• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todo quisque a votar !!

  • Iniciador del hilo DAGAZA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DAGAZA

DAGAZA

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
HTML:
<input name="opcion" type="radio"></input>Pepsi<br>
<input checked="checked" name="opcion" type="radio"></input>Sprite

Es más que probable que me estrene este año 2024 con la adquisición de un nuevo integrante en mi limitada colección.
Colección compuesta por relojes Certina y que, en un esfuerzo importante (lo prometo) de buscar una alternativa en otra marca, por variar, he llegado a la conclusión de que va ser que no ... :yhoo::
Hace unos cuantos meses me desprendí de mi GMT. Se lo regalé a un hermano. Hecho de menos ese tipo de función. Me gusta su utilidad y el aspecto que le confiere la aguja GMT ... así que después de llevar un tiempo indagando y gracias a la oportuna (y casual) información de un compañero del foro, va y aparece éste modelo de Certina. Está recientemente lanzado al mercado y desconocía su existencia (gracias detracia). La cuestión es que el reloj, después de estudiar todo lo que ofrece y lo que se paga, me convence ... es lo que tiene ésta fantástica marca.
Bueno, al meollo de la cuestión ... se ofrecen tres variantes. Una que descarto desde el principio porque tiene detalles chapados en PVD amarillo ... no me gusta nada el amarillo en un reloj ...
La duda razonable aparece a la hora de decantarme por la versión Pepsi o la versión Sprite (así la he visto denominada en un review).
La Pepsi tiene una filosofía más deportiva, más llamativa, más informal ... demasiado vista?. La Sprite una filosofía más sería, más discreta, con algo más de personalidad ... y más aburrida?
Ahí lo dejo. A ver qué opina la peña y conseguís darme el empujón que necesito.
Gracias a tod@s de antemano !!
c032.929.11.041.00.jpg


c032.929.11.051.00.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: detracia, Charlino, PaBLink y 14 más
Pepsi
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben
Pepsi_logo-3.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ivanb, Ph200 y skruul
Voto por el Sprite: es una combinación de colores menos vista y, para mi gusto, muy elegante.
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo y ricardomor55
El Pepsi mola mucho, pero me resulta demasiado visto.
Creo que escogería el Sprite .
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine
Como siempre... una condición personal. Los datos que afloren serán medamente "estadística" dentro del foro y el gusto de los foreros. Dicho esto... cual de ellos te llama? cual de ellos te dice "ese no se qué, que no tienes ni idea que es", cual refleja verdaderamente la proyección de tu YO? Cuando te las respondas, sabrás que modelo debes elegir, nosotros solo podemos darte un "opinión" que será personal.
 
  • Me gusta
Reacciones: ignmaroar
Como siempre... una condición personal. Los datos que afloren serán medamente "estadística" dentro del foro y el gusto de los foreros. Dicho esto... cual de ellos te llama? cual de ellos te dice "ese no se qué, que no tienes ni idea que es", cual refleja verdaderamente la proyección de tu YO? Cuando te las respondas, sabrás que modelo debes elegir, nosotros solo podemos darte un "opinión" que será personal.
+1 Completamente de acuerdo, te podemos dar nuestra opinión, pero la decisión es aquel que te haga ojitos😉
 
Sprite para mi sin ninguna duda, el dial negro y la combinación del bisel con negro y verde queda de 10
 
Mi voto es para el sprite menos visto.
 
  • #10
Pepsico.
 
  • #11
Me llama el Sprite pero tienes q decidir tú y sobre todo decidir probandotelos
 
  • #13
En mi casi si tuviera que elegir un Certina DS action la duda estaría entre estos dos:

certina.PNG
certina 2.PNG


Para mi gusto el dial mate le sienta mejor que el brillante que propones.

EDIT: Me acabo de fijar que los modelos que he propuesto tienen distinto bisel y una sutil diferencia en las asas. Es porque son los modelos de 43mm y no de 41. :ops:
 
Última edición:
  • #15
Yo tengo el Sprite en la lista de este año desde que un compañero lo subió al foro!!
Es precioso ese verde brillante
 
  • #16
En mi casi si tuviera que elegir un Certina DS action la duda estaría entre estos dos:

Ver el archivos adjunto 2807011Ver el archivos adjunto 2807010

Para mi gusto el dial mate le sienta mejor que el brillante que propones.

EDIT: Me acabo de fijar que los modelos que he propuesto tienen distinto bisel y una sutil diferencia en las asas. Es porque son los modelos de 43mm y no de 41. :ops:
Correcto. El reloj que regalé a mi hermano era de ese modelo de 43mm. Concretamente el verde con caja PVD negro. No quiero repetir modelo.
Un saludo!!
 
  • #18
Sprite.
 
  • #19
Sprite, la combinación del bisel negro y verde queda muy bien y esta menos vista.
 
  • #21
HTML:
<input name="opcion" type="radio"></input>Pepsi<br>
<input checked="checked" name="opcion" type="radio"></input>Sprite
Es más que probable que me estrene este año 2024 con la adquisición de un nuevo integrante en mi limitada colección.
Colección compuesta por relojes Certina y que, en un esfuerzo importante (lo prometo) de buscar una alternativa en otra marca, por variar, he llegado a la conclusión de que va ser que no ... :yhoo::
Hace unos cuantos meses me desprendí de mi GMT. Se lo regalé a un hermano. Hecho de menos ese tipo de función. Me gusta su utilidad y el aspecto que le confiere la aguja GMT ... así que después de llevar un tiempo indagando y gracias a la oportuna (y casual) información de un compañero del foro, va y aparece éste modelo de Certina. Está recientemente lanzado al mercado y desconocida su existencia (gracias detracia). La cuestión es que el reloj, después de estudiar todo lo que ofrece y lo que se paga me convence ... es lo que tiene ésta fantástica marca.
Bueno, al meollo de la cuestión ... se ofrecen tres variantes. Una que descarto desde el principio porque tiene detalles chapados en PVD amarillo ... no me gusta nada el amarillo en un reloj ...
La duda razonable aparece a la hora de decantarme por la versión Pepsi o la versión Sprite (así la he visto denominada en un review).
La Pepsi tiene una filosofía más deportiva, más llamativa, más informal ... demasiado vista?. La Sprite una filosofía más sería, más discreta, con algo más de personalidad ... y más aburrida?
Ahí lo dejo. A ver qué opina la peña y conseguís darme el empujón que necesito.
Gracias a tod@s !!Ver el archivos adjunto 2806997

Ver el archivos adjunto 2806998
Particularmente, y siendo muy de mi agrado Certina, me quedaría el "sprite". Me gusta ver los pepsi, pero cuando los he tenido, nunca me apetece ponérmelos. Quizás en mi caso, la predilección absoluta por diales negros, hace fácil la elección, pero emho mi no son aburridos
 
  • #22
Es un papelón escoger. Lo prefiero de un solo color
 
  • #23
Buenas, SPRITE SPRITE SPRITE SPRITE SPRITE etc, etc
saludos :)
 
  • #24
El verde
 
  • #25
Como siempre... una condición personal. Los datos que afloren serán medamente "estadística" dentro del foro y el gusto de los foreros. Dicho esto... cual de ellos te llama? cual de ellos te dice "ese no se qué, que no tienes ni idea que es", cual refleja verdaderamente la proyección de tu YO? Cuando te las respondas, sabrás que modelo debes elegir, nosotros solo podemos darte un "opinión" que será personal.
Me llaman los dos ... fifty fifty ... por eso pido opinión ...
Lo ideal sería verlos en vivo, pero también me gusta contar con la "opinión" de la peña ... más que nada por los últimos conceptos que apunto de cada uno ...
Un saludo !!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie