• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Timex Marlin 1960

  • Iniciador del hilo Flagship
  • Fecha de inicio
Flagship

Flagship

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días!

¿Qué os parece este TIMEX MARLIN de 34mm, plexi, calibre mecánico manual…, por 199€?

Acabo de verlo y me ha encantado.

IMG_5021.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80, Gurugu63, Domimc y 4 más
Me gusta, aunque con 30 mm me parece muy pequeño para mí. Me recuerda al Bostok clásico.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
Reloj discreto y atemporal. Bonito.
A ver si lo sacan en 28mm😏
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
Buff, pues yo con menos de 40 mm ni me los veo en la muñeca
 
Es un reloj caro. Calibre chino y mecánico. Según he leído en algún foro norteamericano alguno ha dado problemas...por ese precio un orient bambino
 
Es un reloj caro. Calibre chino y mecánico. Según he leído en algún foro norteamericano alguno ha dado problemas...por ese precio un orient bambino
Ya me has quitado la ilusión 😢
El Bambino me gusta, pero este lo veía más “auténtico”.
Hay muy pocos relojes actuales, por no decir ninguno, de 34mm con plexi y con una estética realmente clásica.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #10
Está chulo, pero preferiría también 38
 
  • #11
Ya que se puede elegir, para mi gusto 36-37 mm :)

Pero también me quitásteis la ilusión con el calibre chino que da problemas.....
 
  • #12
A mi la tipografía de los números no me va mucho.
 
  • #13
Me gusta, aunque con 30 mm me parece muy pequeño para mí. Me recuerda al Bostok clásico.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
+1 es lo primero que he pensado, lo del Vostok
 
  • #14
Esta bien hecho, la correa es malita.
Saludos.
IMG_20221231_214606.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80 y Toletum
  • #15
Hay Seikos de esa gama, aunque algo más caros, que le dan vueltas, en mi opinión. En mi opinión, la gama Presage de Seiko es preciosa frente a este Timex.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo
  • #18
Me parece demasiado pequeño y demasiado caro. También creo que por ese precio debería tener al menos cristal mineral.
 
  • #19
Yo he tenido el de 40mm porque ese es pequeño para mi. Pero es un reloj bonito y es una reinterpretación fidedigna de un clásico.
 
  • #20
Me parece muy bonito y atemporal, pero pequeño. Mínimo 38.
 
Atrás
Arriba Pie