• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Triste historia de Rolex (y relojes de alto costo y facil venta)

  • Iniciador del hilo caminos
  • Fecha de inicio
caminos

caminos

Habitual
Verificad@ con 2FA
Traduccion de noticia en Ingles de este link en ingles:https://www.fratellowatches.com/for...-sells-his-rolex-day-date-for-his-own-safety/

“El ex futbolista del Feyenoord Michiel Kramer vende su Rolex por su propia seguridad. Según los informes, una banda de ladrones tenía el ojo puesto en su reloj de la champion league de 2017.
Esta es una situación que se vuelve cada día más triste. El exdelantero del Feyenoord, Michiel Kramer, no vendió su Rolex Day-Date porque pensó que podría ser robado al azar en la calle. No, lo hizo porque uno de los condenados de la llamada Rolexgang (que actualmente cumple una pena de un año de prisión por robo) confesó que Kramer estaba en su lista. Ya estaban rastreando los movimientos de Kramer con un plan para robarle su reloj. Fue la certeza de que le robarían lo que lo empujó a vender; para Kramer no era un "¿y si?" Fue un “¿cuándo?”

Tema desafortunadamente muy de actualidad y que cuestiona mucho la posibilidad de tener (pudiendo obviamente) este tipo de relojes.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, SwissHunter, Alfredo BRB y 3 más
No entiendo nada.

Para empezar, la Champions 2017 la ganó el R. Madrid contra el Liverpool, así que no entiendo eso de " una banda de ladrones tenía el ojo puesto en su reloj de la champion league de 2017 "

De todas formas me quedo por aquí, con unas palomitas :popcorn::popcorn:, se avecina multi-paginas.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino, Azpirikueto, collector46 y 5 más
De ser cierto es una pena, pero ya se sabe que los amigos de lo ajeno siempre les gusta buscar las cosquillas...
Veamos si alguien sabe algo más al respecto...

Un saludo ;-)
 
No entiendo nada.

Para empezar, la Champions 2017 la ganó el R. Madrid contra el Liverpool, así que no entiendo eso de " una banda de ladrones tenía el ojo puesto en su reloj de la champion league de 2017 "

De todas formas me quedo por aquí, con unas palomitas :popcorn::popcorn:, se avecina multi-paginas.

Saludos
...y tanto....

Por fortuna, ésto no se ha publicado en el subforo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Pintoxs, farenheit451 y 2 más
Valiente excusa… como que lo más valioso que le pueden robar sea un reloj…
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Danu, Pintoxs y 2 más
Se necesita una excusa para vender un reloj? Sus motivos tendrá el hombre y si teme por su seguridad o la de su familia pues que haga lo que crea conveniente.
 
Última edición:
Se necesita una excusa para vender un reloj? Sus motivos tendrá el hombre y si teme por su seguridad o la de su familia pues que haga lo que crea conveniente.
Justamente porque nadie necesita excusas…
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Pintoxs
No entiendo nada.

Para empezar, la Champions 2017 la ganó el R. Madrid contra el Liverpool, así que no entiendo eso de " una banda de ladrones tenía el ojo puesto en su reloj de la champion league de 2017 "

De todas formas me quedo por aquí, con unas palomitas :popcorn::popcorn:, se avecina multi-paginas.

Saludos


Pone su rolex de la edición de la Champions del 2017... En ningún lado pone que les diesen un rolex por ganarla... Quizá el club tenga obsequios de este tipo por participar..
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
Si es que los carga el 😈 a los traductores 😎
 
  • Me gusta
Reacciones: caminos, soydebosque y osmpo
  • #10
Si es que los carga el 😈 a los traductores 😎
Ya te digo.

El reloj fue regalo por ganar la "Eredivisie" en 2017. Es decir, por ser "champion" de la liga holandesa de ese año.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge, Pintoxs, Robespierre y 3 más
  • #11
Como ya he dicho varias veces, la única diferencia es que hace 20 años no había tanta gente que supiese que hay relojes que valen fortunas.

Tú puedes llevar mil euros en el bolsillo y sentirte seguro en cualquier situación, pero te sentirías igual llevándolos en la palma de la mano?
Yo creo que no.
Y si una organización criminal te tiene en el punto de mira, eso acojona
O acaso nadie se acuerda de la oleada de robos a futbolistas cuando estaban jugando?
 
  • Me gusta
Reacciones: caminos
  • #12
Vaya... No acabo de entender muy bien la historia. ¿De qué valor de Rolex estaríamos hablando?
Es que por esa regla de tres deberían vivir en la más absoluta austeridad, ni rolex, ni cochazo, ni iPhone. ¿Y esta gente no tiene seguros?
Además es Holanda...que si estuvieramos hablando de otro país, no sé.
Es un poco rara la noticia y la argumentación
 
  • Me gusta
Reacciones: caminos y ngb3232
  • #13
Pués me parece un acto muy inteligente hecho por parte del jugador. Cada uno hace lo que estima oportuno. Y la verdad que esta firma "atrae" últimamente muchos focos no deseados. Mi más absoluto respeto para esta decisión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin, Juan3333 y caminos
  • #14
Ya te digo.

El reloj fue regalo por ganar la "Eredivisie" en 2017. Es decir, por ser "champion" de la liga holandesa de ese año.
El día y la noche...

Gracias y cordial saludo compañero 🙂
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #15
Pues una pena que tenga que desprenderse del reloj por ese motivo. Menos mal que a mi no me conoce nadie y no me mirarán la muñeca… jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: caminos y Alfredo BRB
  • #16
No se como explicarlo, pero a mi que, sin ser rico, tengo buenos relojes, me suena raro...
 
  • #17
Que lástima, pero para nada me suena raro... La vez pasada estaba caminando para cojer un Taxi y estaba pensando en cuánto tenía de valor monetario conmigo... Un Iphone, Un Omega en la muñeca y algo de dinero en la cartera.

La verdad es que si da algo de nervios, porque no yo, casi cualquier persona es "asaltable" en la la actualidad nada más por el hecho de traer un teléfono celular.

Ni hablar, ojalá que se mejore la situación, porque veo que esto en a nivel mundial... Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: neken y caminos
  • #18
No se, si teme que se lo roben a esa gente no creo le haga falta venderlo, que lo regálale o lo deje guardado un tiempo y listo.....no se.....
 
  • #19
yo teniendo tanto valor sentimental, a la caja fuerte de un banco y listo pero no me desharía de el. Este tipo de personas por desgracias siempre van a estar en el punto de mira porque se sabe que no son mil euristas, y que algo de valor tienen.

Lo que es una vergüenza es como se esta poniendo el tema, que uno con su esfuerzo no pueda tener nada por miedo, que incluso como a pasado recientemente te entran en tu casa y por defenderte eres tu el que va detenido
 
  • Me gusta
Reacciones: karlosr70, Aldrin y caminos
  • #20
Sea por el motivo que sea, si sabe que un delincuente peligroso va detrás de su reloj, lo mejor es deshacerse de él, no ya por el valor del reloj, si no por el posible riesgo físico para su persona o/y familia.
Yo probablemente haría lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: karlosr70 y caminos
  • #21
Estaba pensando en vender mi Seiko 007 por razones parecidas, creo q me tienen marcado por acá tb...:whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: caminos, English87, Doncainastyle y 4 más
  • #22
Si es un reloj con cierto valor sentimental, ni entiendo ni comparto la decisión. Con guardarlo en la caja de seguridad de un banco es suficiente. Me pregunto que hace con sus otros relojes, joyas, coches y un largo etcétera de posesiones de elevado valor.

Creo que nos estamos perdiendo algo…
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
  • #23
Ser un tieso y encima desconocido, tiene sus ventajas :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: neken, Italicense, plaskin y 1 persona más
  • #24
Si te roban el coche suele haber un seguro.
Eso da tranquilidad
 
  • #25
Cancion triste de Hill Street. Que venga Furillo.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito, soydebosque, iVAMP y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie