modelo.

De los futuros, el Skymaster UTC y Pan Europ también me gustan.
 
  • #112
Pues a mi me gustó mucho el de Johannes!!! . . . Salu2.


Mi favorito es el único que tengo, jeje

lostimage.jpg


Es un reloj con mucha historia. El reloj militar. Además es baratito, ligero, discreto, preciso,... mi "reloj de viaje".
 
  • #113
Para mi el Hamilton mas bonito es el khaki X-wind de esfera blanca. Un forero lo puso a la venta no hace mucho, colombo, y es precioso.
 
  • #114
Pues, mira. De momento, este verano, me compro mi primer automático. (Diver) y sera o un Seiko, o un Orient. Pero lo que tengo claro. Es que mi segundo automático. Sera este: Hamilton Khaki Sky Master UTC. Acaba de salir en Abril.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us



Características técnicas:

  • Movimiento mecánico de carga automática.
  • Calibre ETA 2893-2.
  • Reserva de marcha de 42 horas.
  • Funciones: horas, minutos, segundos, fecha y segunda zona horaria (UTC/GMT).
  • Caja de acero inoxidable de 42 mm de diámetro.
  • Esfera negra, plateada o gris.
  • Cristal de zafiro.
  • Correa de loneta negra reforzada con caucho, cuero negro o marrón con diseño de cocodrilo.
  • Hermético hasta 300 metros.
  • Antimagnético.
  • Precio de venta recomendado: 945 euros.
Esta marca, junto con Longines, dan mucho por un precio muy aceplable.
Saludetes.
 
Última edición:
  • #115
¿Ya ha salido el Skymaster UTC?
Habrá que estar atento por esos escaparates.....:whist::
 
  • #116
no ha salido

No todavía no ha salido. He hablado con el comercial del CI, y me han dicho que se presento en Abril de este año.Pero que aún no ha salido a la venta.
Un saludo.:whist::



¿Ya ha salido el Skymaster UTC?
Habrá que estar atento por esos escaparates.....:whist::
 
  • #117
Puff me gustan tanto. Primero me he comprado el King Auto, un clásico. Luego iré a por un Slim plata y, o un Traveller GMT.
 
  • #118
Yo estoy esperando que llegue mi Cushion Chrono. No sé si ponerle una correa color camel...

lostimage.jpg


image43955.jpg
 
  • #119
Casi todos :Dsoy muy fan de esta marca, tengo 3( khaki mechanical, viewmatic y officer auto):yhoo::
un saludo
 
  • #120
de hamilton basicamente me gustan 2 modelos. el que más el x-wind y luego el air race. los demás no me dicen mucho
 
  • #121
A mi los vintage

Hola pues de Hamilton a mi me matan los modelos 50s y 60s todos esos vintages irradian carácter por cada uno de sus poros son máquinas hechas para durar y tienen diseños de lo más originales, mis favoritos son los asimétricos pero no poseo ninguno, el mío es de lo más sencillo aunque de oro sólido, me gusta el acabado a mano, cuelgo unas cuantas fotos
 
  • #122
Me cuesta decidirme porque es una marca que me gusta. Pero diría que el GMT Navy, el Jazzmaster y, sobre todo, el Tachymiler, que aparte de gustarme estéticamente, me gusta la "vida" que tiene el movimiento. Creo (y espero) que es algo común a todos los 7750, pero hay veces que parece que te mueve el brazo :D
 
  • #123
El Khaki automatico, lo tengo ya super trotado pero es mi favorito con diferencia, el Jazzmaster crono es mi otro Hami, pero no tiene nada que hacer con el khaki.
 
  • #124
para mi el jazzmaster viewmatic en gris
 
  • #125
Para mi los mas bonitos X-Wind y el hamilton tachymiler en blanco, pero sin poder decir cual de los dos es el elegido aunque el tachymiler en esfera blanca cada vez que lo veo se me cae la baba.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie