• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todo lo que pasó por mis manos en estos 4 años

  • Iniciador del hilo vpacho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
impresionante...sobretodo el ver como va "subiendo el nivel"
mis enhorabuenas!
 
  • #77
Debes de tener las manos muy grandes para que te quepan 34 relojes.....bromas a parte...vi muchos Seiko en danza y rusos, algunos me encantaron....colección grande si señor, pero veo que al final has optado por recortar la colección y aumentar el nivel....y que nivel...entre los breitlings, el speedy...no sabría cual elegir.
Imponentes todos y a cada cual más bonito.
Un saludo.
 
  • #78
Entretenido dices, lo que me has hecho es babear, relojes preciosos y magnificas fotos, de tu actual caja, sobran las palabras, enhorabuena por ella.

Saludos.
 
  • #79
curiosa evolución y los actuales muy interesantes.
 
  • #80
Has estado entretenido. Muy bonitos, seiko no te gusta nada. Jejeje
 
  • #81
Vaya colección que has disfrutado! Preciosos.
 
  • #82
Felicidades por todos los que has tenido que menudos ejemplares has disfrutado....y de los que te quedas una atentica pasada. He disfrutado mucho con las fotos y viendo que compartimos gustos sobre los japo divers...:ok::
 
  • #83
Nunca mejor dicho " los últimos serán los primeros " . Cuatro años bien aprovechados
 
  • #84
Qué actividad compañero!
Con los que te has quedado,son preciosos,buen gusto.:ok::
 
  • #85
Me encantan todos, preciosa coleccion
 
  • #86
Bonitas fotos !y bonitos todos!para mi gusto el navitimer el que más..quizá por que le tengo ganas a uno?enhorabuena por los 7!
 
  • #87
de tus compras se desprende que seiko te dio buenos resultados en los comienzos, luego al final ya te quedaste a gusto madre mía que relojazos
 
  • #88
me gustan todos lo que han salido, muy buenas fotos. Mucho nivel en los 7 magníficos.
 
  • #89
Tanto los que tienes como los que ha tenido son imprescindibles de la relojeria.
Felicidades y gracias por compartir.
 
  • #90
Con los que te has quedado me parecen unos relojes de la leche. Como me gustan los Breitling
 
  • #91
Vaya colección de relojes que han pasado por tus manos, y las aportaciones gráficas muestra cómo ha ido "in crescendo" la calidad de las piezas. Esas últimas 7 son de primer orden.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #92
Has hecho muy bien en quedarte con esos pocos. Si le sigues echando un poco de valor, te puedes ir deshaciendo de los que te quedan.
 
  • #93
El último Seiko me ha dejado paralizado. Que bonito !!!
 
  • #94
Algunas fotos mejoran el original, muy buenas. Son todos muy majos, te habra costado reducir caja.

Si tuvieses que escoger 3 ?
 
  • #95
Me gusta el recorrido por esos relojes, es una muestra de buen gusto. La mayoría son relojes célebres y apreciados que muchos nos planteamos comprar en algún momento.
 
  • #96
Vaya pedazo de colección de relojes has tenido y sigues teniendo. Te has quedado con 7 magníficos relojes, aunque supongo que añorarás alguno de los que quedaron por el camino.

Gracias por mostrarlos :clap:
 
  • #97
vaya subidon progresivo de calidad! preciosas piezas
 
  • #98
Preciosa coleccion y perfecta progresion.
Compartimos 2 en mi caso en proyecto el avenger y el speddy
FELICIDADES

Para gustos, relojes!!!
 
  • #99
Una gran colección , me encantó
 
  • #100
Vaya coleccion tienes!!! Felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie