• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todos con Ana, Pablo y Claudia

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mucho ánimo, que quede en un susto que pase pronto
 
  • #27
Ánimo a la familia. Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #28
Me uno a los comentarios de los compañeros, os deseo lo mejor. Mucho ánimo para estos duros momentos que estaréis pasando.
 
  • #29
Por propia experiencia sé lo que están pasando esos padres, todo lo demás deja de ser importante en estos momentos. Un fuerte abrazo a esa familia.
 
  • #30
No los conozco, pero puedo imaginar lo que están pasando. Desde aquí mucho ánimo para ellos.

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #31
bueno, pues poco más que decir. es momento de que los que estábamos ansiosos por recibir el reloj aparquemos las prisas y demos prioridad a lo que de verdad tiene importancia.
me uno a los mejores deseos de recuperación para la peque, lo demás, ya llegará.
Abrazos!
 
  • #32
Mucho ánimo a esos padres y que todo vaya bien.
 
  • #33
Mucho ánimo a la familia, mi nano también estuvo hospitalizado con meses y se lo que es, los críos son muy fuertes, y los padres lo hemos de ser también


Sent from my iPad 3G using Tapatalk
 
  • #34
Espero que muy pronto Claudia esté en casa y que estos días queden en el baúl de recuerdos. Ánimos papás!
 
  • #35
Bueno, pues no me había enterado de este asunto y lo siento mucho todos los que somos padres sabemos lo que se sufre cuando un hijo no está bien, espero y deseo que se quede todo en un mal trago y que pase cuanto antes, salud para la niña y fuerza para los padres.
saludos
 
  • #36
Fuerza a ese pequeñita y a sus padres:)

Un abrazo
 
  • #37
Parece que la nena está ya mejor. Me alegro mucho y espero que pronto estén en casa disfrutando de lo más bonito que te puede dar la vida
 
  • #38
¿Ya está mejor la nenita? Mira que me alegro!!!!!!!!

Fuerza!!
 
  • #39
No tengo el placer de conocerlos.

Pero desde aqui les deseo muchos animos y una pronta recuperacion !
 
  • #41
Me alegro muchísimo de su mejoría y espero que muy pronto se recupere totalmente :).

Un abrazo muy fuerte y muchos besos para Claudia, Ana y Pablo.
 
  • #42
Mucha fuerza y ánimo. Me alegro de que todo vaya mejorando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie