• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Timex Marlin Chronograph Tachymeter

  • Iniciador del hilo NriQ10
  • Fecha de inicio
NriQ10

NriQ10

Habitual
Sin verificar
Hola, no se si llamarlo novedad, pero creo que Timex lo ha lanzado recientemente.
Dentro de la familia Marlin y derivado estéticamente de su hermano “solo hora” automático
IMG_6825.jpeg

Timex presenta un Crono de cuarzo con una estética muy años 60, dial acabado sunbrust y combinación de índices, con un tamaño contendido de 40mm de diámetro y 13mm de altura, ancho entre asas de 20mm y cristal acrílico curvado.
Se presenta en tres versiones: panda, azul y verde.

IMG_6818.png

IMG_6822.jpeg

IMG_6821.jpeg

IMG_6824.png

IMG_6819.png



Del calibre no hay mucha información, es más bien escueta y poco clarificadora, más allá de denominarlo 10H.
IMG_6823.jpeg


El PVP es de 179€ para los versiones con correa de piel y 199€ para la versión con armis de acero.
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo, MAMMAM, Superstar y 7 más
Con la excepción de los índices numéricos me parece muy atractivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo y Jbsc
El hermano "solo hora" no lo conocía. En ese color verde es muy bonito.

Respecto a su versión crono... La verdad que no me gusta nada.
 
Muy bonito el panda y el verde!!!
 
van a sacar un estilo Mark 2 de Omega, se puede ver en sus historias.
 
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10
A mi el solo hora me gusta muchoooo, el crono no, lo veo raro.
 
Yo como dice el compañero… le sobran los números con el recuadro negro.

Es muy bonito aun asido pero me quedo antes con el Crono Q

IMG_1736.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo, NriQ10 y Jose Perez
el diseño es muy bonito, pero los numerales lo matan. una pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo
  • #10
Ultimamente Timex se está lanzando con modelos muy atractivos. Y esos que muestras lo son.
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo y NriQ10
  • #11
Por la disposición de las subesferas, parece llevar o un Seiko vk63 o un sunon chino.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfa1 y NriQ10
  • #12
Por la disposición de las subesferas, parece llevar o un Seiko vk63 o un sunon chino.
Un vk63 no lleva, o por lo menos el Timex Q chronograph no lo lleva (que interpreto que llevan el mismo) ya que no tiene ni sensación de click mecánico en los pulsadores ni vuelta a cero instantánea, descarto también miyota por el click de los pulsadores.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfa1
  • #13
Les ha quedado bastante feo. Y mira que es dificil hacer un crono panda feo. Pero los numerales quedan fatal.

Y luego, que Marlin siempre han sido automáticos y manuales, y a este le ponen un cuarzo...mal. Todo mal.
 
  • #14
El automático está chulo, lleva calibre Miyota y buen precio 249€. Mirando la web también me ha gustado el Giorgio Galli S2, automático también , lleva un SW200-1 y precio 975€.

TW2W12700.png
 
  • Me gusta
Reacciones: S.R.M.
  • #15
Un vk63 no lleva, o por lo menos el Timex Q chronograph no lo lleva (que interpreto que llevan el mismo) ya que no tiene ni sensación de click mecánico en los pulsadores ni vuelta a cero instantánea, descarto también miyota por el click de los pulsadores.
Un saludo
Pues entonces, un Sunon. Un comepilas de primera, el mismo calibre que llevan los Berny crono de 30 pavos
 
  • Me gusta
Reacciones: rufuls8
  • #16
Ultimamente Timex se está lanzando con modelos muy atractivos. Y esos que muestras lo son.
+1 Timex lo está petando con unos lanzamientos muy atractivos, estos me gustan muchísimo, en especial el verde que, está claro es el color del año !! :yes::yes:

Los precios también me parecen muy atractivos y accesibles.

Abrazo :friends:, amigo Joan
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #17
Esta Timex tirando la casa por la ventana, bonitos modelos y bastante conseguidos, ojo a lo que pueda venir como se vengan arriba
 
  • #18
Si le quitaran esos índices numéricos extraños sería estéticamente bonito.
Por el precio, iría antes a algún chrono Eco Drive de Citizen
 
  • #19
Los índices lo afean mucho imho.
Aunque no soy de chronos, me gusta el azul. El solo hora también esta bien.
 
  • #20
Ese crono retro tiene una estetica que me recuerda al crono intramatic de Hamilton, uno de los iconos; solo que este útlimo es automático.
 
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10
Atrás
Arriba Pie