• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tu hamilton favorito

Estado
Hilo cerrado
  • #126
a mi me encantan estos viejitos............
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

y quiero unooooooooooooooo
 
  • #127
X-Wind esfera blanca correa de piel marrón...buff.
Cosa linda!!
Saludos
 
  • #128
Lo digo aqui con sinceridad, hasta hace poco mas de un año desconocia que Hamilton fuese una marca de relojes, y mucho menos de tanta calidad..
cada dia y desde que estoy por este foro es una marca a la que he cojido mucho cariño y cada dia la cerdad me gusta mas, y me parece que relacion calidad precio(desde mi ignorancia relojil) es una pedazo de marca..
soy poseedor de un Jazzmaster Chronograph automatic, y estoy encantado con el..

Me pasa lo mismo que a ti. Tengo un par de modelos y cada uno tiene un diseño y una personalidad que les hace especiales. Simplemente me encantan.
 
  • #129
Creo que no hay colección que se precio sin un Hamilton, es de las pocas marcas que desde mi punto de vista tiene bastantes modelos que me compraría, yo estoy esperando mi primer Hamis, un Pan Europ.
 
  • #130
tengo x-wind esfera negra y correa marron y estoy encantado. salu2
 
  • #131
El mio Khaky Navy GMT :D. De lo pocos creo que no deshacere.Eso espero...:clap:
 
  • #132
X-Wind, esfera negra y correa marrón:drool:
 
  • #133
mi favorito que es el que tengo es un x-wind oro rosa , y el que me gustaria comprarme es un ventura me encanta la edicion especial elvis. este seguro que caera tarde o temprano y despues un skeleton jazzmaster
 
  • #134
yo he tenido un jazzmaster square y era una pasada. En un futuro pillaré un hami solo hora o hora y calendario, probablemente un thinomatic, algo sencillo.
 
  • #135
ahora mismo tambien tengo puesto el navy frogman, menuda maravilla!!
 
  • #136
Pues una marca a la que le tengo mucho cariño porque fue el primer y unico reloj automatico que tengo. Lo compre hace ya unos cuantos años siguiendo los consejos de un relojero (yo desconocia la marca) y estoy contentisimo con el. Es un Khaky automatico con esfera negra y maquinaria vista por la trasera. Precisamente ahora estoy pensando en ampliar un poco con otro automatico y me encanta la serie de Jazzmaster.

Saludos.
 
  • #137
Pues creo que mi primer Hamilton va a ser el Jazzmaster Thinline 42.....
Un saludo
 
  • #138
Para mi el modelo que me enamoró de Hamilton y que aun pugno por tener es el Khaki King Pilot auto. Un pilot precioso y diferente a otros pilot que se ven en el mercado que guardan una relación estetica mas parecida entre ellos.
 
  • #139
Cualquier X-Wind crono, me encantan y es una de mi proximo objetivo
 
  • #140
Jazzmaster Maestro
 
  • #141
Todos, todos, todos
 
  • #142
Me gustan todas las colecciones de Hami, tendria que esperar a lo que me dicte el corazon, la

cabeza, la cartera, en el momento critico jeje :D

pero digamos que con el mio, que me encanta, por el momento estoy cubierto :whist::


Saludos :ok::
 
  • #143
Sin duda el X-Wind. ¡Me parece todo un relojazo!

Slds.
 
  • #144
los desaparecidos frogman y el Khaki de remonte manual sin fecha
 
  • #145
Pues mi favorito es uno que no os gustara a muchos, es el Brooke XL, con correa de piel coco marron y dial en blanco plata.
Creo que ya no se fabrica, lo han retirado de la web, en fin, siempre me quedara la ilusión que me hizo el día que se lo ví a Robin Williams en "Dos Canguros Muy Maduros".
Y nunca me alegraré tanto de haber comprado dos correas de repuesto.
 
  • #146
tengo el adventure, o mejo conocido como men in black y es una pasada, creo que es el único reloj que no he cambiado, ahh y el que me regalo mi suegra por mi boda jejej
 
  • #147
los Khaki me gustan muchismo tb
 
  • #148
El Jazz Master Maestro. Estoy encantado. De hecho casi no lo pongo. Solo lo miro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie