• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tu hamilton favorito

Estado
Hilo cerrado
  • #51
X-wind con correa marrón, me parece un reloj contundente a la vez que elegante, conjuga ambas virtudes a la perfección, no pasa desapercibido.
 
  • #52
En general no me acaban de gustar el diseño de los Hamilton, solo me quedaria con el x-wind negro.
 
  • #53
El mio, un clásico.
la reedición limitada para la película Pearl Harbor de cuerda manual Khaki

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #55
Jazzmaster Maestro y X-Wind. Para mí los reyes.
 
  • #56
Se`puede decir que los japoneses permiten que cualquiera pueda llevar un automático en la muñeca, pero hay que reconocerle Swatch que haya democratizado los mecánicos suizos. Si me dicen hace 15 años que iba a llevar un calibre Suizo de 4hz, con remonte manual, parada de segundero, salto de día... el mismo que kontan las marcas premium por menos de cincuenta mil pesetas...
Hasta los Japos reservan esas características a sus calibres y gamas caras.
Y en esta gama de precios mis favoritos Hamilton.
 
  • #57
Khaki field aut. 42 mm y jazzmaster maestro day-date esfera plateada 45 mm.


Saludos,
 
  • #58
Jazzmaster Lord Hamilton
 
  • #59
pues yo tengo un w-wind y un kakhi automatic tachymiler que acabo de comprar y me parece una pasada.
 
  • #60
yo tengo un w-wind y acabo de comprar un khaki automatic tachymiler, los intercambio depende de como vaya vestido.
 
  • #61
el ventura,el primer modelo
 
  • #62
en el foro una de las marcas que tienen los foreros mas cariño es hamilton pero, cual es tu modelo favorito
lostimage.jpg
Para mi el que me acabo d comprar: el Jazzmaster Viewmatic negro...
 
  • #63
El GMT air race con correa de caucho naranja.
 
  • #64
Me gustan mucho varios modelos pero el Jazzmaster crono de esfera clara.....
Por cierto, hay un Traveler GMT de esfera clara que tengo muchas ganas de ver "en persona".
 
Última edición:
  • #65
A mi me gusta el mio, el Khaki Officer auto

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #66
A mi me gusta el khaki king. me estoy mirando de comprar uno
 
  • #67
Mi favorito es el único que tengo, jeje

lostimage.jpg


Es un reloj con mucha historia. El reloj militar. Además es baratito, ligero, discreto, preciso,... mi "reloj de viaje".
 
  • #68
A mí me encanta esta marca. Creo que como muchos otros foreros, me metí en este mundillo a través de un HAMI.
He tenido 4 (MULTI TOUCH, JAZZMASTER CHORNO, JAZZMASTER POWER RESERVE) en diferentes épocas, ahora sólo tengo uno: X-WIND. Todos tenían unos diseños espectaculares (para mi gusto, claro está), y una calidad estupenda (desde mi ignorancia).
Y hay otro montón de modelos de la marca dignos de admiración. Así que no sabría con cuál quedarme...
¿El X-WIND que es el que tengo?
 
  • #69
Este es el mio, y es mi favorito

gall_hamilton206.jpg
 
  • #70
que guapo ¡¡¡ que modelo es este??? es la primera vez que le veo , pero me encanta
 
  • #71
Yo tengo dos y, aunque ninguno de ambos es el que voy a decir, creo que el mejor es el Jazzmaster Maestro.

Lo que sí me satisface mucho es ver la participación generada en este hilo. Hamilton es una gran marca y muy querida y valorada entre los entendidos/aficionados/coleccionistas.
 
  • #72
en el foro una de las marcas que tienen los foreros mas cariño es hamilton pero, cual es tu modelo favorito
lostimage.jpg

Tengo un Maestro y un X-Wind, y me quedo con el X-wind. Una pasada
 
  • #73
soy poseedor de un lord hamilton, y es mi primer reloj automatico, a la verdad es que no me ha defraudado en nada, sino todo lo contrario me ha dado mas de lo que esperaba.:clap::clap::clap:
 
  • #74
Hamilton Ventura
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie