• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tu hamilton favorito

Estado
Hilo cerrado
  • #26
a mi me gusta el mio!!;-)

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #27
El X-wind como crono es muy guapo y ademas grandote,tambien me gusta mucho el Navy GMT con caucho.
 
  • #28
Ventura AUTOMATICO , la edición aniversario del 2007 , limitada a 1957uds. , no es muy muy visible la esfera pero es precioso y la trasera dividida en varias ventanas genial. Tengo otros , 2001 ( sin estrenar, lo vendería...) X-Wing, Kakhi Officers ( se escribe así ? ) y otro con segundero a las 18h. y esfera retro en 44mm. que no recuerdo el nombre y un Ruta 66 que vendí, pero sin dudar el Ventura.
 
  • #29
tengo un frogman y noto en falta el segundero.
 
  • #30
a mi el que estado intentado comprarme durante 3 años y al final lo e conseguido el belowzero 1000 pvd es el unico hami de mi coleccion pero no creo que sea el ultimo , el ventura xxl me ha enamorado
 
  • #31
A mi me gusta el que tengo, un Khaki Navy GMT, pero reconozco que Hamilton tiene modelos muy bonitos y llamativos.
Uno que me gusta mucho el Jazzmaster crono, precioso reloj.
Saludos.
 
  • #32
Se dice que esta marca es la que tiene una mejor relación calidad-precio. Y es posible.
Yo tengo el Air Race y un kakhi gris perla de 36 mm., que parece un Rolex.
Con esta marca inicié mi afición a esto.
Muchos saludos.
 
  • #33
A mi me encanta mi Khaki Navy GMT. Además, con una correa Hirsch Liberty marrón que le acabo de poner ha quedado increíble.
 
  • #34
Yo, después de consultaros en otro hilo, tengo desde hace dos días el Khaki Field King Auto de esfera dorada, ( Alguien da un calibre suizo de 4Hz a menos de 300€ más bonito?), Tambien me gustan en Jazzmaster Slim plata 40mm, el Viewmatic y El Traveller GMT... y el nuevo Spirit of Liberty...

Me gusta mucho la marca, sus cajas me parecen preciosas.
 
  • #35
A mí el tuyo me encanta, Luda, y también el Khaki field y el Ventura.
 
  • #37
Yo tengo el X-wind y me encanta, y me encantaria tener el Jazzmaster Maestro.
 
  • #38
puede parecer un reloj un poco soso pero para mi es el que mas me gusta el khaki king automatic.
 
  • #39
Yo tengo el Jazzmaster crono con esfera plata y, mi favorito, el Khaki automático, este es el reloj Bueno, Bonito y Barato por excelencia, aunque también le tengo ganas al Khaki crono y estoy esperando a ver en directo el Paneuropean que, si las fotos no engañan, creo que va a desbancar al Khaki.
 
  • #40
X-Copter Blanco Crema
 
  • #41
el mio , aunque ya no se hace desde hace muuuuucho tiempo .....

4538784032_9b48016e1c_z.jpg
 
  • #42
Los dos que tengo en khaky navy gmt y sobre todo mi ultrapoderoso XWIND
 
  • #44
De eso nada, que para eso me lo acabo de comprar...
 
  • #45
El x-wind con esfera negra y correa marron....
 
  • #47
Ahora mismo el Jazzmaster Auto Chrono color plata... estoy detrás de él a ver si lo veo en el FCV...::bxd::::bxd::::bxd::
 
  • #48
El Khaki field crono en azul (es el Hamy mas bonito que he tenido, y he tenido muchos), el Xwind en negro y el QNE en crema.
 
  • #49
Me gustan todos, todos, todos!!!!!!!!
 
  • #50
el mio , aunque ya no se hace desde hace muuuuucho tiempo .....

4538784032_9b48016e1c_z.jpg

Me encanta.
Me gustan muchos hamilton, air race y x-wind que tengo me gustan, pero estoy esperando que salga el pan europ. Desde que vi fotos de él me encantó, lástima que supongo que cuando se sepa el precio no podré llegar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie