• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Triste historia de Rolex (y relojes de alto costo y facil venta)

  • Iniciador del hilo caminos
  • Fecha de inicio
  • #51
Es muy fuerte lo que está pasando con los ataques a personas que se ponen relojes de lujo. Ya no es tanto la perdida económica (que ya es) sino el riesgo para la seguridad de uno y el trauma psicológico que puede causar. Para la parte económica existe seguro, sin embargo.



Campéon 1a división liga Holandesa ("Eredivisie") en la temporada 2016-2017 (con el Feyenoord), según el artículo, está gravado en el fondo del peluco.


Ver el archivos adjunto 2278545
Sí, ahora ya esta claro y te doy las gracias por la info.

Pero claro, ves que pone " champion league 2017 ", y como buen futbolero, es cuando dije, cuidado, esa champions la ganó el R. Madrid.

Si hubieran puesto " campeón de la Eredivisie 2017 " la duda se habría resuelto en el minuto 1.

Que por cierto, vaya forma de jugar que tienen, ayer los pusieron finos a patadas a los de Atlético de Madrid, menos mal que era un amistoso.....

De todas formas gracias, muchas gracias por tus palabras.

Un saludo, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva
  • #52
Parece que ROlex rima con RObo, no por detrás, sino por delante. Así que si tenéis pensado comprar un buen reloj no OS compresos un Rolex, sino otra marca menos llamativa que sea más difícil de ide notificar y revender en el mercado.
 
  • #53
A quién se le ocurre regalar Rolex existiendo Lancostte.... dónde vamos a llegar?
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #54
Obviamente en España no estamos acostumbrados a cuidarnos cuando estamos en la calle, con alguna cosa de valor, pero os puedo decir (por experiencia propia) que hay países o lugares donde llevar un buen reloj, un buen móvil, etc..., es deporte de alto riesgo, y no te preguntan si eres mileurista.
Ya en nuestro país se dan cada vez más casos de robos con violencia para sustraerte un reloj, joya, móvil, etc... e indistintamente del valor de lo que te quiten, que no tiene que ser necesariamente algo muy caro, la impotencia y el mal rato que te hacen pasar no tiene descripción.

Y si lo que tienes de valor, lo tienes que guardar en una caja de seguridad, para qué lo tienes, si no lo puedes disfrutar.....EMHO
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333
  • #55
yo teniendo tanto valor sentimental, a la caja fuerte de un banco y listo pero no me desharía de el. Este tipo de personas por desgracias siempre van a estar en el punto de mira porque se sabe que no son mil euristas, y que algo de valor tienen.

Lo que es una vergüenza es como se esta poniendo el tema, que uno con su esfuerzo no pueda tener nada por miedo, que incluso como a pasado recientemente te entran en tu casa y por defenderte eres tu el que va detenido
Perdona que discrepe con la frase de " como se está poniendo el tema". Creo que hay instaurada una cultura del miedo en parte de los medios que nos hacen pensar así. Si consultas las series estadísticas de robos y hurtos de los últimos 10 años del Ministerio del Interior te llevarías una sorpresa. No estamos peor.
 
  • #56
Perdona que discrepe con la frase de " como se está poniendo el tema". Creo que hay instaurada una cultura del miedo en parte de los medios que nos hacen pensar así. Si consultas las series estadísticas de robos y hurtos de los últimos 10 años del Ministerio del Interior te llevarías una sorpresa. No estamos peor.
Hace unos meses cuando fui con mi padre a comprarse un Rolex fue lo primero que nos dijeron en el CO y el otro día cuando fue mi hermano a recogerme mi speedy a una Joyería de Marbella, lo primero que le preguntaron es que si tenía el coche muy lejos, que lo trajera a la puerta y los dependientes le sacaban el reloj con tal de que no tuviera que andar muy lejos con mi speedy precisamente por como estaba el tema
 
  • #57
Son historias tristes para muchos, salvo para Rolex. La coronita sigue con la participacion mas alta del mercado suizo, no innova aunque marca tendencia, sus productos disparan su valor con los años y las descatologaciones. Y como si fuera poco, en plena contraccion economica mundial por la pandemia, se dan el lujo de seleccionar clientes en listas de espera, unos cracks.
 
  • #58
En España hasta hace unas décadas había una relativa igualdad social, con lo que los robos con violencia por necesidad eran comparativamente raros con otros países de nuestro entorno, y qué decir del otro. Tuvimos un atisbo de lo que se nos venía encima con los adictos a la heroína a finales de los 70 y principios de los 80 (qué mayor necesidad que un chute cuando están con el mono) que provocaron una alarma social tremenda.

La igualdad social se está destruyendo en España vía precariedad laboral; más aún, también la importamos de fuera. Esto sólo tiene una consecuencia: Más violencia y robos por la fuerza, con muertes asociadas incluso. Ahora es Barcelona, mañana será Madrid, pasado El Ferrol del Caudillo o Villanueva de la Serena.
 
  • #59
En España hasta hace unas décadas había una relativa igualdad social, con lo que los robos con violencia por necesidad eran comparativamente raros con otros países de nuestro entorno, y qué decir del otro. Tuvimos un atisbo de lo que se nos venía encima con los adictos a la heroína a finales de los 70 y principios de los 80 (qué mayor necesidad que un chute cuando están con el mono) que provocaron una alarma social tremenda.

La igualdad social se está destruyendo en España vía precariedad laboral; más aún, también la importamos de fuera. Esto sólo tiene una consecuencia: Más violencia y robos por la fuerza, con muertes asociadas incluso. Ahora es Barcelona, mañana será Madrid, pasado El Ferrol del Caudillo o Villanueva de la Serena.
¿...El Ferrol del Caudillo...?

Ferrol. Sin más.
 
Atrás
Arriba Pie