• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Timex Q. Modo vacaciones On

  • Iniciador del hilo NriQ10
  • Fecha de inicio
NriQ10

NriQ10

Habitual
Sin verificar
Se acerca el verano, en algunas zonas de nuestro país ya estamos en él😅, así que comienzan a aparecer los habituales hilos de relojes coloridos, en parte, porque las marcas también son conscientes de esto y lanzan modelos y/o versiones más desenfadadas, con colores más llamativos. Respecto a esto siempre tendré la duda de si los aficionados asumimos que en verano hay que llevar relojes de colores porque las marcas bombardean el mercado con novedades (nos han creado la necesidad) o a la inversa, es decir, las marcas lanzan estos relojes porque los aficionados demandamos relojes así. ¿Qué fue antes, el huevo o la gallina?🤷🏻‍♂️
Dejando de lado mis idas por las ramas y entrando en materia, Timex también ha presentado unos modelos con los que pone, como dice la marca, el “Modo de Vacaciones On”. Concretamente son dos relojes ubicados en su gama Q, con la medida que tanto os gusta, 36mm, y en dos colores de dial muy de moda: rosa y morado, que contrastan con los tonos de sus cajas y armis.
IMG_7619.jpeg

IMG_7622.jpeg

IMG_7620.jpeg

IMG_7621.jpeg

El confort de estos relojes se ve reforzado tanto por sus dimensiones y peso, como por el empleo de un armis extensible de acero.

Por último, un aspecto que me parece destacable es que, aún siendo ambos modelos Q, su diseño lateral es totalmente diferente, tal y como podéis apreciar en las siguientes fotos:
IMG_7623.jpeg

IMG_7624.jpeg

Más información en el enlace:

Hala, ya estoy listo para leer vuestros “no con mi dinero” o “not in my cup of coffe”🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, nitsuga, Speedmaster411 y 3 más
Los veo bonitos y veraniegos.

En mi caso en verano empleo colores más alegres e informales en la ropa y, claro, empleo relojes, como complemento de moda que son, que se adaptan a este planteamiento.
 
Me parece una propuesta interesante para batallar en el verano. Especialmente me gusta el rosa. Lástima que no tengan un mínimo de hermeticidad para poder mojarlos.
Pero SI, dimensiones y colores atrevidos me parecen una propuesta interesante.
 
Me gusta el rosa, pero le sobran los detalles rosa del armis.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa
Demasiado para mí.
 
El irisado está muy guapo.
 
Se acerca el verano, en algunas zonas de nuestro país ya estamos en él😅, así que comienzan a aparecer los habituales hilos de relojes coloridos, en parte, porque las marcas también son conscientes de esto y lanzan modelos y/o versiones más desenfadadas, con colores más llamativos. Respecto a esto siempre tendré la duda de si los aficionados asumimos que en verano hay que llevar relojes de colores porque las marcas bombardean el mercado con novedades (nos han creado la necesidad) o a la inversa, es decir, las marcas lanzan estos relojes porque los aficionados demandamos relojes así. ¿Qué fue antes, el huevo o la gallina?🤷🏻‍♂️
Dejando de lado mis idas por las ramas y entrando en materia, Timex también ha presentado unos modelos con los que pone, como dice la marca, el “Modo de Vacaciones On”. Concretamente son dos relojes ubicados en su gama Q, con la medida que tanto os gusta, 36mm, y en dos colores de dial muy de moda: rosa y morado, que contrastan con los tonos de sus cajas y armis.
Ver el archivos adjunto 2831341
Ver el archivos adjunto 2831342
Ver el archivos adjunto 2831344
Ver el archivos adjunto 2831345
El confort de estos relojes se ve reforzado tanto por sus dimensiones y peso, como por el empleo de un armis extensible de acero.

Por último, un aspecto que me parece destacable es que, aún siendo ambos modelos Q, su diseño lateral es totalmente diferente, tal y como podéis apreciar en las siguientes fotos:
Ver el archivos adjunto 2831343
Ver el archivos adjunto 2831346
Más información en el enlace:

Hala, ya estoy listo para leer vuestros “no con mi dinero” o “not in my cup of coffe”🤣
Pues el tema es que Invicta está mucho antes que todas estas en estos colores. Esos mismos estilos y colores, incluido el de estilo de metal multicolor, llevan en sus colecciones años, cuando la mayoria de aficionados opinaban que eran adefesios o relojes de carnaval ( que a mí me lo siguen pareciendo, es opinion personal por mucho que lo haga Timex)

Lo que si me queda claro ,y pasa ya desde hace tiempo, es que las tendencias no las marcan las primeras marcas, sino las marcas moda y de redes. Lo mismo pasó con el rescate del estilo minimalista y clásico, que fue DW quien lo popularizó de nuevo hace años. Con los colores de diales, más de lo mismo, fue la relojería la que se fijó en la moda y las tendencias.

Invicta lleva muchos años, más de 5 mínimo, con modelos en acero al fuego, o como se llamen. Por no hablar de las decenas de combinaciones con todos los colores que existen.

25531_600x.jpg
 
Repetido perdón.
 
Última edición:
...y ya si son por modelos multicolor o rosas vamos. Que se pongan todos a la cola...

Screenshot_20240418-104429~2.png



43097a_720x.png


Screenshot_20240418-104329~2.png


catalogshot_m.jpg



Para mí un color asociado al verano siempre, ha sido el blanco. Camisas hawaianas de toda la vida que siempre han sido asi, etc.
Ahora sí se pone de moda la temática guacamayo en relojes pues al que le guste. Es respetable.
 
Última edición:
  • #10
Pues mira realmente yo pienso que las marcas los sacan porque a los aficionados nos gustan principalmente. Yo creo que una empresa le da igual que color hacer, con que se venda... Eso sí, me imagino que habría alguna marca hace tiempo que exploró este nicho de mercado buscando aumentar ventas, y tras funcionar, los demás se sumaron a la fiesta

Sobre los relojes... Cómo dices ya suponías... Demasiado para mi cuerpo serrano 🤣
 
  • #11
Pues me gustan para mi hija adolescente, le preguntaré a ella por si cae para este verano. Gracias por traerlos.
 
Atrás
Arriba Pie