• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Triste historia de Rolex (y relojes de alto costo y facil venta)

  • Iniciador del hilo caminos
  • Fecha de inicio
  • #26
Tieso de manual.
 
  • #27
Que se hayan vendido un Ferrari por miedo tengo dos amigos y un cliente. Pero un Rolex siendo un futbolista? Hay algo en esta historia que no me encaja. Igual tendría que tener miedo por ser futbolista y además famoso...
 
  • Me gusta
Reacciones: Mitchbcn, caminos, Xvisperas y 1 persona más
  • #31
Si es que los carga el 😈 a los traductores 😎
Y después pasa lo que pasa

z13.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #34
Que se hayan vendido un Ferrari por miedo tengo dos amigos y un cliente. Pero un Rolex siendo un futbolista? Hay algo en esta historia que no me encaja. Igual tendría que tener miedo por ser futbolista y además famoso...
Mi vecino se ha vendido el Dacia Duster por el mismo motivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Italicense, EmilioSS666, caminos y 2 más
  • #36
Que se hayan vendido un Ferrari por miedo tengo dos amigos y un cliente. Pero un Rolex siendo un futbolista? Hay algo en esta historia que no me encaja. Igual tendría que tener miedo por ser futbolista y además famoso...
¿Vender un Ferrari por miedo a que?
 
  • #37
1. Historia incongruente.

2. La decisión de vender o comprar es libre

Cada uno que haga lo que le dé la real gana.

Cuidado con los juicios morales que atacan la libertad de decisión.

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Xvisperas, Juan3333 y 2 más
  • #38
Es extraña la decision del futbolista, pero el miedo lo maneja cada uno de manera diferente. De pronto penso que vendiendo el reloj, las gang de ladrones no lo tendrian mas en la mira. Es interesante la reacción y pues una pregunta seria que haria cada uno si se encontrara en esa situacion.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333
  • #39
Rolex es Rolex
 
  • #40
Seguro que tiene unos cuantos más, y más caros, aparte de otros bienes, como cualquier futbolista de cierto nivel. Seria absurdo que se deshiciera de un Rolex por ese motivo siendo un personaje público. Hay algo que no cuadra en esta historia. Si se siente amenazado por algo, o teme por su familia, lo más lógico es que contrate seguridad privada
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Italicense
  • #41
Nunca en mi vida el miedo ha condicionado mi forma de vivir. Siempre llevo un buen reloj en la muñeca, dinero en efectivo, y coche o moto. Es lo que me gusta. Lo disfruto. ¿Voy a dejar de hacer lo que me gusta y me hace sentir libre, por el mero hecho de que haya gentuza que me pueda enfilar y verme como una presa? Rotundamente, ¡No! Hacerlo les daria poder sobre mi. Y eso no va a suceder.
Ni me planteo el hecho de que puedan llegar a robarme y tener miedo a ello. Eso condicionaría mi forma de vivir y solamente sentir ese miedo, acabaría atrayendo precisamente lo que no debería ocurrir. Ni soy el más macho, ni el más listo, ni el más guapo. Pero la chusma no me hace cambiar mi forma de ver y vivir mi vida. Dicho esto, no entiendo que un tío decida vender su reloj por miedo a que se lo roben. ¡Coño! Me gustan los relojes. ¿Acaso me tienen que dejar de gustar o tengo que dejar de llevarlos por culpa de un malnacido? Que se busque otra presa. Esta no está a su alcance. Feliz domingo
PD. No vivo en Méjico DF
 
  • Me gusta
Reacciones: tresenraya
  • #42
Qué miedo da todo esto!!
hereditary-2051451.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333 y javier ochoa
  • #43
A mi también me suena raro, pero vete tú saber. Igual piensa que el atraco es casi inevitable y prefiere que no le roben nada...
 
  • #44
La historia que conmovió a Spielberg, ahora en su Foro preferido de relojería.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #45
Borrado, pa que? :pardon:
 
Última edición:
  • #48
Me levanto, me entero que una banda llamada Rolex Gang me tiene en su lista de objetivos, vendo el puto Rolex con publicidad para salir de ella, y me vuelvo a acostar.

Y que les den por retabumfa a Rolex, al Gang y a la madre que los parió.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333
  • #49
A mí lo que más me preocuparía de tener un Rolex o un Ferrari en Europa es Hacienda si acaso :D

Porque violencia, violencia… anecdótica, siendo objetivos. Y el del Ferrari lo tendrá asegurado, digo yo. Si acaso estará aburrido de pegar en los parkings y reparar rayas en la pintura o de la imagen de crisis de la mediana edad.

Hay quien por llamar la atención no sabe qué pamplinas contar. Se pone Narcos en Netflix y sale pensando que vive en Juárez. Como los que compran un Range Rover y en su mente son primos del Duque de Edimburgo o los de la berlina alemana premium negra que viven en modo mafioso ruso.
 
Última edición:
  • #50
Es muy fuerte lo que está pasando con los ataques a personas que se ponen relojes de lujo. Ya no es tanto la perdida económica (que ya es) sino el riesgo para la seguridad de uno y el trauma psicológico que puede causar. Para la parte económica existe seguro, sin embargo.


No entiendo nada.

Para empezar, la Champions 2017 la ganó el R. Madrid contra el Liverpool, así que no entiendo eso de " una banda de ladrones tenía el ojo puesto en su reloj de la champion league de 2017 "

De todas formas me quedo por aquí, con unas palomitas :popcorn::popcorn:, se avecina multi-paginas.

Saludos
Campéon 1a división liga Holandesa ("Eredivisie") en la temporada 2016-2017 (con el Feyenoord), según el artículo, está gravado en el fondo del peluco.


1628517089419.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Atrás
Arriba Pie