• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todo lo que pasó por mis manos en estos 4 años

  • Iniciador del hilo vpacho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Tienes una colección preciosa!!!!

A destacar la calidad de tus fotos! Tienes buena mano.

Enhorabuena!
 
  • #52
Buena eleccion,mte has quedado con lo bueno. Ahora!! Has estado un buen monton de tiempo vendiendo eh!!!!
pero ql final te he merecido la pena.
 
  • #53
Pues tienes una coleccion de quitarse el sombrero.
 
  • #54
Bunos relojes te quedaste. Muy buenas fotos. Gracias y enhorabuena.
 
  • #55
Entre los 7 que tienes, excepto el navi y Tag, los otros 5 son mis sueños húmedos... Gran gusto! Enhorabuena


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #56
Pues no te podras quejar muy buenos relojes, los rusos y los seikos,,, me encantan

saludos y que sean mas
 
  • #57
El Strela, el Mako, el OKEAH, el Hidro, el Speed y el Seamaster y esos Breitling. Qué maravilla de relojes. Me ha encantado el hilo. Muchísimas gracias por abrirlo.
 
  • #58
Muy buenas fotos y muy buena selección la que hiciste. Enhorabuena.
 
  • #59
Fotazas!! Que cantidad de relojes 8o

Los actuales son una pasada, que los disfrutes.
 
  • #60
La coleccion de ahora, Dios mio, muy buena. Gracias por mostrar


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
  • #61
Maravillosa colección y maravillosas fotos. Enhorabuena y envidia sana por tu evolución en estos años.
 
  • #62
Pues no sé si te tocó la lotería o mejoraste tu sentido de la estética en el foro, pero el caso
es que los 7 últimos son bastante más bonitos que el resto :laughing1:

Es un comentario en tono de broma espero que no te moleste. Pero pienso, con total sinceridad, que siendo
todos bonitos los últimos superan con creces al resto (entre los primeros hay relojes muy originales que me
han encantado).
 
  • #63
Felicitaciones, te has quedado los mas guapos!

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #64
Muy bonito el hilo. Me encantan los modelos y las fotos.

Y me deja atónito - como han comentado - el salto de categoría de la caja actual. :dribble:

Enhorabuena. (me gustan todos. Los primeros y los últimos)
 
  • #65
Preciosa coleccion, enhorabuena.
La ausencia de una corona es provisional o no la descartas a futuro?


Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk
 
  • #66
No la descarto ni mucho menos, cosa que antes si hacía.....
El problema es que supondría deshacerme del Seawolf, Aerospace y Acuaracer 500, como ves ya está todo calculado ;-)
 
  • #67
Desde luego no eres manco, no
 
  • #68
Espectaculares las últimas piezas.


4 8 15 16 23 42
 
  • #69
Cómo sube el nivel cuando pasando las fotos!!
 
  • #70
Un antes y un después, bonita colección
 
  • #71
Compañero, aunque no hubierass puesto en orden cronológico las fotos de los relojes intuyo el mismo. Fantásticas instantáneas. Muy buen trabajo. Enhorabuena.
 
Última edición:
  • #72
Compañero, aunque no hubieras puesto el orden cronológico de las fotos de los relojes y con cuales te has quedado se intuye. Todos pasamos de menos a más. Fantásticas instantáneas. Muy buen trabajo. Enhorabuena.
 
  • #73
Gracias a todos, da vértigo ver cómo van evolucionando las piezas de nuestras cajas.
 
  • #74
Magnifica progresión.:clap:
 
  • #75
Pasaron muchos, pero se quedaron los mejores. Felicidades por esa estupenda colección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie