• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todo lo que pasó por mis manos en estos 4 años

  • Iniciador del hilo vpacho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Grandes piezas han pasado, ese speedy y el navy, chulada, no dejo atrás el TH, que bello es.
Saludos y gracias por las impresionantes imágenes.
 
  • #27
Te alabo -y en gran parte comparto -el gusto.
Y también hemos compartido unos pocos... ;-)
 
  • #28
Has dado un salto impresionante. De los que tienes ahora me gustan todos. Enhorabuena, menuda colección.
 
  • #29
Fantástica andadura amigo , de menos a mas y con un muy buen gusto.
Sabes que me encantan tus 7 relojes , así que cuidarlos y sobre todo disfrutamos mucho.
Un abrazo.
 
  • #30
Estupendo reportaje y grandes relojes todos ellos :ok::
Gracias por mostrarlos. Por cierto, tus Tag Heuer son los que más me han gustado.
Salu2
 
  • #31
Me gustan mucho los que ya no están contigo y los actuales. Te alabo el gusto, compañero!
Disfrútalos!

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
  • #32
Muy bonitos todos los relojes, gracias por presentar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Los 7 magníficos! Una gran colección!
 
  • #34
Mucha foto...muy chulas
Muchos relojes...muy chulos
 
  • #35
Pues hemos coincidido en varios modelos, lo que no es de extrañar porque no te has privado de nada !!!
Los elegidos, qué decirte, lindos y con calidad.
 
  • #36
Empezaste bien, pero las 7 piezas actuales son muy buenas. Buena colección de 7 unidades. A disfrutar!
 
  • #37
Enhorabuena amigo; me encanta tu colección :clap:
 
  • #38
Felicidades.
Personalmente me quedaria con el speedy y el seamaster ceramico y venderia el resto, de los siete fantásticos a el dúo dinamico.
 
  • #39
Algunos los hemos compartido, pero estos últimos, son especialmente preciosos, pero a la vez muy inadsequibles.
Has dado un gran salto entre los Seikos y Citizen, rusitos, para llegar a Suiza y entrar por la puerta grande.
Preciosos los Breitling, los Tag y Los Omega, realmente tienes una colección envidiable, enhorabuena:clap:
 
  • #40
Hay relojes preciosos, me imagino que habrás disfrutado mucho con ellos y desde luego veo que has acertado con los que te has quedado al final. Gracias por compartir este precioso reportaje y enhorabuena por esos 4 años. Un saludo.
 
  • #41
Gran variedad han pasado por tus manos. Me quedo con el último.
 
  • #42
Vaya nivelazo el de tus piezas actuales!! Eso sí que es una buena progresión...
 
  • #43
Buena progresión.:clap::clap:
 
  • #44
Vaya salto de calidad. Habrás tenido que vender muchos para hacerte con solo uno de los que te has quedado.
Buen gusto.
 
  • #45
Qué buen gusto y que grandes fotos!
 
  • #46
Estupendo reportaje, me gustan muchos las fotos , menudos relojes han pasado por tus manos, los 7 que se han quedado una gozada. Disfrutalos
 
  • #47
Gran salto de calidad compañero, muchos de estos primeros también han pasado por mis manos. Me recuerda mucho a mi proceso. Disfruta esos que te han quedado, que son una maravilla!!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • #48
Enhorabuena por esa gran colección de relojes! Yo también opino que en muchas ocasiones, menos es más.
Un saludo
 
  • #49
Pedazo de colección paisano. Me gustan todos y alguno hasta me lo he pedido pa "Reyes", ji ji. Disfruta de tus pequeñines muchos años
 
  • #50
bonito pase de diapositivas, pero no me cuadra mucho la diferencia de categoria de los que han ido pasando por tus manos y los que al final te has quedado. no entiendo bien......


Pues es yo lo veo muy sencillo, es simplemente que cuando uno se inicia en este mundo lo que en un principio le parecía una barbaridad (ejemplo, pagar 300€ por un reloj) después no le parece tanta barbaridad y el precio de los que van entrando va siendo más y más elevado........ Eso unido a que al acumular muchas piezas puedes permitirte venderlas y hacer una buena hucha para ir comprando modelos cada vez mejores. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie