• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tu hamilton favorito

Estado
Hilo cerrado
  • #76
El día menos pensado cae este...

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Me encanta.

Si alguien me vende uno en el foro, creo que estoy a punto de una CRI... 8o
 
  • #77
el x-wind
 
  • #78
Le tengo un especial cariño, a mi hamilton navy de dos coronas.
 
  • #79
Yo tengo el Openheart y me encanta! aunque no tengo fotos ahora mismo para subir.
 
  • #80
Ahhh, este me maravilla! Caerá tarde o temprano :)

Un saludo,
diego.

Sin duda alguna mi última adquisición, el Khaki Pioneer Mechanical, pero no es el único Hamilton que me gusta.

5603771389_7e5ac89723_z.jpg

5604385622_2872672c72_z.jpg
 
  • #82
Jazzmaster maestro, sin lugar a dudas. Espero que algún día sea mío.
 
  • #83
Como le pasará a mucha gente, hay varios modelos que me gustan de esta marca, pero el que más, lo tuve en mi poder un tiempo y la verdad es que me sorprendió bastante, el SUNSET.
lostimage.jpg
 
  • #84
alguno conocia el ruta 66????? yo le e visto hoy por primera vez y me ha gustado bastante, tambien es verdad que soi un amante del motor y parece el cuadro de las rpm, con reserva de marcha y todo
lostlink.jpg
 
  • #85
Hamilton Khaki field
 
  • #86
Me gustan los más clásicos... prácticamente toda la serie jazzmaster con preferencia por el slim y el maestro :drool:
 
  • #87
El air-racer y x-landing:ok::
 
  • #88
Hola compañeros , yo tengo el X-Copter , y sólo me falta el helicóptero para tener el conjunto completo :D:D:D
 
  • #89
Hamilton American Classic Jazzmaster Cronográfo H77656853
 
  • #90
Mi Navy Sub, con esfera negra, aunque hay otros muchos modelos que tambien me ponen.
 
  • #91
El mio hoy, antes de que diluviara....




Un saludo
Carlos
 
  • #92
Mi opinión, mucha calidad, buen lume y muy bonita la trasera vista. En la muñeca da sensación de muy buen reloj.
lostimage.jpg


... que es la mas parecida a la que llevaba el reloj en que se basa el Frogman, el Frogman Buships de los años 40 :drool: ....

lostimage.jpg


Por cierto, con traje tambien se puede usar ... :D:D:D

lostimage.jpg
 
  • #93
El khaki field de 42 mm.

A este post no le falta una encuesta?
 
  • #94
Este sera mi siguiente Hamilton ;)
 
  • #95
Antes me gustaban los khakis. Ahora ni eso. Un saludo.
 
  • #96
sin duda que el mio es el below zero
 
  • #97
Pues voy a poner uno de los dos Hamis que tengo ( el otro es el mismo Pioneer mecánico -ETA 2801 - presentado ya aquí por el compi LUDA ),

Es el Pioneer automático con máquina ETAsa 2824, y la esfera en color beige/dorado, y que está mucho menos visto que los pilot de dial negro, los más comunes entre los de este estilo.

( De todas formas, el nene tiene EMHO un pequeño defecto, y es que tiene las agujas con luminova, pero no ocurre lo mismo con las cifras de las horas ).

La foto:

lostimage.jpg




Un saludo a todos.
 
  • #98
el encanto de comprarte un reloj con una enorme esencia vintage, en persona es mas bonito que en la foto
 
  • #99
Para mi el mayor fallo de los Pioneer es el fechador, está muy muy mal integrado, menos mal que hicieron el modelo manual sin fechador...
 
  • #100
X-wind, x-copter y Air Race naranjita con su caucho también naranja:worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie